Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Hospital Naval 2010

Hospital Naval 2010

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la entrevista la tuve el 15/04. Sentada dónde? En el hall de espera? Me senté un rato pero estaba al lado de un amigo así q no creo.
    Y no estás equivocada, las mujeres somos tan capaces como los hombres, pero qué pretendés de un retrógrada conservador en un hospital militar como el Naval? Que lo entiendan? Que tengan algún pensamiento con un dejo de progresismo? Eso no va a pasar, van a seguir siendo machistas siempre, y eso no es lo más terrible de su pensamiento tampoco. Pero lo que piensen o digan te tiene que ser completamente irrelevante. No te vas a creer el cuento de que mujeres y hombres somos para cosas distintas!
    Aclaro q no todos los militares son así, estoy hablando exclusivamente del Naval y de cirugía (antes de que alguien salte y se sienta ofendido).
    Bueno eso es todo, no te desanimes. Lo mejor para todo lo q rindas!
  2. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    y bueh...no pudo ser...
    la verdad qeu es feo..uno tiene puesto mucho en cada llamado...asi que se siente feo..pero ya ta..miremos pa delante..
    es verdad...qeu si a esto le sumamos esas tramas oscuras en el armado de las ordenes de merito...debe sera mas jodido aun...

che que durooo estooo...
    jajajaja

FmpMedInt...tambien subi con la entrevista! jeje...esperemos que se bajen..jejeje...media pila chicos!!!..jejeje
    ahora entiendo a los del Bailando por un sueño!!! jajajaja...
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  3. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos al final no pude ir hoy a fijarme. me aviso una amiga que queda 7 en pediatría. mañana hago lo posible por copai la lista de pediatría y subirla.
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    por fa copia el de traumato que estoy muy lejos
    muchas gracias
  5. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien copió los puestos de Tocogineco?
    Agradezco cualquier info.
    Saludos...
  6. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamentableme aun existe discriminacion hacia nosotras en algunas especialidades como cirugia, lo primero que se me paso por la cabeza cuando decidi ser ciruja, fue la barrera que iba a tener que enfrentar tan solo por ser mujer!!
    Pero no bajemos los brazos chicas, nosotras tenemos que seguir luchando y hacernos nuestro lugar

Yo me presente en el naval por que me lo recomendo una obstetra del naval, quede un poco lejos de la entrevista, lo que me resulta raro es que mi amiga no me halla mencionado lo de "machista" tal vez estan buscando un perfil determinado, que justo lo encontraron en los hombres que quedaron...
  7. Rob
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Si alguien copia la de traumato....
    Igual aparentemente ya estuvieron llamando y a mi no...
    pero igual para saber como quede
    GRACIAS
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, el ranking de traumato es:

1º Zeindemberg
    2º Kim
    3º Diaz Schillagi
    4º Garbarini (yo)
    el resto no me lo pasaron

Recién me acaban de llamar para ocupar un puesto de concurrencia, les dije que lo tenía que pensar. Alguien sabe si los puestos de residencia ya están ocupados?? Por lo que leí mas arriba Kim toma seguro, alguien sabe si Zeindemberg o Diaz lo van a ocupar?
    Suerte para todos
  9. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie tiene el ranking de clinica? aunque sea los q quedaron. gracias!!
  10. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    A las mujeres cirujanas:

Tengo entendido q en el naval este anio no querian mujeres porq ultimamente varias quedaron embarazadas.. es lo q me llego, me parece injusto pero lamentablemente en cada servicio ponen sus reglas... Por otro lado lo positivo es si tienen una chance en muni hay hospitales como el mendez en el cual a la mujeres las tratan de igual a igual, y operan muchisimo, eso lo digo porq rote ahi .. asi q animo, q no todo es tan malo..
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a doctor dolor por este mensaje de gran utilidad:

Dra.Lorenita (01-May-2010), Mer_c (02-May-2010)

