Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Videos kaplan usmle step 1

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, este post lo escribo básicamente porque en mi camino hacia el USMLE, en el que aun estoy comenzando, conseguir los videos fue una de las cosas que mas trabajo me ha costado, no solo trabajo, tiempo, algo de dinero y paciencia.
    No quiero que a otros les pase lo mismo, creo que este camino hacia el USMLE debemos estar unidos y ayudarnos mutuamente, es gratificante cuando alguien que ya ha pasado por lo que tu ahora se toma unos minutos para darte una mano.
    Lamento que algunas personas que logran conseguir estos videos luego los venden a precios elevados, y si bien es cierto que los cursos de Kaplan son muy costosos, no veo bien que luego se hagan copias y se intente ganar dinero con eso.

Luego de mucho buscar encontre un foro con todos los links de los videos de Kaplan para el step 1, solo tienen que registrarse en el foro e ir al post donde están subidos los links (les dejo el link abajo)
    NO SE DESESPEREN SI NO VEN LOS LINKS, SOLO TIENEN QUE ESCRIBIR ALGO, YA SEA GRACIAS O LO QUE QUIERAN, luego de hacerlo los links se volverán visibles.
    Están en 2 servidores distintos, si algún link esta roto, lo bajan desde el otro servidor, los liks son intercambiables.
    Les aclaro que en mi caso tuve que hacer una cuenta premium en el servidor (pague 10 dolares) porque son muchos links y lleva mucho tiempo.

A tener en cuenta:
    - Son MUCHOS links, en total 159
    - Estan comprimidos en archivos RAR
    - Necesitan bastante memoria en sus computadoras.

Lo único que les pido es que esta información se difunda con el fin de que todos tengamos acceso a los videos, por favor no intenten luego venderlos, es para nuestro bien, por eso les dejo el link.

kaplan step 1 videos - Kaplan 2010 USMLE Step 1 Lecture Videos - Complete Set

Espero puedan bajar los videos y les sea de mucha utilidad.

Saludos

Valeria
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Valeria82 por este mensaje de gran utilidad:

Berni Aljus (03-Aug-2011), francisco151 (08-Jan-2013), Gucci (26-Sep-2011), Maufer (30-Jan-2012)

3. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi caso lo más práctico fue aprovechar los torrents, y dejar que el programa Bittorent se encargara. Cómo se hace? muy sencillo...

1º - Te bajás e instalás el programa "Bittorrent", que es genial.
    2º - Vas a estos links:
    2010 Kaplan CenterPrep USMLE Step 1 Lecture Videos (download torrent) - TPB
    Download USMLE Kaplan Step2 complete set Torrent - Fenopy.eu

Y dejás que se descarguen... :P

Ser Médicos Hoy

"Tradición y actualidad en Medicina"

Información
    de eventos académicos,
    Congresos, Cursos, Jornadas y
    otras capacitaciones en
    Ciencias de la Salud

4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Berni Aljus por este mensaje de gran utilidad:

Bre N (28-Nov-2012), Gucci (26-Sep-2011), Valeria82 (04-Aug-2011)

5. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el aporte Berni Aljus.
  6. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo los videos del step 1 y 2, y los audios y escritos de goljan....despues veo como los subo....pesan mucho, no se como hacer.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    los videos son muy pesados (62gb) el step 1 y conseguirlos si que toma tiempo. bueno la idea de este post es ayudarnos y bueno si alguien esta interesado en los vids escribanme a mi correo acr2503@gmail.com y les envio el torrent .

Saludos!
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias por los aportes desinteresados, subir material en video suele ser siempre bastante pesado, hay que seguir comprimiendo y subiendo en paginas como mediafire o megaupload que mantienen durante mas tiempo la vigencia de los links, porque algunos con muy buena voluntad suben la informacion pero desafortunadamente los enlaces se dañan, igual de nuevo gracias por los aportes... exitos a todos en sus estudios!
  9. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que han empezado a bajar los videos y me cuentan que algunos links estan rotos, no se preocupen que es así, por eso hay dos opciones de servidores, si esta roto en uno, en el otro no, y son intercambiables, es decir que cuando los extraigan, se van a bajar los videos sin importar si no los bajaron del mismo servidor.
    El servidor que menos links rotos tiene es easy-share, cuando uno este roto, ahi lo bajan de fileserve. Yo los pude bajar a todos asi que no se preocupen, pero tengan paciencia.
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Berni Aljus Ver post
    En mi caso lo más práctico fue aprovechar los torrents, y dejar que el programa Bittorent se encargara. Cómo se hace? muy sencillo...

1º - Te bajás e instalás el programa "Bittorrent", que es genial.
    2º - Vas a estos links:
    2010 Kaplan CenterPrep USMLE Step 1 Lecture Videos (download torrent) - TPB
    Download USMLE Kaplan Step2 complete set Torrent - Fenopy.eu

Y dejás que se descarguen... :P

Hola!! soy nueva en el foro y no pued descargar estos archivos, me podrias ayudar??? graciasss!!
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

conseguir usmle

Hola quiero prepararme para el usmle pero no tengo ni idea estoy en mi segundo ano de medicina...que me recomienda
  12. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por neeftypr Ver post
    Hola quiero prepararme para el usmle pero no tengo ni idea estoy en mi segundo ano de medicina...que me recomienda
    Considero que el mejor lugar para informarse al comienzo del proceso es el ECFMG information booklet:
    http://www.ecfmg.org/2012ib/2012ib.pdf

Saludos
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la información, realmente es muy útil para personas que empezaremos este largo camino.
    Cuánto tiempo se demoran en conseguir los videos??
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Registrarse

Hola a todos.

Pienso rendir los steps, iniciandome con el step 2.
    Estoy terminando la residencia de Clinica Medica, y mientras preparo el examen del curso superior, estudio para el step 2, que es bastante parecido.

Tengo el libro first aid step 2 2007 y Q&A del mismo año.

Queria preguntarles desde que parte de la facultad se mandan los papeles requeridos para poder incribirse al examen. Si alguien es de la UBA y ya hizo la parte de la documentación y me puede dar una "guía para gente q se lleva mal con los papeles" les agradeceré infinitamente.

Exitos a todos.

PD. Busco compañero de estudio. Si alguien queire fotocopiar lo q tengo, ningun problema.
  15. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por USMLE Ver post
    Hola a todos.

Pienso rendir los steps, iniciandome con el step 2.
    Estoy terminando la residencia de Clinica Medica, y mientras preparo el examen del curso superior, estudio para el step 2, que es bastante parecido.

Tengo el libro first aid step 2 2007 y Q&A del mismo año.

Queria preguntarles desde que parte de la facultad se mandan los papeles requeridos para poder incribirse al examen. Si alguien es de la UBA y ya hizo la parte de la documentación y me puede dar una "guía para gente q se lleva mal con los papeles" les agradeceré infinitamente.

Exitos a todos.

PD. Busco compañero de estudio. Si alguien queire fotocopiar lo q tengo, ningun problema.

Yo no soy de la UBA, soy de la UNC (cordoba) pero es lo mismo, los papeles deben ser enviados desde la oficina del decano, el decano de la facultad de medicina de la UBA tiene su firma registrada, y es su firma la que necesitas en tus papeles.

Tenes que enviar los forms correspondientes a ECFMG. En tu caso que ya te recibiste: Certificate of Idenfication (Form 186). Se imprimen desde IWA una vez que se haya completado la aplicacion online. Estos documentos tienen que ser firmados por el Decano de la Facultad y ser enviados desde la facultad a ECFMG ( en el remitente tiene que figurar la direccion de la oficina de la facultad .. ).

Ademas como ya te recibiste tienes que enviar el Form 344, dos copias del Form 345 y una del Form 187; todo eso acompañado del Diploma y el analítico (transcript) traducidos al ingles por un traductor certificado y luego autorizado por el colegio de traductres. Si hay problemas en la facultad y hay dudas acerca de quien tiene que firmar el 186 o el 183 hay que escribirles a ECFMG a credentials@ecfmg.org o info@ecfmg.org

Mi consejo, lee bien el ecfmg information booklet e interiorizate con el proceso, TODA la información necesaria esta ahi.

http://www.ecfmg.org/2012ib/2012ib.pdf
    http://www.usmle.org/pdfs/bulletin/2012bulletin.pdf
    Suerte
  16. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias
    Citar Originalmente publicado por Valeria82 Ver post
    Hola a todos, este post lo escribo básicamente porque en mi camino hacia el USMLE, en el que aun estoy comenzando, conseguir los videos fue una de las cosas que mas trabajo me ha costado, no solo trabajo, tiempo, algo de dinero y paciencia.
    No quiero que a otros les pase lo mismo, creo que este camino hacia el USMLE debemos estar unidos y ayudarnos mutuamente, es gratificante cuando alguien que ya ha pasado por lo que tu ahora se toma unos minutos para darte una mano.
    Lamento que algunas personas que logran conseguir estos videos luego los venden a precios elevados, y si bien es cierto que los cursos de Kaplan son muy costosos, no veo bien que luego se hagan copias y se intente ganar dinero con eso.

Luego de mucho buscar encontre un foro con todos los links de los videos de Kaplan para el step 1, solo tienen que registrarse en el foro e ir al post donde están subidos los links (les dejo el link abajo)
    NO SE DESESPEREN SI NO VEN LOS LINKS, SOLO TIENEN QUE ESCRIBIR ALGO, YA SEA GRACIAS O LO QUE QUIERAN, luego de hacerlo los links se volverán visibles.
    Están en 2 servidores distintos, si algún link esta roto, lo bajan desde el otro servidor, los liks son intercambiables.
    Les aclaro que en mi caso tuve que hacer una cuenta premium en el servidor (pague 10 dolares) porque son muchos links y lleva mucho tiempo.

A tener en cuenta:
    - Son MUCHOS links, en total 159
    - Estan comprimidos en archivos RAR
    - Necesitan bastante memoria en sus computadoras.

Lo único que les pido es que esta información se difunda con el fin de que todos tengamos acceso a los videos, por favor no intenten luego venderlos, es para nuestro bien, por eso les dejo el link.

kaplan step 1 videos - Kaplan 2010 USMLE Step 1 Lecture Videos - Complete Set

Espero puedan bajar los videos y les sea de mucha utilidad.

Saludos

Valeria
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos

no se ven los links

no se ven los links
  18. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayúdense ahí porfavor, que no se ven los links, y los foros estan descontinuados ya que tengo una solicitud pendiente de aprovación desde hace 1 mes y nada. :s
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos

por fin

gracias me costo entrar pero ya estoy denro
  20. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Can´t find the link

Hello,

I can´t find the link can anyone help please, my e-mail is susanlianabolden@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jtiburcio
    USMLE (EEUU)
    68
    19-May-2014 16:38
  2. Frudok
    USMLE (EEUU)