Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Grupo de estudio usmle step 1

Página 1 de 2 12 »
  1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente les comento que estoy estudiando para rendir el usmle step 1 lo cual me tiene muy entusiasmado ya sea que me vaya bien o mal no interesa estoy con esta experiencia y pienso dar lo mejor de mi,,
    estoy estudiando de algunos libros que me recomendaron, del kaplan y del first.. Y asesorandome para mejorar mi ingles..
    Publico esto en este hermoso foro para que formemos un grupo de estudios a la gente que le interese y tenga esta meta, no importa si son de otra provincia o de peru ecuador podemos abrir un sala online en skype... Asi nos ayudemos entre todos
    lo que no solo significa apoyo academico si no y muy importante apoyo emocional.
    Para todos los que tengan las pilas para rendir, ganas para estudiar... :d

y para los que rindieron que nos quiera ayudar por favor seria de mucha ayuda que nos colabore comentandonos su experiencia...

saludos a todos espero que nos vaya muy bien :d:d
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Me apunto!!, soy de peru, tomo el usmle en octubre, en el usmle forum soy yesenia2704, cuando es tu examen? Un consejo, no tomes el step solo por darlo, si fallas te perjudicara para el match..SAludos!
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mandame tu mail.. Asi te agrego y hablamos.. Saludos
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola....estoy queriendo tener informaciôn sobre el paso una para rendir el examen ...todavia no tengo los libros...como los conseguiste...gracias
    Nelson
    Citar Originalmente publicado por jtiburcio Ver post