12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Me siento terriblemente estafado, es una pena pero las cosas en los privados son y creo que van a ser siempre muy sucias, juegan los las ilusiones de los pibes que realmente la reman, tiene hambre de crecer y formarse. yo despues de la entrevista quede 12, les molesto mi actividad academia siendo que eso siempre aumenta tu curriculum, tengo actividad extrahospitalaria en un hospital de batalla hace tres años donde se opera muchisimooo y quede en un muy buen puesto en el examen, creo que la unica oportunidad de quedar 12 es que sea mas feo que el hombre elefante y hable peor que carlitos teves ( que banco a morir)... las cosas son asi..

pd: alirin me re escrachaste ... tennnn tennn adiooss ten.
  13. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Toshiba...mira yo la lista no la copie...
    pero por lo que vi los nombres se repiten entre los primero puestos de otros privados...
    un amigo qeudo dentro de los seis primeros puestos...y tambien quedo primero en el Britanico...
    yo quede 13º...por ejemplo...
    pero como dicen...los puestos tras Muni..se mueven montonazoooo...
    asi qeu crucemos los dedos!!!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

toshiba (30-Apr-2010)

15. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajj songoku no te escraché, no di nombres.. Igual todos te ubican y te odian, sabelo, jajaj! Y lo del hombre elefante no lo creo.. Para mi q no quedaste por fachero, mucha competencia para los feos q hay en el piso.
    Y cortala con chaos q lo odio, es un cagón!
    Arriba el ánimo gente, repito, que no nos quiten la alegría!
  16. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Y gente como les va?
    Ya aceptaron todos los puestos de Clinica???
    En que andan??
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Me llamaron pero no acepte, espero quedar en muni... Mucha suerte!!
  18. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    saben quienes quedaron para cirugia?
  19. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, a mi tambièn me llamaron para pediatrìa, no aceptè porq me quedo en muni, pero estèn atentos porq supongo q llamaràn hasta ocupar el puesto q quedaba libre, èxitos!!
  20. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    saben quienes quedaron para cirugia?
    De los 3 primeros adjudicó uno..yo estoy 4to y me llamaron pero les dije que me aguanten hasta el martes porque prefiero algunos de muni...
  21. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias. vos sos fossati no? bueno veremos el martes.
  22. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    gracias. vos sos fossati no? bueno veremos el martes.
    sisi, el que entro es serafica creo, y el que llamarian despues de mi es jakob
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por songoku Ver post
    Me siento terriblemente estafado, es una pena pero las cosas en los privados son y creo que van a ser siempre muy sucias, juegan los las ilusiones de los pibes que realmente la reman, tiene hambre de crecer y formarse. yo despues de la entrevista quede 12, les molesto mi actividad academia siendo que eso siempre aumenta tu curriculum, tengo actividad extrahospitalaria en un hospital de batalla hace tres años donde se opera muchisimooo y quede en un muy buen puesto en el examen, creo que la unica oportunidad de quedar 12 es que sea mas feo que el hombre elefante y hable peor que carlitos teves ( que banco a morir)... las cosas son asi..

pd: alirin me re escrachaste ... tennnn tennn adiooss ten.
    Songoku: no te sientas enfadado ni te tomes el ranking final como algo personal. El tema de los privados como para entrar a laburar en cualquier lugar, no entra el que es mejor o peor, entra el que cumple mejor con el perfil del lugar. Yo tuve varias entrevistas en los privados y en algunos quedé y en otros no, y siempre fui la misma. Es decir que en algunos no encajé con el perfil que ellos buscan. Y quedate mas que tranquilo q las listas se re mueven y te van a terminar llamando, vas a ver!! exitos
  24. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Bronca

