Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

Medicina en la UNLaM

Medicina en la UNLaM

Página 1 de 3 123 »
  1. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina en la UNLaM

Hola soy nueva en esto, me inscribi para la carrera de medicina de la unlam ,me comentaron que ven la medicina como un acto mas humanistico desde el hombre y su concepcion / formacion del ser humanono a diferencia de la uba que es desde un enfoque mas cientifico y estricto por lo menos desde mi punto de vista quiero saber que opinan,es un plan de estudio inovador pero me gusto, tengo las materias cualqueir cosa ..
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola blondablonda1!! yo estoy en la misma que vos jaja me anote tambien a medicina en la unlam,la verdad que siempre me encanto esa universidad aparte de que me queda re cerca de casa, lastima que no tenian en ese entonces cuando me recibi del polimodal carreras con orientacion en salud , asi que bueno seremos el primer experimento?? jeje por cualquier cosa me mandas un MP! Besos!!!
  3. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah mira no sabia que ya tenian medicina, por ahi que tambien voy para allá todavia que tengo tiempo
  4. Avatar de Ariel152
    1,383
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos

medicina en la Unlam

gente tengo para contarles que apartir de este año que viene ya se pùede cursar en matanza la carrera de medicina
    se empieza a inscribir en estas semanas asi que el que quiera que se de una vueltita por varela y Presidente peron en san justo la matanza
  6. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece buenísimo aunque vivo lejos y no sé como llegar jeje

Bueno pienso ir uno de estos dias a averiguar
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien me estoy por inscribir.......espero que el programa este completo......no se bien que materias hay por cada año...pero bueno a ver que pasa.......saludossssssssss
  8. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo me inscribo mañana... fui a averiguar el otro dia y el plan de estudio es muy diferente al de la UBA... a mi me gusto como encara la carrera...asi q solo queda probar.
    Saludos
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yami17 Ver post
    Hola yo me inscribo mañana... fui a averiguar el otro dia y el plan de estudio es muy diferente al de la UBA... a mi me gusto como encara la carrera...asi q solo queda probar.
    Saludos
    Hola Yami17!! totalmente de acuerdo,me gusto la manera de encarar la carrera,yo finalmente me anote el dia martes asi que solo resta esperar a que empieze el curso d eingreso. por cualquier cosa manda un mp asi tamos en contacto!saludoss!!!
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola de nuevo... estuve leyendo todo lo de biología... y va a estar complicado muchas palabras nuevas pero ojala las clases ayuden bastante, yo empiezo el 25 de julio los días lunes y jueves de 8 a 11.30.... ustedes? vieron algo del libro? saludos
  11. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!! Les cuento que ni tenia idea de que se daban medicina ahí, yo pensaba ir a la plata, pero bue, voy a ir a averiguar aunque ya se me paso la fecha. Gracias!!!!!!!!!! por el aporte!!!!!!!!!!!!
  12. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Barbaro! yo me anote d lunes y jueves d 2:30 x q por la mañana no puedo
  13. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elsus Ver post
    hola yo tambien me estoy por inscribir.......espero que el programa este completo......no se bien que materias hay por cada año...pero bueno a ver que pasa.......saludossssssssss
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    bienvenida a mancia!
    Gracias! no entiendo mucho de como se manejan! pero bueno haré el intento
  14. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no hubo ninguna info acerca de la carrera previamente pero bueno a meterle que es lindisima la carrera y la facu! je, espero que hayas podido anotarte! Suerte!
  15. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Si esta bárbaro el programa ! super humanístico me encanto! yo voy a ir lunes y jueves x la tarde!

