Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Residencia clinica mÉdica - clÍnica estrada

1. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos

LLAMADO A CONCURSO PARA RESIDENCIAS MEDICAS 2009

SE CONCURSARAN 4 CARGOS EN LA ESPECIALIDAD DE CLÍNICA MÉDICA

AVALADA POR EL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA
    PCIA DE BS AS.

Requisitos para la inscripción:
    - Título de Médico otorgado por Universidad reconocida
    - Certificado de promedio final de la carrera

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia legalizada del Título Profesional o certificado de título en trámite.
    - Original y fotocopia del promedio final de la carrera emitido por la Facultad.
    - Fotocopia de D.N.I
    - 2 fotos 4x4 frente
    - Curriculum vitae

Las incripciones serán recibidas hasta el día
    30 de abril de 2009

En Clínica Estrada S.A. Flores de Estrada 5248, Remedios de Escalada, partido de Lanús; en el horario de 9 a 16hs en la Secretaría del dpto de Docencia e Investigación, Sra. Carina Scelato.

Consultas:
    4239-7400 int 406
    direccion@clinicaestrada.com
    Dra. Eugenia Vior
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy jeremias y queria saber mas acerca de la residencia. los años que son, que dia es el examen y que titulo termina uno obteniendo. bueno espero su respuesta y muchas gracias.
  3. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jeremías.
    La residencia es en clínica médica. Son 3 años. Trabajás de lun a vier de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 12 hs.
    Terminás teniendo el certificado avalado por el Colegio de Médicos en el que consta que tenés la residencia de clínica completa.
    El día del examen será el 16 o 23 de mayo (aún no se decidió)
    Dra. Eugenia Vior
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay malas experiencias en esa residencia... Vean los post del año pasado
  5. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    hay UNA mala experiencia de una ex compañera mía que terminaron echando justamente por no ser ni buena ni compañera...
    no es bueno escuchar comentarios de gente que terminó mal... no creés, pau?
    Dra. Eugenia Vior
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    chan... ...
  7. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    dicen que la clinica esta buena

cuanto pagan?
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si eso cuanto pagan? por donde se rota? cantida de guardias?
  9. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Tanto el sueldo como las vacaciones son iguales que cualquier residente de pcia (1er año $2500 y monedas)
    Son 8 gdias por mes en 1er año
    Son 3 años de residencia
    Las rotaciones las vas armando también según lo que a vos te guste y ellos consideren q es necesario... por ej, yo en 2do voy a rotar x infecto al evita, x cardio al centro cardiológico bs as (en capi) y por UTI en la terapia de la clínica...
    la clínica está buena. junto con la juncal son lo mejorcito de zona sur (y me atrevo a decir que la juncal tiene mejor hoteleria pero no sé si mejor calidad médica... igual están bastante equiparada)
    están invitados a ir a conocerla y conocernos...
    saludos y cualquier pregunta, me dicen!
    Dra. Eugenia Vior
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dra. Eugenia Vior por este mensaje de gran utilidad:

Fem (27-Apr-2009), jonysonico (06-May-2009)

11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por skizo Ver post
    Tanto el sueldo como las vacaciones son iguales que cualquier residente de pcia (1er año $1500 y monedas)
    Son 8 gdias por mes en 1er año
    Son 3 años de residencia
    Las rotaciones las vas armando también según lo que a vos te guste y ellos consideren q es necesario... por ej, yo en 2do voy a rotar x infecto al evita, x cardio al centro cardiológico bs as (en capi) y por UTI en la terapia de la clínica...
    la clínica está buena. junto con la juncal son lo mejorcito de zona sur (y me atrevo a decir que la juncal tiene mejor hoteleria pero no sé si mejor calidad médica... igual están bastante equiparada)
    están invitados a ir a conocerla y conocernos...
    saludos y cualquier pregunta, me dicen!
    1) cualquier residente de provincia en privados
    2) no podes comparar la clinica estrada con la juncal ni de casualidad. Tengo conocimiento de que no es una buena clinica...
  12. Los siguientes usuarios agradecen a pau.206 por haber posteado información muy útil:

matilugo (28-Apr-2009)

13. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto al punto uno me confundi SON 2500 PESOS EN PRIMER AÑO (como cualquier residencia de pcia de bs as)

Con respecto al punto dos ESTOY EN TOTAL DESACUERDO
    Pero bueno, cada uno tiene una idea propia según sus experiencias o las experiencias de gente cercana a uno (tengo casos en mi familia realmente terribles en las mejores clínicas de capital , por ejemplo)

Lo que me parece de muy mal gusto es que pongas comentarios mierdosos sobre un lugar en el cual nunca trabajaste y sobre el cual tenés un preconcepto basado en no-se-qué

Me parece que con esos comentarios podés estar influyendo negativamente en gente a la cual capaz le pueda interesar estar en una residencia así...

Lo último que quiero tanto con respecto a mi carrera como a mi persona es ser mediocre. Tuve la posibilida de hacer la resi en htal de pcia y en htales privados como por ej el Militar, y decidí quedarme aca... No elegi mal ni me arrepentí y te aseguro que no soy una boluda total...

De todos modos, están invitados a venir a ver la clínica y a informarse sobre la calidad de médicos que atiende acá (de qué htales vienen y demás)
    No pretendo meterles en la cabeza que esto es lo mejor ni que les conviene, pero pretendo que gente como la que escribió arriba no diga cosas sin fundamentos.

Una pregunta... sos médica, sos estudiante de medicina o sos, como dice ahí, estudiante de secundaria?
    Si es lo primero, son graves las acusaciones que hacés
    Si es lo segundo, andá cambiando la forma de hablar sobre instituciones porque te pueden hacer una nota al colegio médico y es un garrón
    Y si es lo tercero... bueno, en unos añitos hablamos...

Ah, y esto es lo último que voy a escribir...

Saludos,
    Dra. Eugenia Vior
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Dra. Eugenia Vior por haber posteado información muy útil:

jonysonico (06-May-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. santicatalan
    Clínica Médica
    158
    03-Feb-2016 22:02
  2. AdE