Bueno les comenento HOY 20 de mayo del 2010 10:42 me acaban de llamar del naval preguntándome si adjudique en algún lado... y debido a que ya había entrado en otro lado y pensaba aceptar, en fin habia salido ultimo en el ranking ... jajajaja ademas me habían preguntado preguntas teóricas q por supuesto , no sabia, en fin me senti forreado, aunque eran fáciles... no estaba preparado...Me da bronca que despues anden buscando residentes, rezagados, ultimos etc porque los primeros no aceptan, en fin, con la desesperacion que tenia en la entrevista debido a que fui estando ultimo en el ranking,
    si me preguntaban
    - ENTREVISTADORES: -SI TE DAMOS EL CARGO A VOS YA- ACEPTAS?
    -YO : MAS VALE CACHO
    - ENTREVISTADORES: BUENO FIRMARME ESTE JURAMENTO QUE IMPLICA QUE TE RETENEMOS LA MATRICULA MEDICA PARA QUE ACEPTES ESTA RESIDENCIA XXX Y QUE NO PUEDAS ACEPTAR OTRA RESIDENCIA XXX (MUNICIPAL PROVINCIA FLENI BRITANICO CLINICAS ITALIANO STANFORD) O UN CERTIFICADO FIRMADO POR ESCRIBANO QUE EL NO CUMPLIMIENTO IMPLIQUE UNA CONDENA DE 2-3 AÑOS DE CARCEL...
    YOOOOOO!!!!! HUBIERA ACEPTADO Y FIRMADO SIN DUDARLO... Y YA TENDRIAN RESIDENTE Y NO TENDRIAN QUE ESTAR LLAMANDO... A NADIE MAS... EN FIN LOS QUE FORMAN A LOS RESIDENTES SON ELLOS... Y DEPENDE DE ELLOS SI SALGO BUENO O NO ... Y NO DE LA FACULTAD.... Y PRERANKING Y RANKNG Y ENTREVISTA--- BUENO ESE ES MI PENSAMIENTO AHORA... QUE ESTOY ENOJADO... PERO LA FACULTAD ES LA QUE NOS FORMA EN VERDAD... PEROOOO BUENO ESTOY ENOJADO CON ESTE SISTEMA DE MIERCOLES... DE LOS PRIVADOS DE EL FORREO DE Q HAY GENTE Q SE QUEDA SIN HACER NADA SUFRIENDO SINTIÉNDOSE MISERABLE POR HABER SALIDO ULTIMO EN UN RANKING Y TENER Q HACER COSAS Q NO LE GUSTAN... COMO CLINICA MEDICA... POR EL SOLO HECHO DE ESTAR ENOJADO...
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Maximo Dukes por haber posteado información muy útil:

gugi (22-May-2010)

26. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Y al final Maximo que hiciste??
  27. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    maximo no habia leido tu post. ahora que lo leo verdaderamente me siento muy bien de ver que existe gente con codigo que respeta a los demas. la cantidad de egoistas que adjudicaron igual estando en privados y se cagaron en los demas y vos pensASte en los demas. me pone contenta que exista gente con etica.
  28. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    he no entendi bien... te llamaron del naval y te dijeron que firmes eso???

