Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional del Sur/

Estudio en la UNS

Estudio en la UNS

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Estudio en la UNS

Por lo que vi no está muy difundido por acá. Yo arranqué este año a cursar, cualquier duda que tengan pueden preguntarme!! Saludos
  2. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola jere!! recién veo el post,espero puedas contestarme alguna de estas consultas: Es una carrera que se pueda hacer en paralelo a algún trabajito de medio tiempo? (pregunto porque no sé como es la modalidad de cursada-horarios-y si pudiese tener un tiempito mínimo para trabajar me serviría de mucho). La otra consulta es respecto de la bibliografía importante (para 1º año)..me metí en la página de la facultad,pero lógicamente no figura nada;y me gustaría tratar de conseguir algunos libros desde ahora..
    Bueno,te agradezco de antemano..un saludo grande!!
  3. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    lalalyta lo primero es si estas informada acerca de la modalidad de ingreso! sos de Bahia o de alguna otra localidad?
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  4. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    pazita,gracias por responderme.no,no soy de allá pero estuve informándome de cómo es,mediante correo con la gente de la uni.Según me dijeron,tengo que tener un año previo aprobado en una carrera de grado (generalmente Farmacia o Lic. en Cs. Biológicas.), y recién ahi puedo rendir para entrar en medicina..pero si vos estás allá,y me podés dar un poquito más de información,es bienvenida!
    si azul es el misterio más profundo;azules son las almas..
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=jerejerejere;1065867]Por lo que vi no está muy difundido por acá. Yo arranqué este año a cursar, cualquier duda que tengan pueden preguntarme!! Saludos[/QUOTE

Jodeme que sos Ayerbe jajaja cualquier duda pregúntenme! Yo también arranqué este año
  6. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jordan!! Podrás darme información de alguna de estas preguntas? Es una carrera que se pueda hacer en paralelo a algún trabajito de medio tiempo? (pregunto porque no sé como es la modalidad de cursada-horarios-y si pudiese tener un tiempito mínimo para trabajar me serviría de mucho). La otra consulta es respecto de la bibliografía importante (para 1º año)..me metí en la página de la facultad,pero lógicamente no figura nada;y me gustaría tratar de conseguir algunos libros desde ahora..
    Bueno,espero tus respuestas.muchas gracias!!
    si azul es el misterio más profundo;azules son las almas..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GEDERSON
    ¡Preséntate!
    0
    11-Apr-2012 04:16
  2. cintaorti
    ¡Preséntate!