Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ USMLE (EEUU)/

Familiy Physician (Medicina Familiar/General en USA)

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola:

Algunos saben cuales son los pasos a seguir para practicar o ejercer la medicina general es los estadou unidos a parte de los USMLE??
  2. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Habia un ex manciano, o ex estafilocoquense que sabe mucho mas que yo (JIR!!) pero según lo que me explicó el tema sería asi:

Según tu puntaje en el USMLE, sumadas a 2 cartas de recomendación, vospodés aplicar para un estabelcimiento y una especialidad. No es que haya un crote, pero creo que ponele para Pediatría (suponete que fuera jodida) necesitas entre 80 y 100 pts para quedar. Asique la especialidad o la posibilidad de la especialidad, la definiria el examen

saludos
    nacho
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me dijo que podes hacer la residencia pero que despues como medico extranjero necesitas que te den la licensia que ese es ooottrrrooo team no todos los estados de EEUU dan licencia para mpracticar la medicina a medicos extrnjeros tenes que buscar un estado que te permita , pero medicina familiar es uno de las especialidades mas buscadas o sea que tenes mas chance de trabajo

yo te escribi un mensaje en privado , no se si lo leiste vos tenes idea de la bibliografia de kaplan donde la puedo conseguir usada o nueva o algo pero en buenos aires .. gracias saludos
    Editado por Matías Perez Artuso en 01-Jan-2008 a las 01:30 PM Razón: Postdatas
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    ademas de kaplan trata de conseguir el first aid q esta muy bueno!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nico_las
    Medicina Familiar
    12
    01-Apr-2010 12:34
  2. Lucas1982
    Mundo UBA