Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

¿UBA o UNlaM?

¿UBA o UNlaM?

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de Chevecha
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    No importa dónde estudies, sino cuánto estudies.
  2. Avatar de Chevecha
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por brendadd Ver post
    Lo unico que les pido por favor: No vayan mas con OJOTAS y ambo a la facultad, ya vi muchisimos bajar del 96 asi y la verdad es terrible. Chicos media pila por favor...
    Brenda, ¿me das tu celu?
  3. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! vengo a aportar un par de datos desde la experiencia !soy de 5to año UBA mi hdh es en un hospital de zona oeste en el cual estamos como practicantes nosotros, los de la universidad de moron y los de la unlam. tenemos el mismo jefe de catedra y constantemente nos cuenta lo enojado que esta con el mal nivel academico que llegan los unlam al hospital, el poco manejo con el paciente. desde no saber como revisarlo hasta no reconocer una patologia grave y evidente! son cosas q me llamaron mucho la atencion. y otra cosa, estoy haciendo guardias en una salita y el primer dia q fui no me querian decir que si, me daban vueltas para tomarme y despues entendi que como yo dije q era estudiante de "x" hospital pensaron que era de la unlam. hasta que se los aclare ! son cosas a tener encuenta, obviamente creo q hoy en dia en cualquier universidad te quedas corto a la hora de estudiar medicina, necesitas si o si practicas extra como guardias, caerle simpatico a algun medicoy hacer consultorio, etc. pero bueno yo no vengo con banderita UBA slo por ser de ahi traigo informacion que cada uno manejara a su criterio!
    maiiii
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Ñeka por este mensaje de gran utilidad:

brendadd (03-Jan-2016), Celeste Soledad (30-Nov-2015)

5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

la uba es mejor

primero q en la unlam tenes que pagar un curso de ingreso en el cual te dan un libro y arreglaste hay clases de apoyo pero son malisisma

hay dos instancias , si te anotas en la ultima(2da) que se da en febrero tene en cuenta que si t va mal o sea un aplazo(3 o menos) en alguna de las tres materias que tenes q dar , perdiste el año y tenes que volver a anotarte nuevamente (abonas todo de nuevo).la nota te la envian por internet y no podes ver el examen por nada del mundo ya que es una norma de la institucion , eso si podes pedir la revision del mismo sin saber como calificaron o te corrigieron cada punto que hiciste , algo insolito y ridiculo que da para pensar mal.¿poco transparente el sistema no? ¿reprobaran aproposito a algunos(como son muchos)apostando a que se vuelvan a anotar y asi sacar mas dinero? yo estudie con gente que sabia mas que yo y reprobaron y yo aprobe.¿sera suerte?..

si queres que tu titulo tenga mas prestigio eligi la uba. mira este ranking de universidades busca uba y unlam.fijate el ranking de cada una.
    Buscar | Ranking Web de Universidades
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AlejandroMadeo
    Universidad Nacional de La Matanza
    13
    23-Mar-2017 20:04