Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Grupo de estudio usmle step 1

Página 1 de 2 12 »
  1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente les comento que estoy estudiando para rendir el usmle step 1 lo cual me tiene muy entusiasmado ya sea que me vaya bien o mal no interesa estoy con esta experiencia y pienso dar lo mejor de mi,,
    estoy estudiando de algunos libros que me recomendaron, del kaplan y del first.. Y asesorandome para mejorar mi ingles..
    Publico esto en este hermoso foro para que formemos un grupo de estudios a la gente que le interese y tenga esta meta, no importa si son de otra provincia o de peru ecuador podemos abrir un sala online en skype... Asi nos ayudemos entre todos
    lo que no solo significa apoyo academico si no y muy importante apoyo emocional.
    Para todos los que tengan las pilas para rendir, ganas para estudiar... :d

y para los que rindieron que nos quiera ayudar por favor seria de mucha ayuda que nos colabore comentandonos su experiencia...

saludos a todos espero que nos vaya muy bien :d:d
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Me apunto!!, soy de peru, tomo el usmle en octubre, en el usmle forum soy yesenia2704, cuando es tu examen? Un consejo, no tomes el step solo por darlo, si fallas te perjudicara para el match..SAludos!
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mandame tu mail.. Asi te agrego y hablamos.. Saludos
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola....estoy queriendo tener informaciôn sobre el paso una para rendir el examen ...todavia no tengo los libros...como los conseguiste...gracias
    Nelson
    Citar Originalmente publicado por jtiburcio Ver post
    Hola gente les comento que estoy estudiando para rendir el usmle step 1 lo cual me tiene muy entusiasmado ya sea que me vaya bien o mal no interesa estoy con esta experiencia y pienso dar lo mejor de mi,,
    estoy estudiando de algunos libros que me recomendaron, del kaplan y del first.. Y asesorandome para mejorar mi ingles..
    Publico esto en este hermoso foro para que formemos un grupo de estudios a la gente que le interese y tenga esta meta, no importa si son de otra provincia o de peru ecuador podemos abrir un sala online en skype... Asi nos ayudemos entre todos
    lo que no solo significa apoyo academico si no y muy importante apoyo emocional.

y para los que rindieron que nos quiera ayudar por favor seria de mucha ayuda que nos colabore comentandonos su experiencia...

5. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Me gusto la idea del grupo

Que tal. Yo ya empeze a estudiar y me parecio interesante la idea del grupo de estudio. Por favor deja tu mail o direccion de skype asi podemos comunicarnos mejor. Saludos.
  6. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos lo que esten interesados y les pueda ayudar informacion en el step one mandenme sus mail.. Por privado o dejenlo en el post asi los agrego.. Saludos a todos y muchos exitos
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos lo que esten interesados y les pueda ayudar informacion en el step one mandenme sus mail.. Por privado o dejenlo en el post asi los agrego.. Saludos a todos y muchos exitos
    Hola, yo hice un año de residencia de oftalmologia pero no me convencio. Ahora estoy interesada en hacer una residencia en estados unidos, sabes cuando es la fecha del examen del STEP 1? tengo tiempo para prepararlo? te dejo mi mail mastercala@hotmail.com Me serviria de mucho tu informacion.
    Muchas gracias.
  8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, me puedes dar tu correo, me interesa lo del grupo de estudio. mi correio es gsp_15_@hotmail.com
  9. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay fecha exacta para Step 1, una vez que conseguis el permiso para rendir del ECFMG, arreglas atravez de Prometic para que te den fecha, pero se consigue facil. Se rinde en Icana.
  10. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    ya te agregue estamos yendo muy bien con el grupo de estudio...._D
  11. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    como esta funcionando el grupo de estudio?
    van todos a la par con las distintas materiuas y a que hora estudian?
    yo porque estoy haciendo la resi de clinica mientras estudio step 1
    saludos futuros colegas yankies!
  12. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos , si estan buscando algun material para rendir el step 1 ,,, videos , libros de todo tipo, audios, q banks de tres años diferentes y mas de 4000. por favor escriban a d_I_K_32@hotmail.com y se les brindara mas informacion.
    graicas,,
    pd: sommos la elite
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Chicos, el que quiera seriamente estudiar, avise yo ya tengo fecha para el step 1, estoy medio atrasada y tengo que poner pilas ya!
    Vivo en Capital Federal, si se estudia en grupo pero en persona, mejor, sino igual vale, es un largo camino y mientras mas rapido nos lo saquemos de encima mejor...
    Por favor mandar mensaje por aca o a ximemiran@gmail.com
    Saludos!
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien de Mendoza que rinda el USMLE??? gracias
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...soy nuevo en el foro...soy estudiante de medicina de 5to año de peru...tengo los libros kaplan para el step 1 y los he comenzado a revisar...me interesa participar en el grupo de estudio que han formado...ya que si bien tengo el material básico desearía saber con cuáles se complementa...poseo los libros clásicos de cada materia en ciencias básicas...(histología gartner, bioquímica harper, fisiología guyton, farmacología goodman, etc)...pero en la medida que me he adentrado más a conocer los materiales de estudio, estos no son mencionados...allí mi duda...
    Reitero mis ganas de participar en el grupo de estudio, sería interesante intercambiar ideas con gente empeñada en el mismo propósito
  16. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Al pedo estudiar de tantos libros, si haces eso no vas a aprobar nunca, estudia de los kaplan y first aid y hace muchos choice.
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy de colombia quiero participar en el grupo de estudio del USMLE step one

mi mail es caval05@hotmail.com y mi skype es carlos.valencia27

me agregan

saludos
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

HOLAAAA que tal,cual es tu correo jtiburcio, unos amigos y yo estamos recien empezando a prepararnos para el step 1, lo daremos el proximo año, me gusta tu idea del grupo, pero mas que nada quisiera mantenernos en contacto para asi ayudarnos mil gracias!

19. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ELIOUS hola!, pasame tu mail mis amigos y yo tbm estamos en 5to años de medicina y estamos empesando con los libros del kaplan esos gprdassoooosssss , nos podriamos ayudar, chauu

Citar Originalmente publicado por Elius Ver post
    Hola...soy nuevo en el foro...soy estudiante de medicina de 5to año de peru...tengo los libros kaplan para el step 1 y los he comenzado a revisar...me interesa participar en el grupo de estudio que han formado...ya que si bien tengo el material básico desearía saber con cuáles se complementa...poseo los libros clásicos de cada materia en ciencias básicas...(histología gartner, bioquímica harper, fisiología guyton, farmacología goodman, etc)...pero en la medida que me he adentrado más a conocer los materiales de estudio, estos no son mencionados...allí mi duda...
    Reitero mis ganas de participar en el grupo de estudio, sería interesante intercambiar ideas con gente empeñada en el mismo propósito
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    JTIBURCIO te dejo mi mail: burba225@hotmail.com , escribeme porfavoor!!
  21. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla flowrpowr ya te agregue si tienes skype dejamelo para que hablemos.. dale y te cuento todo...

Saludos
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola jtiburcio! estoy por empezar a estudiar para el step 1, quisiera saber de donde estan estudiando y por ahi me puedo unir al grupo de estudio gracias
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy de Republica Dominica quiero participar en el grupo de estudio del USMLE step 1

mi mail es carmaji02@hotmail.com y mi skype es carmatosj

porfa agreguenme
  24. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    hoLA carmaji ahi te agregue saludos...
  25. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hey, gracias jtiburcio, vamos a juntarnos en el msn para ver en que nivel vas de estudio y asi podriamos compartir informacion y estudiar via skype, si alguien mas quiere agregarse puede hacerlo y asi cualquier cosa que alguno no se sepa podemos explicarlo
  26. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Usmle usa

Hola, quiero participar en el foro para estudiar, atualmente estoy estudiando an Kaplan institute, en Boston.
    mi email es jacquela_hm@hotmail.com
    Bendiciones!!!! Tengo el First Aid step one 2010 en pdf por si le interesa.
  27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!! me gustaria sumarme al grupo de estudio. Yo quiero rendir el examen el año q viene. Mi mail es federicoagustin65@yahoo.com

abrazo
  28. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Soy Chileno-Español y estoy estudiando la carrera en Madrid. Me gustaría unirme al grupo de estudio online! y si hay alguien en Madrid en la misma situación, no estaría mal formar uno presencial también!