Con respecto a lo de adjudicar en muni estando en privados me parece muy de mala leche... yo fui a la adjudicacion solo a hacerle el aguante a una amiga... y ni conteste cuando dijeron mi nombre... no agarraba ningun puesto copado, creo que quedaban un par en el posadas... pero yo ya tenia decidido... asique ni respondi... es muy de garca... me imagino como se sentirian ellos si no tuvieran nada y no llegaran a adjudicar por esos que adjudican en 2 lados...
    Editado por FmpMedInt en 22-May-2010 a las 07:59 PM Razón: agrego algo
  29. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    hay gente que adjudico tambien en provincia. (privado capital provincia). aunque sea copado el lugar no hay que adjudicar. en mi caso yo adjudique y en mi grupo adjudicaron dos idiotas que unos segundos despues de adjudicar vinieron para decir qeu no iban a adjudicar. nos cagan a nosotros tambien porque tenemos laburo de mas y a parte pobre la gente que quedo afuera por esta gernte. no solo los que estan sin puesto sino tambien cagaron a los mejores puestos, o sea, tambien cagaron a los que estaban bien rankeados pero no lo sufisiente como para el lugar qeu querian ya que lo eligieron antes. igual ya esta. yo tengo lo qeu queria pero igualmente ya se quien es quien.saludos y mi apollo a losque quedaron afuera por esta boludes.
  30. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad chicos no entiendo a la gente que adjudica en tres lugares...una amiga me conto de una piba que adjudico en cinco!!! No se..
    O sea..si ya estas en un privado...y te gusto...porque por eso fuiste a la entrevista...listo!
    O sea..no adjudiqeus en muni en provi...en rio negro...y cuando te llaman de otro privado porque se bajo gente tmb decirle que si!...hay que pensar en la gente que esta luchando por tener un laburo tmb...hay que pagar el alquiler...pagar la luz, el gas...
    Seamos colegas en el sentido mas amplio de esa palabra....
    Por lo menos la gente que estamos aca...creo que estamos haciendo bien las cosas...y me siento orgullosa de nosotros....
  31. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaaja 5 jajajaja. los hombre compiten para ver quien la tiene mas larga y los medicos/as competimos para ver quien adjudica mas .ajajajaajajajajaajaja
    la verdad de lo unico que nos sirve es alejarnos de esa gente. por lo menos que tenga la reprobacion nuestra. ya que etica no tienen. esverdad que hay gente qeu se queda sin trabajar y necesita la plata.
  32. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    De que especialidad saben que adjudicaron tantos puestos??si tienen ganas de pasar alguna data sera bienvenida...hoy era mi utlima oportunidad en el clinicas y quede afuera.De verdad, mucha pero mucha frustracion.
  33. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    se que estan llamando de clinica, pero por los datos que me llegaron todos los años suelen llamar hasta tarde xq se le van los residentes... suerte!!
  34. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    trankilos. todo llega
  35. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    si, tranqui... hasta la readjudicacion no esta nada dicho gente!! arriba el animo todos, que no tenemos que perder de vista que hay gente con mas de un cargo todavia, y que van a empezar las renuncias...
    en los privados la espera será más breve, porque yo estoy mas que segura que la sem q viene empiezan a llover llamados a los que no adjudicaron porque los que dieron el ok se fueron a muni, prov o adjudicaron hoy... y en muni? y en prov? ahi si, a comprar tilo señores, porque la espera se nos va a hacer larga!!! pero tengan fe, que llegará tarde, pero seguro la chance de insertarnos en la esclavitud!!

A PONERLE ONDA A LA ESPERA!! Y SI ALGUNO DE LOS QUE TIENEN MAS DE UN CARGO SABEN QUE VAN A LARGAR ALGUNO, PLEASE, DIGANLO, PONGANSE EN LUGAR DEL OTRO, PORQUE MAÑANA PUEDE DARSE VUELTA LA TORTILLA!!

