Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Vacante R1 Clínica Medica-Htal. de Clinicas (1er Cátedra)

1. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Este viernes (04/09/09) es la entrevista. Dejar CV en docencia lo antes posible.

Sueldo aprox. $3500, buen grupo de trabajo...
    "La mano viene movida." (Dr. James Parkinson)
  2. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chomer Ver post
    Este viernes (04/09/09) es la entrevista. Dejar CV en docencia lo antes posible.

Sueldo aprox. $3500, buen grupo de trabajo...
    Ehm... el año pasado en el IAR tuve la desgracia (porque fue por sorteo) de rotar clínica en la 4ta cátedra del Clínicas. Fui testigo del maltrato de los R superiores para los R de más abajo en los pases de sala en el office, maltratos del dr. cottone (o como se escriba) en las recorridas de sala, etc. Lo de buen ambiente, de onda, no se notaba ni un poquito.
    Eso sin contar que fue la peor rotación que tuve, donde los R1 nada más nos trataron de usar en vano como empleados (porque me supe plantar y negarme)...hoy por hoy soy R1 de clínica, y ni se me cruza por la mente la idea de usar a un rotante como esclavo personal... Buen ambiente... JAJA!
    Lamento tener que hablar así de mi hospital, más que nada por el cariño que tengo por mi UDH. Pero esto no es mentira.
    Para el que se quedó con las ganas después de las adjudicaciones y readjudicaciones, supongo que puede ser una opción válida, pero bueno, quiero aportar lo que vi. 3500$ suena tentador para el primer año de residencia, pero no se si compensa el stress.
  3. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    lolo el post igual es sobre la cat uno.... igualmente concuerdo con lo del ambiente de trabajo, no es tan tetrico como describiste en la otra cat pero a mi no me gustaria laburar ahi... es una opinion no mas...
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Exactamente, esta vacante es de la 1er cátedra... Por lo que me cuentan ellos, los R1 están contentos. Ojo, laburan a mil, pero están contentos.
    "La mano viene movida." (Dr. James Parkinson)
  5. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chomer Ver post
    Exactamente, esta vacante es de la 1er cátedra... Por lo que me cuentan ellos, los R1 están contentos. Ojo, laburan a mil, pero están contentos.
    UPS!!! SHAME ON ME!!!
    Perdón, leí para el ojete. Definitivamente no puedo opinar de la primer cátedra porque ahí no hice absolutamente nada (semio en la sexta y como dije antes, clinica del IAR en la 4ta). Mil perdones!
  6. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    todo bien lolo, no distan tanto igual.... yo no escribo mucho por respeto a una persona que quiero muchisisisimo q esta en esa catedra

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bialo
    Clínica Médica
    4
    17-Apr-2011 18:30
  2. [-yam!-]
    Foro General Residencias