Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Cirugia general en hospital churruca

1. Médico Residente Cirujano
    1
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA A TODOS!!. SOY LILIANA VILA LA FUTURA JEFA DE RESIDENTES DE CIRUGIA GENERAL EN EL HOSPITAL CHURRUCA.
    COMO SE QUE MI HOSPITAL NO ES MUY CONOCIDO, DECIDI PUBLICAR LOS CARGOS DISPONIBLES EN MI ESPECIALIDAD. HAY 3 CARGOS PARA R1 PARA LOS CUALES HAY QUE RENDIR EL EXAMEN DE RESIDENCIA DE MUNICIPALIDAD Y ADEMAS ANOTARSE EN NUESTRO HOSPITAL, YA QUE EL EXAMEN ES EL MISMO PERO EL RANKING DEL CHURRUCA SE HACE EN BASE A LOS QUE SE HAYAN INSCRIPTO EN EL CHURRUCA( DEBEN ANOTARSE EN DOCENCIA EN EL HOSPITAL LA DIRECCION ES USPALLATA 3400 , PARQUE PATRICIOS, CABA).
    Y HAY UNA VACANTE DISPONIBLE PARA R2, DEBEN ESTAR TERMINANDO R1 O TENER R2 INCOMPLETO O COMPLETO. PARA ESTE PUESTO DIRIGANSE AL SERVICIO PERSONALMENTE QUE ES EN EL 5TO PISO Y PREGUNTAN POR MI. O POR MAIL DIRECTAMENTE A liliana.vila1985@yahoo.com.ar o al 49094100 int 4304 y preguntan por mi.
    Para todos aquellos que quieran crecer como profesionales y formarse como cirujanos en una de las mejores Residencias de Cirugia General, con exigencia, responsabilidad y excelente desempeño quirurgico,
    .Los esperamos!!!!! un abrazooo
    Dra Liliana Vila
  2. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencias cirugía general 2015 Provincia de Buenos Aires :
    Información útil antes de tomar el cargo :
    . Otorrino 2014 hospital churruca renuncian los dos R1.
    . Hospital Finochieto Avellaneda Renuncio un R1(mujer) en 2014 cuenta con un solo r1 renuncio luego de la 2 adjudicación.Se queda con un solo R2 en 2015
    .Hospital Berazategui entraron 2 residentes y 2 concurrentes renunciaron una residente (mujer y concurrente varon ) renunciaron luego de la 2 adjudicación.Se queda con un concurrente de 2 y un R2.
    . Hospital de Quilmes Renuncia en el 2015 elresidenteR1(varon).Se queda con un solo R2 en 2015.
    . Hospital Oñativia renuncia el R1 residente (Varon) antes de la 2 adjudicacion se ocupo el cargo en la 2 adjudicacion.
    .Hospital de Ezeiza renuncia el R1( Varon) antes de la 2 adjudicacion se ocupa el cargo en la segunda adjudicacion.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. junco
    Cirugía General
    14
    16-Mar-2015 01:08
  2. SirioLibanes
    Cirugía