Daniela!
  36. 11
    Agradecimientos
    recibidos

la otra cara de la moneda

Respondiendo a una de las preguntas... decidi hacer algo que no me gusta, osea otra especialidad, simplemente porque me trataron bien en la entrevista y porque no queria andar como desesperado buscanndo residencias de otros que no aceptaron, y porque en la entrevista en el naval me fue mal, osea ni le di bola al llamado del naval... al instante le llame a varios amigos comentandoles q sobraban puestos q llamen al hospi etc...
    tambien queria contarles que a veces estos llamados son salvadores, por ejemplo mi amigo misionero recien recibido ya habia ingresado en una residencia en corrientes y ya este viernes tenia el pasaje comprado toda la bola para irse, es mas hasta lo cargaba porque en el msn decia en el nick q se iba a corrientes etc etc habran las cervezas etc etc, lo cargaba porque le decia vas a ir a cobrar 1100 pesos, eso pagaban el año pasado ahora creo q aumento algo, y le decia q se iba a morir de hambre etc que iba a ser mantenido 4 años mas, cosa q hoy me manda un mens preguntandome, estas en baires, si le digo, y le pregunto y vos donde estas, me dice yo tb estoy en baires ... y yo cargandole le pregunto q paso no me digas q la info del naval te sirvio y llamaste y te dan un puesto o viniste a esperar a boca en ezeiza para apedrearlos... no me dice me llamaron del italiano, QUE LE DIJE...DEL ITALIANOOOOOO... para hacer q ... limpiar los pisos...?... para hacer diagnostico, asi como lo leen en un dia estaba yendo para ctes ahora esta en nada mas y nada menos que el italiano, un llamado a ultimo momento le cambio la suerte, ahora el loco esta en uno de los mejores hospitales del pais,sin ni siquiera haber entrado a la entrevista... osea nadie aceptaba el puesto este... no se como... un capo... le dijeron si podia estar el lunes a primera hora, fue y cambio el pasaje, asi que tambien esta el otro lado de la moneda...
  37. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Maximo Dukes por este mensaje de gran utilidad:

Alu (03-Aug-2010), dotypark (07-Jun-2010)

38. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno por tu amigo, que linda historia!!
  39. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente!
    quien se copa conmigo y nos ponemos a recolectar historias como las qeu nos conto Maximo???
    seguro seria un best seller!!!...
    qeu libros de autoayuda, Deepak Chopra ni El Secreto!!...estas historias son la vida misma!!!

Comparto con Natalka...la historia es muy risueña...y para tu amigo...dos segundos en la vida que no se los va a olvidar jamas...

Gente muchos saludos!!...por mi lado...tmb estoy muy feliz con la Resi qeu estoy haciendo...y cada dia mas segura del camino qeu estoy haciendo al andar...jajaja

Los quiero!!
    Exitos a todos!!!
  40. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

dotypark (07-Jun-2010)

41. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maximo Dukes Ver post
    Respondiendo a una de las preguntas... decidi hacer algo que no me gusta, osea otra especialidad, simplemente porque me trataron bien en la entrevista y porque no queria andar como desesperado buscanndo residencias de otros que no aceptaron, y porque en la entrevista en el naval me fue mal, osea ni le di bola al llamado del naval... al instante le llame a varios amigos comentandoles q sobraban puestos q llamen al hospi etc...
    tambien queria contarles que a veces estos llamados son salvadores, por ejemplo mi amigo misionero recien recibido ya habia ingresado en una residencia en corrientes y ya este viernes tenia el pasaje comprado toda la bola para irse, es mas hasta lo cargaba porque en el msn decia en el nick q se iba a corrientes etc etc habran las cervezas etc etc, lo cargaba porque le decia vas a ir a cobrar 1100 pesos, eso pagaban el año pasado ahora creo q aumento algo, y le decia q se iba a morir de hambre etc que iba a ser mantenido 4 años mas, cosa q hoy me manda un mens preguntandome, estas en baires, si le digo, y le pregunto y vos donde estas, me dice yo tb estoy en baires ... y yo cargandole le pregunto q paso no me digas q la info del naval te sirvio y llamaste y te dan un puesto o viniste a esperar a boca en ezeiza para apedrearlos... no me dice me llamaron del italiano, QUE LE DIJE...DEL ITALIANOOOOOO... para hacer q ... limpiar los pisos...?... para hacer diagnostico, asi como lo leen en un dia estaba yendo para ctes ahora esta en nada mas y nada menos que el italiano, un llamado a ultimo momento le cambio la suerte, ahora el loco esta en uno de los mejores hospitales del pais,sin ni siquiera haber entrado a la entrevista... osea nadie aceptaba el puesto este... no se como... un capo... le dijeron si podia estar el lunes a primera hora, fue y cambio el pasaje, asi que tambien esta el otro lado de la moneda...
    que buena historiaaaa!! no hay nada que hacer, cuando estás predestinado a algo, todo el universo conspira para que se dé!!

Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    Gente!
    quien se copa conmigo y nos ponemos a recolectar historias como las qeu nos conto Maximo???
    seguro seria un best seller!!!...
    qeu libros de autoayuda, Deepak Chopra ni El Secreto!!...estas historias son la vida misma!!!

Comparto con Natalka...la historia es muy risueña...y para tu amigo...dos segundos en la vida que no se los va a olvidar jamas...

Gente muchos saludos!!...por mi lado...tmb estoy muy feliz con la Resi qeu estoy haciendo...y cada dia mas segura del camino qeu estoy haciendo al andar...jajaja

Los quiero!!
    Exitos a todos!!!
    Que lindo lo tuyo!!!! Ay estoy re sensible ultimamente!! me alegro mucho por vos y por este chico... espero que en breve se agreguen historias parecidas de todos los que esperamos!!!
    besos a todos y mucha suerte!!!

Daniela!
  42. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

Maria Veronica Ferro (07-Jun-2010)

43. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Totalmente Dani...asi será...cada uno tiene una fuerza vital..y hay algo alla afuera que nos orienta, nos guia...
    yo soy muy creyente y creo que Dios da a cada uno experiencias fuertes, pero no mas de las que Ël sabe, podemos soportar y que de seguro van a redituarnos en madurez y crecimiento...
    estos momentos (por lo menos en la vida de un medicos) es tan profunda..tan movilizante qeu como le escuche decir a un Medico con ya mas de 50 años de profesion..."es unica e irrepetible..por eso a pesar de los años aun seguimos recordando la bienvenida y nuestros primeros dias de Residentes"....

TE MANDO MUCHAS ENERGIA DANI!!!!
    Y DSP CONTANOS DONDE HACES NIDITO!!!
    BESOSSSSSSSSSSSS!!!
  44. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

dotypark (07-Jun-2010)

45. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    Totalmente Dani...asi será...cada uno tiene una fuerza vital..y hay algo alla afuera que nos orienta, nos guia...
    yo soy muy creyente y creo que Dios da a cada uno experiencias fuertes, pero no mas de las que Ël sabe, podemos soportar y que de seguro van a redituarnos en madurez y crecimiento...
    estos momentos (por lo menos en la vida de un medicos) es tan profunda..tan movilizante qeu como le escuche decir a un Medico con ya mas de 50 años de profesion..."es unica e irrepetible..por eso a pesar de los años aun seguimos recordando la bienvenida y nuestros primeros dias de Residentes"....

TE MANDO MUCHAS ENERGIA DANI!!!!
    Y DSP CONTANOS DONDE HACES NIDITO!!!
    BESOSSSSSSSSSSSS!!!
    Gracias!! sos una dulce!!! si Dios quiere en breve... me jugué tooodas las fichas a lo unico que quería, y me jugué el puesto que tenía seguro para adjudicar en la readj a lo unico que quiero hacer de mi vida: cx ped. Espero que salga todo bien, y que no me quede en la nada... y si pasa, bueno, por algo será! igualmente se enterarán!!
    Mil gracias por la buena onda! Siempre te leia comentando en todos lados con muy buena onda con todos... sos un muy buen ejemplo de que hay excepciones en la medicina, no todos son/somos egoistas y competitivos!! Te felicito por lo tuyo!!
    Buena suerte a todos, y se que la espera desespera, pero bueno, cada día falta un poquito menos... se nos va a dar a todos de alguna manera!!
    Besosssss!!
  46. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, soy medico extranjero (bolivia) con revalida de mi titulo, se puede optar a la residencia de clinica medica en el H. Naval y si asi fuera cuales serian los requisitos, desde ya gracias
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RamboMcAllister
    Foro General Residencias
    81
    26-May-2009 00:17
  2. Anatomia Argentina