hola, le comen to a todos los interesados en realizar una residencia en clinica medica, mi nombre es sergio y el año pasado entre en una residencia en clinica medica en un hospital de capital federal, los horarios eran extensos y para colmo la dificultad del cobro, por lo cual renuncie el año pasado intente probar una vez mas y me presente a la clinica modelo de lanus que esta a dos cuadras de la estacion lanus, y comence nuevamente la residencia cobre sin ninguna dificultad desde el primer mes, note la diferencia del medico que era al estar recien recibido y hoy, debo decir que no me arrepiento por mas que hay dias en que parece imposible llevar, pero hoy continuo, podria ser mas extenso pero voy a lo concreto, la clinica modelo de lanus otorga el titulo de clinica medica con reconocimiento del ministerio a nivel nacional, presentandose solo a la entrevista como fue mi caso ya hay puestos que necesitan ocuparse r1, r2, r3, ya sea como concurrente que lleven años de clinica medica o aspirantes a comenzar ahora, dejo mi celular 1557714140, sergio o mi mail el cual es sergiogutmed@yahoo.com.ar,