Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Concurrencias/

busco concurrencia de traumatologia

1. 41
    Agradecimientos
    recibidos

busco alguna vacante de concurrencia en traumatologia

saludos

fe y esperanza
  2. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si quedan puestos libres de concurrencias para traumato en capital? abrazo.
    LEANDRODON
  3. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde no hay problema para concurrencia de traumato es en el hosp. de Wilde ( avellaneda)
  4. 35
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencia 2 vacantes Hospital Velez Sarsfield

Hola ,les cuento, se liberaron los dos puestos de concurrencia en ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA en el Hospital Velez Sarsfield, Municipal, Calderon de la Barca 1833, CABA,
    Como saben cada vez estan sacando mas las concurrencias y se corre la bola que este es el ultimo año de concurrencias en traumato, asi que seria un desperdicio perderlas si hay colegas a los cuales le pueda servir el sistema. El regimen aqui es simil residencia, con horarios mas reducidos y menos guardias obvio,
    horario de 8 a 14 aprox de lunes a viernes, una guardia semanal,tienen un dia libre en la semana para trabajar afuera o adentro,(por lo general yo me encargo de conseguirles remplaguardias de ayudantes en el mismo hospital), si laburan y se esfuerzan pueden operar a la par de los residentes, tenemos dos dias de quirofano seguro a la semana, hacemos ateneos una vez por semana, pase de sala 3 veces a la semana con los jefes. y lo mas importante es que los concurrentes pasarian directamente a primer año de traumato, osea no tendrian que hacer primero en cirugia.....al menos por ahora es asi....y eso creo es un golazo....Importante tambien aqui desde primer año meten mano en la guardia y se cambian en las cirugias.
    El Jefe a cargo del Servicio es el Dr. Ferraina.
    Les pases mi mail y celu a los interesados a fines de tener una charla/entrevista para que se saquen las dudas y conoscan el servicio.
    Desde ya muchas gracias.
    A sus ordenes.

Dr.Leandro Herbon
    leoherbon@yahoo.com.ar
    15-4041-1996

Citar Originalmente publicado por el proeshor Ver post
    busco alguna vacante de concurrencia en traumatologia

saludos

fe y esperanza
  5. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Amplio Mi Comentario anterior sobre las dos VACANTES DE CONCURRENCIA EN EL VELEZ , 1) queda en Calderon de la Barca 1550, 2) SON vacantes que se QUEDARON luego de la adjudicacion en provincia, osea quedaron libres PARA LOS QUE RINDIERON EXAMEN EN LA MUNICIPALIDAD Y LAS QUIERAN CONCURSAR en la READJUDICACION DE MUNICIPALIDAD.!!!!!
    La idea es tengan el lugar en cuenta para aquellos que estan buscando donde readjudicar......luego de la readjudicacion de no estar cubiertos los puestos tendriamos que consultar si hay alguan posibilidad para aquellos que me llamaron que no han rendido muni....
    cualquier consulta no duden en escribir al mail-

Atte.

Dr.Leandro Herbon
    leoherbon@yahoo.com.ar

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Merced D´Alessio
    Demanda