Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

que onda con las vacantes que quedaron en la readjudicacion?

1. 41
    Agradecimientos
    recibidos

pongo este nuevo tema para saber si se podra ocupar las vacantes que quedaron en la readjudicacion
    en mi caso me interesa traumatologia no pude readjudicar por q no tengo la matricula todavia
    si alguien tiene informacion sobre este tema les agradezco

saludos

el proeshoor
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta que puesto adjudicaron en traumato y que hospital si alguien tiene idea?? gracias.
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    en traumatologia llamaron a toda la lista del ranking y facil quedaron 10 puestos de concurrencia, lo que quiero saber si esas vacantes se las puede ocupar , yo no pude readjudicar por q no tengo aun la matricula a finales de agosta ya me la dan y me interesa mucho adjudicar un puesto de concurrencia

si tienen alguna informacion les agradezco

el proeshoor
  4. xxy
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy interesado en saber lo mismo. Si me entero que una residencia se liberó (por X motivo), se puede tomar ese cargo? o queda vacante hasta el proximo año? en caso de poder tomarse, como se hace?
  5. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    quien nos pueda ayudar con este gran misterio por favor escribir

se les agradece cualquier infdormacion

el proeshor

fe y esperanza
  6. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Digo, (tal vez ya lo estan haciendo y si es asi les pido disculpas) estan ustedes los interesados yendo a los servicios correspondientes a preguntar sobre el asunto?

Se me ocurre que no hay mejor manera que esa para saber lo que estan preguntando.
  7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    sabes cuales fueron los hospitales que quedaron vacantes en traumatologia
  8. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    No, yo no porque aun no me toco, pero supongo que hubiese ido el dia de la readjudicacion para enterarme de esos datos si estaba en pelotas...

En fin, tal vez si llaman o escriben a las asociaciones o colegios correspondientes, o al menos a los hospitales o privados con la especialidad solicitada, tal vez algun dato les pueden dar.

Saludos.
  9. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    y queres empezar una residencia pero sos tan vago que no haces el tramite para sacar una matricula que dura UNAAAAAAAAAAAAA MANIANAAAAAAAAAAAA????
    naaaaaaaaaaaaaa te puedo creer!
  10. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    dr adolfito soy extranjero mi tramite de convalidacion lo inicie el año pasado y hasta la fecha me lo dan imaginate lo agil que son los del ministerio de educacion

fe y esperanza
  11. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Htal de ezeiza quedo vacante un puesto de residencia para traumatología, el chico renuncio xq readjudico en otro Htal.
  12. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, alguien sabe si quedo alguna vacante de pediatria en provincia??? o si a alguien le ofrecieron alguna? saludos
  13. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    Les cuento que en nuestra residencia quedo una vacante para medicina general porque se libero la semana pasada, nosotros nos enteramos por medio de los responsables de la region sanitaria VII que no va a haber tercer adjudicacion de cargos este año, pero si alguien esta interesado, al igual que en cualquier especialidad, se pueden acercar o se comunicar con los servicios ya que, nosotros teniendo un postulante podemos ir a hablar con region o a la municipalidad para ver si se puede cubrir el cargo.
    Mi nombre es Laura y soy Jefa de Residentes de Medicina General de la U.S. Molina Campos (Moreno) nuestro blog es Residencia Medicina General Molina Campos - Moreno o en el facebook "molinacampos medicina general", cualquier cosa mi mail es lauravaleriaspp@hotmail.com.

Saludos, y no se den por vencidos hasta que consigan lo que quieren.

Laura
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mundodr Ver post
    Hola chicos, alguien sabe si quedo alguna vacante de pediatria en provincia??? o si a alguien le ofrecieron alguna? saludos
    Hola!..yo deje un puesto de pediatria en el Thompson de San martin, fijate si podes hacer lo mismo que dice ahi que pueden hacer los de medicina general, ojala se cubra ese puesto, la verdad que la readjudicacion esta muy mal hecha porque se pireden puestos.
    saludos y suerte
  15. Los siguientes usuarios agradecen a yacuantasletrasmas por haber posteado información muy útil:

mundodr (14-Aug-2010)

16. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Qhola a atodos sabes si quedaron puestos y en que?????
  17. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MARISELEVELIN Ver post
    Qhola a atodos sabes si quedaron puestos y en que?????