mandame un mp te paso el programa de la carrera en si ,saludos!
  16. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daro88 Ver post
    Hola blondablonda1!! yo estoy en la misma que vos jaja me anote tambien a medicina en la unlam,la verdad que siempre me encanto esa universidad aparte de que me queda re cerca de casa, lastima que no tenian en ese entonces cuando me recibi del polimodal carreras con orientacion en salud , asi que bueno seremos el primer experimento?? jeje por cualquier cosa me mandas un MP! Besos!!!
    que suerte me alegro ! ami tampoco me queda lejos y la carrera es lindisima y el programa super humanístico a diferencia de la uba me encanto! jaj si entramos seremos la primera camada de médicos de la unlam que emosion je yo me anote para cursar de lunes y jueves x la tarde vos?
  17. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    que suerte me alegro ! ami tampoco me queda lejos y la carrera es lindisima y el programa super humanístico a diferencia de la uba me encanto! jaj si entramos seremos la primera camada de médicos de la unlam que emosion je yo me anote para cursar de lunes y jueves x la tarde vos?
  18. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos

curso ingreso

[QUOTE=elsus;981029]hola yo tambien me estoy por inscribir.......espero que el programa este completo......no se bien que materias hay por cada año...pero bueno a ver que pasa.......saludossssssssss

[QUOTE=blondablonda1;989320]Si esta bárbaro el programa ! super humanístico me encanto! yo voy a ir lunes y jueves x la tarde!

19. Avatar de geraregio30
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola y bienvenida!!!

y la verdad la medicina no la ven ellos a final de cuenta nosotros la vemos y la tomamos como queremos a final de cuentas

y la vida misma te va a encaminar ya sea a tomar el lado humanista o el lado objetivista y cientifico

pero hechele ganas! veras que el viaje al que te metiste esta lleno de muchas sorpresas
  20. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=blondablonda1;989331][QUOTE=elsus;981029]hola yo tambien me estoy por inscribir.......espero que el programa este completo......no se bien que materias hay por cada año...pero bueno a ver que pasa.......saludossssssssss

Citar Originalmente publicado por blondablonda1 Ver post
    Si esta bárbaro el programa ! super humanístico me encanto! yo voy a ir lunes y jueves x la tarde!

Hola gente!!! Yo ya me anote, la facu me pareció que estaba buena. Yo también curso a la tarde. Empezaron a estudiar?.....
    Bueno, nos estamos hablando, SUERTE!!!!
  21. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Luciana85;990094][QUOTE=blondablonda1;989331]
    Citar Originalmente publicado por elsus Ver post

Hola gente!!! Yo ya me anote, la facu me pareció que estaba buena. Yo también curso a la tarde. Empezaron a estudiar?.....
    Bueno, nos estamos hablando, SUERTE!!!!
    Hola... Yo curso a la mañana los lunes y jueves, hay alguien que se anoto a la mañana? si yo ya empese con biologia XD
    Nos hablamos Saludos!!!
  22. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Yami17;990166][QUOTE=Luciana85;990094]
    Citar Originalmente publicado por blondablonda1 Ver post

Hola... Yo curso a la mañana los lunes y jueves, hay alguien que se anoto a la mañana? si yo ya empese con biologia XD
    Nos hablamos Saludos!!!
    Yo en biologia voy bien, si hay alguna duda pregunte!!! Saludos
  23. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anote para cursar el ingreso martes y viernes de 08hs a 11.30hs,por lo que vi de biologia no parece complicado es mucho de la celula y es un tema que me gusta. igual no lo subestimo...no quiero ser bocon... jajjajajja Saludos!
  24. Avatar de Giuli18
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me acabo de enterar y me interesa, pero me estuve fijando en la página de unlam y ya cerraron la inscripción, igualmente, voy a llamar. Espero tener suerte.
  25. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola quería decir que ya están el sistema para saber en qué aulas hay que cursar me toco el aula 169 a la mañana...
    Saludos
  26. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy medico colombiano y necesito recibir informacion que me ayude o me guie para iniciara especializacion en universidades en la Argentina
  27. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero q me colaboren, es urgente
  28. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo me entere tarde de que anotaban para medicina en la UNLAM, la verdad voy a perder un año y es un bajon , pero bueno no me queda otra, aprovechenlo ustedes que se pudieron anotar, y ojala tengan mucha suerte en el curso, el año que viene me contactare con alguno de ustedes para que me ayude con el curso, desde ya mucha suerte a todos y nos estamos viendo
  29. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daro88 Ver post
    yo me anote para cursar el ingreso martes y viernes de 08hs a 11.30hs,por lo que vi de biologia no parece complicado es mucho de la celula y es un tema que me gusta. igual no lo subestimo...no quiero ser bocon... jajjajajja Saludos!
    hola yo me entere tarde de que anotaban para medicina en la UNLAM, la verdad voy a perder un año y es un bajon , pero bueno no me queda otra, aprovechenlo ustedes que se pudieron anotar, y ojala tengan mucha suerte en el curso, el año que viene me contactare con alguno de ustedes para que me ayude con el curso, desde ya mucha suerte a todos y nos estamos viendo
  30. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina unlam