mi email es sebacasanueva@hotmail.com

no uso el messenger, por lo que si alguien quiere contactar lo mejor es escribir un email y ya intercambiamos usuarios de skype y esas cosas :P

un saludo!!!!
  29. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola, soy de rosario y quiero unirme al grupo de estudio, pienso tambien rendir el año que viene pero quiero ir estudiando las cosas con tiempo...mi mial es sabrimezza@hotmail.com y mi skype es sabrina.mezzabotta
  30. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    olivde poner mi skype.

dr.eliceiry
  31. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente linda actualmente me encuentro con el step 1... A full con un amigo.. Formo parte del grupo ya jtiburcio no se encarga del grupo me dejo a mi a cargo.. Para los nuevos integrantes quiero saludarlos...y proceder a dejarles mis datos..

msn: lestofan@gmail.com

agreguenme los que quieran, asi intercambiamos info..
  32. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente les cuento estamos armando un nuevo grupo de estudio. comenzamos a estudiar el 26 de dic, para los que esten interesados por favor por pm o en el post me dejan su msn y skype.

Solamente para gente que ya tiene todo listo para comenzar no proporcionamos datos ni dudas.. es para la gente que ya paso esa etapa.
    y para los que la estan pasando exitos a todos.

saludos

lestofan
  33. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    me anoto!
  34. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Soy una estudiante española q estaría interesada en ponerme en contacto con vosotros para compartir todo este proceso! Yo estoy buscando información, y en breves quiero empezar ya con ello. Me encantaría poder conversar con vosotros.
    Espero noticias vuestras!
    Un saludo y animo a todos!
  35. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ! No he podido adjuntarte el First Aid 2010, por que es muy grande, mi correo de gmail es socialac@gmail.com
    tratare de enviartelo por esta via, Bendiciones!

Dra Jacqueline
  36. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Usmle

Citar Originalmente publicado por bertina Ver post
    Hola a todos! Soy una estudiante española q estaría interesada en ponerme en contacto con vosotros para compartir todo este proceso! Yo estoy buscando información, y en breves quiero empezar ya con ello. Me encantaría poder conversar con vosotros.
    Espero noticias vuestras!
    Un saludo y animo a todos!

HOla comunicate conmigo a mi correo..

lestofan@gmail.com

Saludos

Leonel
  37. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo para el Step 1 Actualizado 2010 - 2011

Les dejo el link Kaplan USMLE (Step 1) - USMLE STEP 1 2011 - $ 500.00 en MercadoLibre

Saludos
  38. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Preparandome para el step 1

Hola,
    Soy Peruana, medico en mi pais y al igual que muchos medicos hispanos estoy preparandome para los steps, aprovechando esta oportunidad grandiosa. Me gustaria unirme a algun grupo de estudios para el step 1. Segun mi registro en el ECFMG mi examen seria entre Junio y Agosto, estoy muy positiva y con muchas ganas de dar lo mejor de mi. Avisen para reunirnos en skype o en persona. Resido en Burnsville, MN.
  39. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Step 1

Citar Originalmente publicado por drpierce18 Ver post
    Hola,
    Soy Peruana, medico en mi pais y al igual que muchos medicos hispanos estoy preparandome para los steps, aprovechando esta oportunidad grandiosa. Me gustaria unirme a algun grupo de estudios para el step 1. Segun mi registro en el ECFMG mi examen seria entre Junio y Agosto, estoy muy positiva y con muchas ganas de dar lo mejor de mi. Avisen para reunirnos en skype o en persona. Resido en Burnsville, MN.
    HOla Pasame tu mail y skype.. Saludos
  40. 2
    Agradecimientos
    recibidos

USMLE step1

Que tal, empecé a estudiar para el step 1, me registré y estoy viendo cuando me conviene rendirlo, me parece que lo mejor para mi será entre oct y dic de 2011. Estoy en quinto año, mi idea es terminar el step 1 este año y seguir el año que viene con el step 2 (los 2, uno a mitad de año y otro en el verano 2013) para poder llegar a 2013 con todo listo.
    Muchas gracias,dejo mi mail mattrodriguez@yahoo.com
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fermina Daza
    Foro general internado
    2
    20-Dec-2015 05:02