Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

Biología Celular - Ingreso UNLaM

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Unlamnos, como están?

Yo estoy en el ingreso a medicina 2014 y creo no ser el único que me siento sin informaciones sobre la cursada del ingreso.
    En especial hice este post para pedir a los que ya pasaron por esta etapa nos digan como fue tomado el examen de Biología, nivel de dificultad, modelos de preguntas tomadas...
    El que pueda ayudar, yo agradeceria mucho, pues ayudaría muchos de nosotros ingresantes.

Abrazos.

Nuestro grupo en el Facebook, unite: Curso de Ingreso 2014 - Medicina - UNLaM
  2. Avatar de Sofyy
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en la misma! de saber, avisen. gracias y saludosss
  3. Técnico/a de Laboratorio
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, una compañera consigio un examen de años anteriores de biolo (no se decirte de cual año), en el examen habia graficos (el de una celula procariota para marcar con flechas que era cada cosa), y te pedia que explicaras porque la reconocidas como celula procariota, un par de v o f, y una pregunta de genetica a desarrollar.
    Una de las chicas de mi curso es recursante (la hicieron pelota en seminario el año pasado), me dijo lo mismo, le tomaron graficos, verdadero o falso y preguntas de tipo "caso-resolucion", ponele "si la mitosis da como resultado dos celulas hijas una con 47 cromosomas y otra con 45, por que se produjo esa anormalidad?", dicen que es un toque mas dificil que el parcialito...la verdad es que solo tengo esa informacion como para contribuir a bajar la ansiedad....ya veremos...
    Un saludo
  4. Técnico/a de Laboratorio
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    P.D: Ya estan publicadas en el sistema de ingresantes las aulas y horario de examen (a mi me aparece al menos) Salu2
  5. Avatar de Sofyy
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    510!!

Enviado desde Mancia Móvil
  6. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info! Ya lo averigué, supe que habrá una reunión dos días antes del examen, ustedes saben de que se trata? Exitos!!
  7. Avatar de Sofyy
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que algo me entere pero por encima... A mi nadie me dijo nada

Sent from my GT-I9070 using Mancia mobile app
  8. Técnico/a de Laboratorio
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    ??? que reunion??? yo se que hay una clase de repaso nomas....ni idea de nada, vivo en un termo! jaja
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    que reunión???, en mi curso nadie dijo nada, yo curso los martes y viernes de 2.30 a 18 hs, solo se que el viernes es de repaso
  10. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente es solamente para quien va a rendir el colóquio de biología, en nuestro caso no tendrá.
  11. Avatar de Sofyy
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Nada q veeeerr
  12. Técnico/a de Laboratorio
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento que yo dejé el ingreso hoy, me inscribi en kinesio en barceló (me estudie medio curtis al ped* jajjaa)...pero les escribo para desearles toda la suerte del mundo en el examen de mañana!!!!
    EXITOS!
    Johy
  13. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por johy1981 Ver post
    Les cuento que yo dejé el ingreso hoy, me inscribi en kinesio en barceló (me estudie medio curtis al ped* jajjaa)...pero les escribo para desearles toda la suerte del mundo en el examen de mañana!!!!
    EXITOS!
    Johy
    Ah Johy, deberías terminar el ingreso y después decidir si continuas o no, podrías intentar XD pero si ya es una cosa cierta, te deseo exitos en la carrera elegida XD
  14. Técnico/a de Laboratorio
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya me pase rafa, empiezo el lunes con el otro ingreso...jajjaa...tenia dudas hace rato con respecto a varias cosas de unlam (tenia dudas sobre si seguir o no medicina y sobre la facultad en si) pero bueno, una vez que uds entran a las carreras me cuentan si tienen ganas que tal es!
    Beso y exitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rafa2019
    Universidad Nacional de La Matanza
    10
    19-Dec-2013 19:39
  2. mik_09