Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Grupo de estudio. Work group Step 2

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,

Soy médico español preparándome para presentarme en Madrid al Step 2. Quisiera saber si hay alguien interesado en formar un grupo de trabajo para la preparación del Step 2 o el 1.

Mi situación es la siguiente:
    - Lugar: Madrid
    - Licenciado por la UCM, ex-R1.
    - Objetivo: Step 2 CK. Eligibility period: June - August. Step 1, no he aplicado todavía. Calculo que me presentaré en Nov.
    - Aspirante a programa de internal medicine en hospital universitario.
    - No poseo LORs (cartas de recomendación americanas) pero estaría interesado en saber si alguien las tiene cómo las ha conseguido y sus consejos.

Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Saludos
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nacho de Cordoba, Argentina, tambien estoy en tu misma situacion estudiando para el step 2 ck no he averiguado fechas para rendir, pero me interesa un companiero de estudio (no estoy en mi compu y no se como hacer la enie ) , me interesaria compartir material de estudio y experiencia si estas interesado mi mail es nacho2003_cba@hotmail.com , en cuanto a las cartas de recomendacioon , por suerte tengo familiares alla que me pueden conseguir alguna, pero me comentaron despues de rendir los steps , los observerships y otros programas ayudan .. un abrazo!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola acuesta! Yo también estoy interesada en prepararme el step 1 y 2. Vivo en Madrid. Te dejo mi mail, si quieres hablamos. haliciamd@gmail.com un beso! y ánimo que es un gran reto! Seguro que merece la pena
  4. 19
    Agradecimientos
    recibidos