Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional del Nordeste/

Academias!

Academias!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Academias!

holaaaa! alguien me puede orientar sobre en que academia me convendria prepararme para el ingreso a medicina??? Gracias
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira todo depende de la forma en que vos aprendas mejor, son distintas las formas de didactica de cada academia, yo me fui a Chaves y me gusto y mucho, y probe 1 mes en la academia TRIO y no me gusto para nada... y volvi a Chaves. Pero hay otros profesores que te preparan, son mas particulares y tambien andan muy bien. Tendrias que ver cual te convence a vos
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Academia Trio

Tendrias para pasarme por favor algun numero de telefono, direccion o e-mail de la academia trio??
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Informacion de academia Trio

Alguien que sepa cuanto cobra la academia Trio???
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    No se necesita Academia se puede estudiar solo tal ves para Bioquimica necesites apoyo pero lo demas es realmente sentarte y estudiar y si tenes Internet mucho mejor!
    Todo depende de que tanto desees ser medico ♥
    Saludos!
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! les queria preguntar como se maneja el cursillo allá, en que fechas empieza y como es la modalidad del cursado si es obligatorio o no, se que tienen parciales, estos son multiple choice? y el final, es oral?. Yo soy del chaco, pero estoy viviendo en córdoba y ya es la segunda vez q hago el intento a medicina acá y me va mal, tanto en quimica y biologia supongo que son los mismos temas; también entra matemática y fisica?? xq en la página de la facultad no vi que estan esas materias en el cursillo y fisica me cuesta muucho!. En fin espero q puedan guiarme un poco, esperemos q el 2013 sea mi año! : )
  7. Avatar de Thiirteen
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    El Trio es mil veces mejor que las otras academias, yo fui 6 meses a la extension del Chaves en Formosa y no me gusta mucho como enseñan, entonces cuando me vine para Corrientes empece directamente en el Trio, EXELENTE PROFESORES POR CIERTO, y si bien no ingrese es porque tuve algunos problemas familiares pero este año me meto de nuevo a la academia y me pongo todas las pilas para estudiar, porque aun asi todo se logra con ESFUERZO Y DEDICACION. Ah me olvide de mencionar yo soy recursante del Trio, y esta cobrando para ingresantes $600 (aumento este año), $500 para Recursantes de la facu pero que no fueron ingresantes del Trio, y para los recursantes que si fueron ingresantes del Trio cuesta $400, en mi caso a mi me sale $400 este año, pero a vos de seguro te costara $600, hay 2 grupos de Ingresantes uno de Marzo que te prepara todo un año y el de Diciembre que te prepara hasta Junio. Les recomiendo el Trio para prepararse, pero depende muchisimo tambien de cada uno, no voy a negar que el ingreso es muy dificil, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE! NADA ES IMPOSIBLE!.
    Ah la direccion es: Rivadavia 2374 (entre Peru y Velez Sarfield) y los telefonos son: (379) 4462600 / 4436092. Espero que les haya servido la info a todos. Saludos y MUCHOS EXITOS!

8. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me recomiendan la academia golgi o no ? :/

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Saramag