en pcia ( zona 6) quedo un puesto libre
  18. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yacuantasletrasmas Ver post
    Hola!..yo deje un puesto de pediatria en el Thompson de San martin, fijate si podes hacer lo mismo que dice ahi que pueden hacer los de medicina general, ojala se cubra ese puesto, la verdad que la readjudicacion esta muy mal hecha porque se pireden puestos.
    saludos y suerte
    gracias x la info, estaria bueno y sería reútil que el que sabe de algún puesto que haya quedado libre en todas las especialidades nos vaya avisando, saludos.
  19. Médico Residente en Terapia Intensiva
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mundodr Ver post
    gracias x la info, estaria bueno y sería reútil que el que sabe de algún puesto que haya quedado libre en todas las especialidades nos vaya avisando, saludos.
    Hola, en pcia zona 7ma, Guemes de Haedo quedaron dos de clinica y dos de uti.
    Saludossss!!
  20. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Tiene q haber una re-readjudicacion
  21. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    en pcia ( zona 6) quedo un puesto libre
    hola victor en que especialidad quedo libre el cargo y de que hospital?? desde ya muchas gracias me seria re util tu respuesta! saludos
  22. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Para todos los que preguntan por concurrencias...soy R1 de traumatologìa en el H.I.G.A Güemes de Haedo (habran escuchado de su reputaciòn). Les cuento que de las 3 vacantes que habìan para residencia quede yo solo, junto con un concurrente...la verdad que nos hace falta gente con ganas de laburar...LABURAR.
    Hay quiròfano todos los dìas...5 cirugìas por dìa promedio. Hacemos consultorios externos, consultorio de curaciones, presentamos pacientes en ateneo cientìfico, tenemos clases todos los dìas.
    La verdad que la residencia es de 1ra linea, si haces las cosas bien estàs en lista al toque, y si las haces mejor, te ponen como 1er cirujano (con 1 mes de residencia ya hice una rotula, al 2do mes una placa de cubito, màs alguna punciòn osea...no es mucho, pero para un R1 es buenisimo...y ni hablar de todas las que asisti)
    En fin, para aquel que le gusta la especialidad, que se venga...ni hablar que el ambiente es muy bueno, la gente re copada y el JR nos tiene como sus hijitos jajaj!
    Cualquier cosa peguense una vuelta por el 1er piso del hospi, o mandenme un MP...que si lo leo charlamos jajaj!
  23. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Golio Ver post
    Hola! Para todos los que preguntan por concurrencias...soy R1 de traumatologìa en el H.I.G.A Güemes de Haedo (habran escuchado de su reputaciòn). Les cuento que de las 3 vacantes que habìan para residencia quede yo solo, junto con un concurrente...la verdad que nos hace falta gente con ganas de laburar...LABURAR.
    Hay quiròfano todos los dìas...5 cirugìas por dìa promedio. Hacemos consultorios externos, consultorio de curaciones, presentamos pacientes en ateneo cientìfico, tenemos clases todos los dìas.
    La verdad que la residencia es de 1ra linea, si haces las cosas bien estàs en lista al toque, y si las haces mejor, te ponen como 1er cirujano (con 1 mes de residencia ya hice una rotula, al 2do mes una placa de cubito, màs alguna punciòn osea...no es mucho, pero para un R1 es buenisimo...y ni hablar de todas las que asisti)
    En fin, para aquel que le gusta la especialidad, que se venga...ni hablar que el ambiente es muy bueno, la gente re copada y el JR nos tiene como sus hijitos jajaj!
    Cualquier cosa peguense una vuelta por el 1er piso del hospi, o mandenme un MP...que si lo leo charlamos jajaj!

24. 41
    Agradecimientos
    recibidos

AYUDa

Hola valever te hago una pregunta me interesa la concurrencia de traumatologia ; queria saber si el hospital do
  25. 41
    Agradecimientos
    recibidos

golio

hola me interesa la concurrencia del hospital haedo queria saber si es muni o provincia y que tengo q hacer para ir
  26. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el proeshor Ver post
    hola me interesa la concurrencia del hospital haedo queria saber si es muni o provincia y que tengo q hacer para ir

Es provincia, queda en haedo (para que te ubiques es para el lado de moron).

Para ir te tomas el colectivo 166 en juan B. justo y santa fe (en capital, cerca de la rural), el de cartel verde que pasa por el hospital y listo. Calculale una hora de viaje desde donde yo te digo.

Igualmente el 166 va todo por juan b justo derecho hasta la cancha de velez, te lo podes tomar a lo largo de esta avenida.

Cuando te subas preguntale al chofer que te va a saber decir donde es el hospi.

Saludos y suerte.

P/D: este es el hospital

HOSPITAL INTERZONAL DE AGUDOS Dr. LUIS GÜEMES (PROVINCIAL)

Av. 2º Rivadavia 15.000 (esquina Dr. Luis Güemes), Haedo,
    4659-2011 al 18.
  27. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la informacion

saludos
  28. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada Proeshor, que tenga mucha suerte en su busqueda en nuestro pais.

Saludos.
  29. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Golio Ver post
    hola hoy estuve en ese hosp estoy muy interesado si quieres nos comunicamos por mi correo mimafe04@hotmail.com
  30. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna vacante de concurrencia en traumatologia por favor avisar

gracias

saludos
  31. Avatar de Simoncito
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien quiere el puesto de cirugia en el hospital durand, no tengo problema en cambiarlo., soy residente de ahi pero tendria que cambiar el puesto con otro residente.. si alguien sabe que se comunique al 156243-3030. tiene que ser ya.. o sea..hasta 25 sep supongo que hay tiempo.
    SIMONCITO
  32. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Queria avisar que hay 2 puestos libres de residencia para Clinica Medica en el hospital Zubizarreta.
    Cualquier cosa que me quieran preguntar, no hay problema drapatsy@gmail.com.
    Saludos!
  33. 5
    Agradecimientos
    recibidos

puestos libres

Me dijo una amiga q hay puestos de clinica, cirugia, terapia y cardio en el sanatorio mendez...
  34. Médico Residente Psiquiatra
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno sabe de puestos vacantes de psiquiatria en muni? gracias y saludos!
  35. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si hay puesto de traumatologia gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dotypark
    Foro General Residencias