alguien podria enviarme informacion para ir leyendo del curso de ingreso de la carrera de medicina en la UNLAM? yo me inscribo en la segunda instancia pleaseeeeeee
  31. Avatar de dermatocosm
    3
    Agradecimientos
    recibidos

medicina en la unlam

yo tambien me quiero inscribir para la segunda instancia , pero la segunda instancia cuando seria ? y cuando se empezaria a cursar la carrera?
  32. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    para el ingreso a medicina hay una sola instancia de inscripcion la cual ya termino :/ ,ya que cuando en las demas carreras se comienza la segunda instancia, en medicina tenemos que hacer una materia especial que se llama "educacion medica".por cualquier cosa pregunten! saludos
  33. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dermatocosm Ver post
    yo tambien me quiero inscribir para la segunda instancia , pero la segunda instancia cuando seria ? y cuando se empezaria a cursar la carrera?
    me entere que no hay segunda instancia a esperar el año que viene
  34. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yami17 Ver post
    Hola de nuevo... estuve leyendo todo lo de biología... y va a estar complicado muchas palabras nuevas pero ojala las clases ayuden bastante, yo empiezo el 25 de julio los días lunes y jueves de 8 a 11.30.... ustedes? vieron algo del libro? saludos
    Hola Yamiii, ya estamos a un paso del parcialito y con los nervios de punta jaja, todavia me fala terminar de estudiar ciclo de Krebs! y repasar todo lo anterior. y a vos?
  35. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marymai Ver post
    me entere que no hay segunda instancia a esperar el año que viene
    hola no tenes segunda instancia, pero no dudes es anotarte al año que viene. saludos
  36. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dermatocosm Ver post
    hola, no tenes una segunda instancia, es una lastimas porque mucha gente no se entero. pero bueno anotate el año que viene y mientras anda estudiando mucho biologia. Suerte
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas!!Me quiero inscribir en la carrera de enfermeria xq vi que la inscripcion de medicina ya paso,pero son las mismas materias solo que no tendria qe hacer educacion medica,xfavor me podrian pasar de alguna manera algo para ir leyendo algo de bioliga xfavorr les agradeceria muchisimo gracias y exitos!!Me dan muchas ganas de estudiar ahora qe leo sus comentarios y todos estamos en la misma con ganas de estudiar carreras muy parecidas!
  38. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Qué bueeeno!!!

Estoy muy contento con la noticia...hace mucho tiempo que esperaba que una universidad pública ofreciera la carrera de Medicina en la zona oeste del conurbano bonaerense. El año que viene arranco con el ingreso!!
  39. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Toda la alegría que tenía al saber de que hay Medicina en la UNLAM se esfumó al enterarme, recién, de los horarios de cursada. En la página de la universidad aclaran que es de 8:00 a 17:00hs (al menos durante los 3 primeros años). Realmente, me resulta imposible estudiar en ese horario, ya que no me queda otra que trabajar....
  40. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso medicina unlam

Hola a todos!!!veo que hay mucha gente como yo!!que se entero tarde de las fechas de inscripcion para el ingreso a medicina en unlam!!!esperar hasta el año que viene seria perder un año..y todos tenemos derecho a la educacion publica y gratuita!! propongo nos unamos y pidamos al centro de estudiantes de unlam,se abra una cursada de verano para el ingreso a medicina!!por favor alguien vinculado a politica nos de una mano en este pedido!!gracias..
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shims
    Universidad Nacional de La Matanza
    72
    12-Aug-2014 04:18
  2. ge y jo