Se solicitan postulantes para cubrir vacantes de residentes de 1er año para servicio de Clinica Médica y vacante de jefe de residentes de Clínica Médica en el Sanatorio Municipal "Dr. Julio Méndez".
La residencia en el Sanatorio tiene una antigüedad de 35 años es una de las mas grandes de la capital siendo el título de especialista otorgado por la Municipalidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Sanatorio Municipal cuenta con alta complejidad, tomógrafo y resonancia nuclear, salas de internación, consultorios externos de todas las especialidades, terapia intensiva y unidad coronaria.
Los residentes adquieren una amplia formación tanto desde el punto de vista asistencial como académico ( cursos de medicina interna, curso de investigación clínica, clases de sistemáticas de terapéutica,participación en congresos) siendo supervisados por médicos de planta con amplia formación clínica.
Además contamos con otras residencias como gastroenterología,UTI, cardiología, cirugía general ,traumatología ,unidad hospitalaria (UDH) dependiente de la facultad de medicina de la UBA y Comité de Docencia e Investigación.
La residencia de clínica cuenta con rotaciones obligatorias y optativas, día de descanso postguardia y mayor remuneración que en hospitales municipales e instituciones privadas

Requisitos : Título médico, preferentemente haber rendido examen en capacitación para clínica médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante cualquier duda contactarse vía Mail
cdimendez@yahoo.com.ar