Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Nacional de La Matanza/

Curso de Ingreso - Medicina -UNLaM 2014

1. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos empiezo este foro, para hablar sobre el curso de ingreso, si ya estan inscriptos, cómo esperan que sean las clases. Si hay gente que hizo los años anteriores que nos pasen data de como les fue.

Estoy re contento con la medicina de allá, recién visité y me encantó lo que pude ver. Espero que adentro de la carrera sea tan bueno como lo pintan.

Porfa, posten data de examenes, clases, todas las informaciones que nos ayudaran ingresantes 2014 - Ciencias de la Salud.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por rafa2019 Ver post
    Chicos empiezo este foro, para hablar sobre el curso de ingreso, si ya estan inscriptos, cómo esperan que sean las clases. Si hay gente que hizo los años anteriores que nos pasen data de como les fue.

Estoy re contento con la medicina de allá, recién visité y me encantó lo que pude ver. Espero que adentro de la carrera sea tan bueno como lo pintan.

Porfa, posten data de examenes, clases, todas las informaciones que nos ayudaran ingresantes 2014 - Ciencias de la Salud.
    Hola! Yo me anoto el lunes 8. El lunes 1 de julio fui y llegué 10 minutos tarde y no pude entrar, pero bueno.
    Espero que en las clases se ayude a entender los temas para rendir! Y si, por lo que leí, está bueno el plan de estudios y eso, se ve muy interesante, pero veremos que pasa...
    Sería genial si nos pueden dar data sobre los examenes, cualquier cosa nos va a servir!!!
    Por cierto, voy a hacer el curso de ingreso los martes y viernes por la tarde, vos?
  3. Técnico/a de Laboratorio
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tamb mar y vier a la tarde, seguro nos cruzamos! Salutes
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas! Como dice antes estoy ansioso. Yo cursare el lunes y jueves a la Mañana. Que todos aprobemos. Abrazos.
  5. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicas, vine aca dejá el link del grupo que hice en el facebook, por favor participen!

y dinfundalo pues cuanto más gente mejor, así podemos conseguir más infos a cerca del ingreso de la unlam

https://www.facebook.com/groups/ingresounlam2014/

Gracias!!
  6. Técnico/a de Laboratorio
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente! ya estan las aulas publicadas en la pagina de ingresantes!
    Suerte a todos!
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo soy estudiante de primer año, exitos y a ponerle pila que la carrera en la UNLaM es hermosa!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Robedra por haber posteado información muy útil:

mik_09 (30-Jul-2013)

9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Quisiera que me ayuden con el tema de las inscripciones, no estoy anotada, no puedo empezar en el 2014 a hacer el curso???
  10. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ana,

Las inscripciones para el curso de ingreso a medicina ocurren solamente en fines de junio inicio de julio. El curso de ingreso en el verano es solamente para nutricion, kinesio y enfermeria.

Saludos
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hOLAAA alguien tiene info sobre la materia Educación Médica de la unlam?? Se q se cursa del 3 de febrero al 14 de marzo pero alguien que haya pasado por el curso de ingreso y ya este en la carrera o sepa de q se trata cuales son los horarios y esas cosas¿?
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Educacion medica

Hola a todos, estoy haciendo el curso de ingreso en la unlam y todavia no nos dan las notas de filosofia pero creeria que me fue bien y en las dos materias anteriores tambien me fue muy bien, lo que trato de averiguar es si a los que aprueban la primera parte les dan algun tipo de material para ir leyendo, pregunto porque se que en años anteriores les han facilitado material para la cuarta materia de educacion medica, pregunte personalmente el dia que rendi filosofia en el dep de salud pero me dijeron de mala gana que no hay nada y que empiezo el 3 de febrero, le faltaba decirme a la señora "no joda y venga el 3", por eso es que pregunto para no tener que ir de nuevo a la facu, al que pueda responderme, gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucasgirau
    Ingreso Medicina UNC
    17
    25-Jul-2014 23:34
  2. Noe 96
    ¡Preséntate!