Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Hospital Naval 2010

Hospital Naval 2010

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos los que quedaron para pediatría para la entrevista estan seguros de que van a adjudicar o es su segunda opción? la mía es la primeras y estpy desesperada por quedar.
  2. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente bueno lo prometido es deuda...
    recien me levanto de la siesta...porque ya estoy fulminadaaaaaaaaaaaa
    entrevista de clinica medica
    estaban dos personas, un hombre y una mujer..jefes de residentes..ambos, creo..
    te pedian el CV..
    me preguntaron donde habia estudiado...
    donde habia hecho la UDH..
    si conocia el Hospital..
    si sabia como y que implicaba la vida de un residente de clinica medica...
    porque habia elegido rendir para clinica...
    que si queria me podia quedar a un ateneo..conjunto...la verdad ya me estaba qeudando...pero bueno, surgio un problema y no pude...
    pero tambien me dijeron si queria volver un dia..dsp de terminar de rendir...a ver como es un dia la resi, el movimiento, hablar con los chicos..ver el pase...etc, etc..etc..
    la verdad muy copados...cero estres de entrevista!..llegue tarde! y pense que me iban a tirar a matar..pero no re tranqui...
    chusmetean el CV delante tuyo...y si les copa algo te preguntan..
    en mi caso como hice la UDH en el Britanico..me preguntaron que onda la Rotacion de clinica ahi..
    asi que super distendidos..
    ahora tocara esperar a los llamados!!
    ojala el lugar esta buenisimo es super agradable...y se nota que se labura a full..sin parar...
    yo tengo un amigo ahi que empieza con cardio..y me cuenta que la verdad el giro cama es arduo...con lo cual ves mucha patologia y variada!!
    ojala suene el telefono!!!
    jajaja

besos gente...
    al resto como les fue??
    ahi Amalita pregunto de Pediatria...alguien de traumato, terapia??...

nos estamos viendo gente!
    besosoosss
    Editado por Maria Veronica Ferro en 23-Apr-2010 a las 08:02 PM Razón: me extendi jejeje!!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  3. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    ok... entonces al unico q le tomaron una entrevista de mierda fue a mi... perfecto... lo bueno es q no espero ningun llamado...
  4. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos,saben si ya empezaron a llamar ,o si esta semana es todo esntrevista y la semana que viene empiezan a llamar.
  5. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FmpMedInt Ver post
    ok... entonces al unico q le tomaron una entrevista de mierda fue a mi... perfecto... lo bueno es q no espero ningun llamado...
    Q pasó? te bardearon mucho? p q rendiste? q garrón...
  6. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    chicos,saben si ya empezaron a llamar ,o si esta semana es todo esntrevista y la semana que viene empiezan a llamar.
    Nos dijeron q desp de q terminen toooodas las entrtevistas de toooodas las especialedades (creo q terminaban hoy) arman un ranking definitivo y empiezan a llamar, así q calculale q será la semana q viene.
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Fentanilo_27 por haber posteado información muy útil:

Dra.Lorenita (23-Apr-2010)

8. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fentanilo_27 Ver post
    Q pasó? te bardearon mucho? p q rendiste? q garrón...
    No... ojala me hubieran bardeado... una entrevista de 5 mins, xq elegi el hospital y listo... pero bueno... ya fue
  9. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! rendi entrevista para clinica, pero a mi me dijeron q pasara por cartelera a fines de abril q ahi iba a salir el ranking.
    no me dijeron q me iban a llamar.
    si a alguno lo llaman para clinica, por favor avise, asi vamos sabiendo...
    ahh, y si no quedas tmb t avisan??? asi t sacas la duda, digo...
    saludos y exitos!!!!
  10. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que te llaman si quedas...no creo que te avisen para decirte que no quedaste...
    y respecto de cuando el llamado...esta semana que viene empezaban...estaban esperando de terminar las entrevistas en su totalidad...
    yo voy a esperar un poco porque supongo tienen que charlar y debatir entre ellos y despues qeudara llamar a Docencia...no?
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  11. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    llamaron a alguien? se supone que esta semana esta el definitivo no?
  12. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo q van a llamar la otra semana, cuando sepamos lo de muni, ellos saben q estamos esperando para ver q hacer,y creo q también van a dejar esta semana para q uno pueda ir a conocer el servicio...al menos eso nos dijeron...no se,nunca se sabe bien como se manejan...
  13. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos ayer llamé a docencia y me dijeron que mañana jueves van a estar publicados los resultados de las entrevistas.
  14. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    ok, yo no creo q pueda ir mañana, vos amalita tas en pediatría no??si vas podrás avisar quien quedó? gracias!!
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    uh... al pedo voy a ir... pero bue...
  16. Avatar de ARGENTINA
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    hoal gente , les aviso que ya estan llamando !!
    Vermouth con papas fritas y good show!!!
  17. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos!! no entiendo!! tan llamando o esta en cartelera????
    diganme asi no voy al gas! jajajaj
    los que estan llamando ya es para quedar fijos????
    o viene la segunda ronda de entrevistas como en el cemic????
    el que sepa que tire data! gracias!
    saludos y exitos!!!!
  18. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    ya estan llamando para clinica?
  19. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    uh!! que velocidaaa!! jajaja...
    .. yo que pensaba ir a ver el servicio qeu onda...
    tan rapido tienen los resultados!! si qeu laburan bien...eso es para felicitarlos...no nos hacen tan dura esta esperaaaa...
    aaaaaahhh..
    veremos..tons mañana en cartelera Amalita??...yo llame hoy y me tiraba que el telefono estaba en reparaciones...jejeje...
    lo habremos descompuesto con nuestra insistencia??!!
    jajaja
    exitos a todos gente!!

vamos que se puede!!
    besooooo
    Editado por Maria Veronica Ferro en 28-Apr-2010 a las 07:33 PM Razón: mucha desesperacion junta...jeje
  20. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo q la cosa es así, mañana ponen la lista, pero ya están llamando a los 1ros... Pero si no te llaman ahora es xq le están dando tiempo a los 1ros p q decidan (+ o - como hacen en todos lados). O sea, si ves el ranking, más o menos te das una idea de si te pueden llegar a llamar o no...
    Igual, x lo q me comentaron de otros años, todo se mueve tanto q siguen llamndo hasta no se cuándo...
    Suerte!!
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Fentanilo_27 por haber posteado información muy útil:

Majis (28-Apr-2010)

22. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    si, tal cual, yo conozco una chica q estaba en al puesto 60, la entrevistaron y ella después de adjudicar en el churruca y ya estar trabajando la llamaron del naval! asi q se re mueve el ranking porq muchos se van.exitos para todos...yo en particular prefiero quedarme en muni, pero bueno, hasta la semana q viene no podemos decidir!
  23. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    es un tema decidir sin tener el ranking de Muni, porque si hay muchos que se quedaron en privados, subimos en Muni y no se como se hace...o sea renuncias al privado que aceptaste, como es la onda?...
    veremos...
    que loco esto!!
    si tuviera hijos y en este momento vienen y me dicen mami sabes que quiero ser medico...
    le responderia NOOOOOOOOOOOOOOO!!!...

por favor..alguien que me pase la receta para pasarla mas tranquilaaa...ya no me soporta ni mi gata!!
    jajajajaja...

besossssssssssss
    Editado por Maria Veronica Ferro en 28-Apr-2010 a las 10:51 PM Razón: me comi la g!
  24. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien pienso lo mismo chicos. pero se volvería a nacer elegiría medicina. me gusta demasiado. ja, no aprendo más., besos y mañana escriobo la lista de pediatría
  25. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    porfa alguien copie la de traumato que no puedo ir estoy a 1300 km ... muchas gracias
  26. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    si, a mi me pasa lo mismo, ja. Igual no creo q haya quedado en la enrevista, no fui con muchas ganas, aunque eran re buena onda por suerte....yo no creo q te obliguen a firmar ya, ellos saben q muchos estamos esperando lo de muni,y de última se firma y después renunciás si te decidís por muni...así q tranqui, ya falta poquito....besos
  27. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhiero a que copien la de traumato q estoy a 100 km de distancia aprox + 6 paradas de subte por linea b + 5 cuadras caminando !! jajaja

gracias
  28. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    gente llamaron a los de traumato
    si les interesa saber quienes son manden mensaje

mensaje editado para conservar la privacidad
    Editado por utopia en 29-Apr-2010 a las 11:32 AM
  29. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    ah, me olvidaba, dijeron que iban a adherir un concurrente, pero la realidad es q no se sabe que va a pasar
  30. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    quedaron 2 no eran 3??
  31. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones che!!!! no sabes como quedo el ranking desp de uds dos????
    Vos ya te quedas hay no o estas esperando otros resultados...

