Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

Médico clínico o social?

Médico clínico o social?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Médico clínico o social?

Hola! Soy nueva en el foro y tengo una duda que me ronda en la cabeza desde hace unos días.
    Soy estudiante del CBC para medicina de la UBA y estoy considerando cambiarme a la UNLAM por muchas razones... hace casi tres años que estoy cursando y siempre me ponen trabas en las materias IPC y Biofísica, son las únicas dos que me quedan y aunque me prepare bien, vaya a profesores particulares, tenga todos los apuntes, haga todos los ejercicios, etc., siempre me bochan... rendí las tres instancias de final (más de una vez) y siempre pasa lo mismo, me harté de recursar.
    Hoy fui a la UNLAM y la verdad es que nada que ver con la uba, me encantó la facultad y todo pero.... mi duda es: con qué tipo de título médico salís? Es clínico o social? Eso es lo que está en mi mente... me quiero ir a anotar para el curso de ingreso en julio, pero aún no sé que hacer por esto...

Gracias por la ayuda!!!!!!
  2. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos