![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Universidad Nacional de La Plata Espacio no oficial para estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Consulta sobre la carrera Bueno, yo vivo en Banfield, y estoy averiguando para inscribirme en la UNLP, para medicina. Me gustaría contactarme con algún estudiante para que me ayude un poco con el tema del ingreso, me cuente sobre su experiencia y también cual es la diferencia entre la UNLP y la UBA. Desde ya muchas gracias. Marianna |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 17 en 3 posts
| diferencias hay un par, pero q no hacen grandes diferencias q definan una mejor q la otra.. te dejo el mail nacho_6dbr@hotmail.com ahora estoy estudiando q rindo en breve..pero la semanaq viene me conecto y hablamos i queres.. exitos!
__________________ nachito! dbr... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: la plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola , Che Te Dejo Mi Mail elxeneize_er_tor@hot... Entre Semana Me Conecto , Estoy En Primer AÑo , Para La Q Quieras Manda Mail |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre la Carrera de Especialización | dockhtor | Postgrados | 33 | 08-nov-2008 11:39 |
| Administrativo Consulta: Pase de carrera y equivalencias | LaG | CBC (Ciclo Básico Común) | 21 | 03-jul-2008 06:03 |
| Hola me presento y consulta sobre la carrera | xicopizza | Preséntate! | 30 | 29-mar-2008 07:21 |
| consulta sobre carrera | MaxCRSN | Café UNR | 7 | 03-feb-2008 11:19 |
| Consulta x carrera/Curso en Bs As - Tecnico en Anestesiologia ? | NachoMan | Cursos y Congresos | 3 | 02-sep-2007 06:20 |