Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Readjudicacion pediatria!

1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos como estan? tienen idea si hay algun archivo circulando con los cargos que quedaron libres? obvio que la certeza la vamos a tener el 31, pero algo estimado??
    y otra pregunta, alguien sabe en que hospital de muni hay concu sin regimen?..
    gracias!!
    saludos...
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola en el churruca hay 3 puestos vacantes para R1 de pediatría!!!

si queres averiguar escribinos a resichurrucapediatria@gmail.com
  3. Avatar de Mari-ela
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nika! estuvo circulando un excel con vacantes de todas las residencias en el grupo de facebook residencias medicas 2013,pero hace rato que no aparece actualizado...
    Sobre concurrencias te puedo decir que yo adjudique en la concu de pediatria del Htal Zubizarreta, esta muy buena,muy lindo clima de trabajo, tenes mucho laburo siempre hay pacientes nuevos(por ej todos los dias hago al menos 2 ingresos yo sola,aunque con ayuda). Y el regimen es de concurrencia: 4 dias a la semana, de 8 a 13 hs. Una guardia por semana de 12 hs (o sea que un dia entras a las 8 am como siempre,y salis a las 20 hs) que se hace en internacion,aunque si tenes un rato esta bueno ir a la guardia externa a ayudar porque aprendes mucho.
    En este hospital quedaron 3 puestos libres para concu, soy la unica de primero.Asi que venite! Si queres saber algo mas, escribime a mi mail: maripetrucci@hotmail.com
    O pasa por el Zubi a conocer directamente! saludos! Mari
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Mari-ela por haber posteado información muy útil:

nika (29-Jul-2013)

5. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Mariela, graciasss!! me contaron que el Zubi esta bueno..vamos a ver que pasa el miercoles!!
    Estamos en contacto y saludosss!!

Citar Originalmente publicado por Mari-ela Ver post
    Hola nika! estuvo circulando un excel con vacantes de todas las residencias en el grupo de facebook residencias medicas 2013,pero hace rato que no aparece actualizado...
    Sobre concurrencias te puedo decir que yo adjudique en la concu de pediatria del Htal Zubizarreta, esta muy buena,muy lindo clima de trabajo, tenes mucho laburo siempre hay pacientes nuevos(por ej todos los dias hago al menos 2 ingresos yo sola,aunque con ayuda). Y el regimen es de concurrencia: 4 dias a la semana, de 8 a 13 hs. Una guardia por semana de 12 hs (o sea que un dia entras a las 8 am como siempre,y salis a las 20 hs) que se hace en internacion,aunque si tenes un rato esta bueno ir a la guardia externa a ayudar porque aprendes mucho.
    En este hospital quedaron 3 puestos libres para concu, soy la unica de primero.Asi que venite! Si queres saber algo mas, escribime a mi mail: maripetrucci@hotmail.com
    O pasa por el Zubi a conocer directamente! saludos! Mari

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lau4878
    Residencia Pediatría
    47
    24-Jul-2013 19:06
  2. chan