Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Usmle step 1

Usmle step 1

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Usmle step 1

Soy estudiante de medicina de 5 año
    Estoy actualmente, interesado en rendir el step 1 y lo quiero preparar tengo informacion y quisiera compartirla tbm me gustaria que alguien se comprometa y la preparamos junto...
    Quisier saber si necesito un ingles muy avanzado o mientras vaya estudiando con un buen diccionario voy entrando en ritmo..
    Me podrian recomendar bibliografia... Notas apuntes fotocopias noticias propongo publicar toda mi info, o compartirla con el que desee pero tbm tener esa contribucion...ç

gracias
    saludos
  2. Avatar de ICSA USMLE
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy representante de una academia basada en la República Dominicana, única en su tipo, especializada en Cursos de Preparación para el USMLE, nos gustaría presentarle esta nueva opción para preparar estudiantes y médicos en el dificil reto del Step1 de USMLE. Nos seria de mucha utilidad que nos ayudaran en dar a conocer esta nueva opción mas económica y de gran calidad para los interesados en ejercer la medicina en los Estados Unidos. Nuestros cursos son de 320 horas, 100% presenciales. Estamos manejando la variante Live Online para estos cursos.

Para más información pueden llamarnos al +1 809 532 6347 o +1 809 532 1984.

Correo Electronico: info@icsausmle.com
    Sitioweb: Instituto de Ciencias de la Salud de las Américas :: ICSA® USMLE®

Agradeciendo de antemano cualquier ayuda o sugerencia.

ICSA USMLE
  3. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    no hace falta un nivel avanzado, el ingles tecnico medico se entiende
    yo te recomiendo que te bajes videos y bibliografia de kaplan y te compres el first aid 2010, cada materia que terminas del kaplan haces un repaso del first aid donde esta todo resumido y lo mas importante que tenes que saber para rendir bien el step 1
    osea el first aid es como la biblia, tenes que sabertelo todo pero que solo te sirva para repasar y que la teoria la saques de otro lado, por ej apuntes kaplan
    lo que tenes que hacer incapie en el step 1 es Patologia que seria la materia mas importante, por lo que te recomiendo que ademas de los kaplan busques y te bajes los audios de Goljan que son muy buenos
    saludos y suerte!
  4. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    hey tucumano! yo soy cordobes y tambien estoy en 5 año!, tengo un par de cosas del USMLE agregame al messenger! julio_nasim@hotmail.com
    saludos!
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr. Adolfito Ver post
    no hace falta un nivel avanzado, el ingles tecnico medico se entiende
    yo te recomiendo que te bajes videos y bibliografia de kaplan y te compres el first aid 2010, cada materia que terminas del kaplan haces un repaso del first aid donde esta todo resumido y lo mas importante que tenes que saber para rendir bien el step 1
    osea el first aid es como la biblia, tenes que sabertelo todo pero que solo te sirva para repasar y que la teoria la saques de otro lado, por ej apuntes kaplan
    lo que tenes que hacer incapie en el step 1 es patologia que seria la materia mas importante, por lo que te recomiendo que ademas de los kaplan busques y te bajes los audios de goljan que son muy buenos
    saludos y suerte!
    hola dr adolfito..

Podria citarme contigo por internet para que nos pongamos de acuerdo algun dia asi me sacas algunas dudas..
    Tu ya rendiste el step 1?
    Que libros me recomendas aparte de los de kaplan y el first...

Gracias saludos..
  6. 40
    Agradecimientos
    recibidos
  7. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tucu yo tbm estoy por rendir el usmle y tengo info para intercambiar asi nos demos una mano mandame un pm
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tambien estoy estudiando.

Hola muchachos, estaria bueno que pongas tu email asi nos podemos comunicar. Yo empeze a estudiar y bueno seria interesante compartir informacion y crear un grupo de estudio como sugirio un chico en otro post. Saludos
  9. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Ignacio agustin mandame tu mail asi intercambiamos opiniones yo tbm estoy preparando el step one... Un abrazo...
  10. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, sugiero un grupo de estudio, algo asi como juntarnos una vez por semana o similar, yo estoy re decidida a hacerlo, manden un post con su mail para agregarlos al msn y empezamos

saludos
  11. 40
    Agradecimientos
    recibidos
  12. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!!! tengo todo para rendir el step 1,............. videos, todos los libros , audios, qbanks, bueno cualquiera que necesite algo , me escribe a d_I_K_32@hotmail.com
    hola soy estudiante de medicina ,,, postulante de usmle,,, tengo apuntes , libros , videos , audio, q banks y mucho mas, escribi a d_I_K_32@hotmail.com
  13. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, oye me podrias das mas informacion del step1 ? que libros exactamente son los mejores para estudiar de cada materia o cuales tengo k estyudiar aparte del goljan y kaplan?
  14. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    No cometas el error de estudiar de muchos mas libros, con los de Kaplan alcanza y sobra, y como Patologia es la materia mas importante del Step 1, conviene complementarlo con Goljan.
    A esto le sumas el First Aid pero es para repasar ya que es un libro resumido y de nada sirve si no ves antes la teoria.
    Hay que hacer muchos Choices, que se compran por internet en Kaplan o mejor en usmleworld.
  15. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido con adolfito.. usen libros demas para ampliar no se saturen... saludos.
  16. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien de mendoza que rinda el step 1?
  17. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola No se pero pero si de rosario.. saluidos
  18. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo para el Step 1 Actualizado 2010

les dejo el Link: Kaplan USMLE (Step 1) - USMLE STEP 1 2011 - $ 500.00 en MercadoLibre

Saludos
  19. 3
    Agradecimientos
    recibidos

USLME Step 1

hola soy estudiante de X semestre de medicina de la universidad libre Barranquilla y pues estoy proximo a realizar mi internado si es posible con la universidad de antioquia el proximo 1 de junio 2011, estoy recolectando toda la informacion posible con respecto al USLME, ya tengo los libros y los videos del Step 1 de los cuales pienso estudiar. mis inquietudes es si alguien me podria recomendar un cronograma de accion como en que momento debo registrarme al ECMFG, cuando hacer el pre-test del NBME, cuando hacer las observership, o si antes del internado tratar de hacer un subintership. la verdad es que ando mas que todo perdido es con el tiempo en la forma en la que debo organizarme y que me de el tiempo suficiente para poder prepararme bien. Agradeceria mucho la ayuda de quien pudiera ayudarme.
  20. Avatar de Maufer
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! nose si es tarde para unirme al grupo pero tambien me interesa rendir el USMLE, soy de Tucuman y estoy en 5to año de medicina. Mi mail es maufer87@hotmail.com
    Saludos!!!!
    -"La medicina es la mas humana de las ciencias y la mas científica de las humanidades"-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    USMLE (EEUU)
    18
    12-Jul-2017 19:41
  2. Fermina Daza
    Foro general internado