Abrazo y suerte
  32. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me quedo seguro, sinceramente me llamaron, pero no se como quedo el rankind despues.
    supeustamente eran 3 puestos, pero docencia determino que iban a ser 2, , de hecho los medicos del servicio estan sumamente enojados porque con dos r1 estan un poco desbordados de trabajo.
  33. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por utopia Ver post
    yo me quedo seguro, sinceramente me llamaron, pero no se como quedo el rankind despues.
    supeustamente eran 3 puestos, pero docencia determino que iban a ser 2, , de hecho los medicos del servicio estan sumamente enojados porque con dos r1 estan un poco desbordados de trabajo.
    Che fuiste al hospital? Q onda el servicio? Esta bueno? Contanos un poco. Yo la verdad no creo q tenga chances pero bueno... Gracias
  34. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    el servicio es muy bueno, tiene muy buenos referentes y se opera mucho.
    el regimen es muy duro, se entra a las 5am y se sale a las 11pm y te dan 1 franco por mes.
    las condiciones laborales son excelentes por lo que tengo entendido.
  35. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me embolan.. En cirugía hay demasiado acomodo me parece, y me llama la atención que nadie de cirugía puso ningún comentario en ningún lado. En un principio iba a ir a ver la las listas, iba a ver quién quedó y pensaba ir al servicio de cirugía para que hagan una devolución de por qué los primeros no quedamos ni nos llamaron nunca, pero me parece que me voy a ir de shopping, creo que es más útil, y que se vayan a cagar.
    Saludos!
    P.D.: Bien Toni, te felicito!!!!!!
  36. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene los resultados de clinica????
    si los pudieran postear o me los mandan por mensaje privado, les agradeceria.
    no se si esta permitido escribir los nombres de todos, por el tema de privacidad.
    gracias!!!!
    muchos exitos!!!!
  37. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Si alguien tiene los de pediatria también, mándenme mensajito privado...
  38. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alirin_bs Ver post
    A mi me embolan.. En cirugía hay demasiado acomodo me parece, y me llama la atención que nadie de cirugía puso ningún comentario en ningún lado. En un principio iba a ir a ver la las listas, iba a ver quién quedó y pensaba ir al servicio de cirugía para que hagan una devolución de por qué los primeros no quedamos ni nos llamaron nunca, pero me parece que me voy a ir de shopping, creo que es más útil, y que se vayan a cagar.
    Saludos!
    P.D.: Bien Toni, te felicito!!!!!!
    yo si puse comentarios y preguntas de cirugia,pero al finalno me llamaron asio que ya no hay mas nada que comentar....igualmente yo se que no iba a quedar entre los primeros....solo tengo esperanzas par acuando los primeros se vaya a muni o a otros privados y enpircen a llamar a los que quedamos en el fondo de la tabla(siempre y cuando los primeros se vayan.....)
  39. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    En q se basaran los del Naval para el orden de mérito?? el chico q qdo primero en mi especialidad lo dejaron 11, a mi me bajaron como 5 puestos... y en todas las especialidades quirurgicas qdaron hombres... Me parecio bastante turbio la lista de orden de merito...
  40. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    yo si puse comentarios y preguntas de cirugia,pero al finalno me llamaron asio que ya no hay mas nada que comentar....igualmente yo se que no iba a quedar entre los primeros....solo tengo esperanzas par acuando los primeros se vaya a muni o a otros privados y enpircen a llamar a los que quedamos en el fondo de la tabla(siempre y cuando los primeros se vayan.....)
    Mirá, me parece que a vos te bajaron por mujer para empezar.. Si ese no es el criterio no se, no les gusta tu cara, como así tampoco la mía.
    No sé en qué se basan la verdad, pero da para pensar mal. Si no querían mujeres en cirugía que digan que son puestos para hombres y listo, me ahorro la plata, el tiempo y la mala sangre. Yo vivo cerca del hospital, tengo buen promedio, hice muchas prácticas mientras era estudiante, no hice ni dije nada malo en la entrevista, a pesar del maltrato, y así y todo del puesto 2 pasé al 14, así que tengo derecho a pensar que es turbia la selección en cirugía (tal como me lo habían dicho compañeros y jefes de otros hospitales). Al primero lo dejaron puesto 12, y al tercer puesto también lo bajaron mucho.
    Decir que no le saqué foto al primer rankin, para ver dónde estaban los primeros que están ahora, quizás ni siquiera hicieron el choice, vaya uno a saber.
    En fin, desistí de hacer quilombo, voy a canalizar mi energía en cosas más importantes, como tomar mate o pintarme las uñas...
    Besos a todos, a ponerle onda! Que no nos quiten la alegría!
  41. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno.. como era de esperarse... 45 quede.... pero como siempre hay que rescatar lo bueno... subi 23 puestos con la entrevista... asiq a esperar que se vayan los 39 de arriba xd
  42. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alirin_bs Ver post
    Mirá, me parece que a vos te bajaron por mujer para empezar.. Si ese no es el criterio no se, no les gusta tu cara, como así tampoco la mía.
    No sé en qué se basan la verdad, pero da para pensar mal. Si no querían mujeres en cirugía que digan que son puestos para hombres y listo, me ahorro la plata, el tiempo y la mala sangre. Yo vivo cerca del hospital, tengo buen promedio, hice muchas prácticas mientras era estudiante, no hice ni dije nada malo en la entrevista, a pesar del maltrato, y así y todo del puesto 2 pasé al 14, así que tengo derecho a pensar que es turbia la selección en cirugía (tal como me lo habían dicho compañeros y jefes de otros hospitales). Al primero lo dejaron puesto 12, y al tercer puesto también lo bajaron mucho.
    Decir que no le saqué foto al primer rankin, para ver dónde estaban los primeros que están ahora, quizás ni siquiera hicieron el choice, vaya uno a saber.
    En fin, desistí de hacer quilombo, voy a canalizar mi energía en cosas más importantes, como tomar mate o pintarme las uñas...
    Besos a todos, a ponerle onda! Que no nos quiten la alegría!
    si,no me quiero victimizar ni nada menos....pero pense que el mundo y su manera de pensar habian cambiado; y que las mujeres eramos tan capaces como los hombres para cualquier tarea.
    pero asi es la vida; por eso no me gusta rendir en los privados o en ningun lugar que tenga entrevista....este es el unico privado que rendi.
    en los demas directamente no me presente...amen de que a mi me interesa mas neurocirugia..obvio que en el italiano no rendi porque con un solo puesto y las entrevistas previas con tiranosaurios rex....no iba a llegar ni al final del ranking.

pregunta de curiosidad nomas....alirin ,vos fuiste a la entrevista no?por ahi vos estabas sentada al lado mio.....
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RamboMcAllister
    Foro General Residencias
    81
    26-May-2009 00:17
  2. Anatomia Argentina