Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

Medicina en la UNLaM

Medicina en la UNLaM

Página 1 de 3 123 »
  1. Avatar de blondablonda1
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina en la UNLaM

Hola soy nueva en esto, me inscribi para la carrera de medicina de la unlam ,me comentaron que ven la medicina como un acto mas humanistico desde el hombre y su concepcion / formacion del ser humanono a diferencia de la uba que es desde un enfoque mas cientifico y estricto por lo menos desde mi punto de vista quiero saber que opinan,es un plan de estudio inovador pero me gusto, tengo las materias cualqueir cosa ..
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola blondablonda1!! yo estoy en la misma que vos jaja me anote tambien a medicina en la unlam,la verdad que siempre me encanto esa universidad aparte de que me queda re cerca de casa, lastima que no tenian en ese entonces cuando me recibi del polimodal carreras con orientacion en salud , asi que bueno seremos el primer experimento?? jeje por cualquier cosa me mandas un MP! Besos!!!
  3. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah mira no sabia que ya tenian medicina, por ahi que tambien voy para allá todavia que tengo tiempo
  4. Avatar de Ariel152
    1,383
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos

medicina en la Unlam

gente tengo para contarles que apartir de este año que viene ya se pùede cursar en matanza la carrera de medicina
    se empieza a inscribir en estas semanas asi que el que quiera que se de una vueltita por varela y Presidente peron en san justo la matanza
  6. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos