Hola a todos!
Queremos avisarles que se encuentra vacante un puesto de Residente de 1er año (pasando a 2do año) en el servicio de Clínica Médica del Hospital Municipal de Vicente Lopez "Dr. Bernardo Houssay". Los aspirantes pueden presentarse directamente en el servicio, con CV.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de primer año 2014. Se concursa con el examen de MUNI, debiéndose inscribir previamente en el sector de Docencia de este Hospital, presentando el CV.
Es un hospital polivalente de mediana a alta complejidad, contando con diversos servicios clínicos y quirúrgicos. Se prioriza la actividad asistencial, donde se llevan a cabo múltiples procedimientos (por ejemplo colocación de catéter venoso central, PL, toracocentesis, paracentesis, Catéter de hemodiálisis, etc) a cargo de la residencia y se dicta aquí el curso de especialista de Medicina Interna de la UBA, terminando la misma con la especialidad.
La residencia de Clínica Medica lleva mas de 25 años formando residentes. Son 5 puestos por año, teniendo durante el primer año 3 residentes de Neumonología del Hospital Cetrangolo, 1 residente de MGA por 4 meses y 1 residente de Neurología de este Hospital. En el segundo año contamos con rotaciones en UTI y UCO. En el tercer año contamos con rotaciones por consultorio, internación y rotación optativa, al igual que el cuarto año.

Cualquier duda o consulta no duden en comunicarse con nosotros y están invitados cuando deseen visitar el servicio.
Email: clinicamedicahoussay@hotmail.com