Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Usmle step 1

Usmle step 1

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Usmle step 1

Soy estudiante de medicina de 5 año
    Estoy actualmente, interesado en rendir el step 1 y lo quiero preparar tengo informacion y quisiera compartirla tbm me gustaria que alguien se comprometa y la preparamos junto...
    Quisier saber si necesito un ingles muy avanzado o mientras vaya estudiando con un buen diccionario voy entrando en ritmo..
    Me podrian recomendar bibliografia... Notas apuntes fotocopias noticias propongo publicar toda mi info, o compartirla con el que desee pero tbm tener esa contribucion...ç

gracias
    saludos
  2. Avatar de ICSA USMLE
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy representante de una academia basada en la República Dominicana, única en su tipo, especializada en Cursos de Preparación para el USMLE, nos gustaría presentarle esta nueva opción para preparar estudiantes y médicos en el dificil reto del Step1 de USMLE. Nos seria de mucha utilidad que nos ayudaran en dar a conocer esta nueva opción mas económica y de gran calidad para los interesados en ejercer la medicina en los Estados Unidos. Nuestros cursos son de 320 horas, 100% presenciales. Estamos manejando la variante Live Online para estos cursos.

Para más información pueden llamarnos al +1 809 532 6347 o +1 809 532 1984.

Correo Electronico: info@icsausmle.com
    Sitioweb: Instituto de Ciencias de la Salud de las Américas :: ICSA® USMLE®

Agradeciendo de antemano cualquier ayuda o sugerencia.

ICSA USMLE
  3. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    no hace falta un nivel avanzado, el ingles tecnico medico se entiende