Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad Favaloro/

Ingreso medicina Favaloro 2017

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes! Mi nombre es Olivia, y estoy haciendo el curso de ingreso para medicina en la Universidad Favaloro. Me gustaría que, de ser posible, gente que haya rendido el examen cuente que onda, si fue muy difícil, cuanto tiempo hay para hacer el examen, etc. Sé que ya hay threads sobre esto, pero están muy desactualizados, por eso pregunto.
    Desde ya muchas gracias
  2. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés que prestar atención a las clases que te den y complementar con los libros que te dicen, con eso basta
  3. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy a hacer el ingreso en verano, quisiera saber si las clases virtuales son solo para dudas o te enseñan y como son los exámenes
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tengo 22 años y también estoy haciendo el ingreso, si a alguien le interesa ayudarnos a estudiar virtualmente o en persona pasenme su facebook por mensaje privado.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ztak Ver post
    Hola, yo tengo 22 años y también estoy haciendo el ingreso, si a alguien le interesa ayudarnos a estudiar virtualmente o en persona pasenme su facebook por mensaje privado.
    Hola yo tambien estoy haciendo el ingreso y rindo el 24 de febrero!! vos ya rendiste? saludos
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola olivia, te hago una pregunta, el curso de ingreso lo hiciste mientras cursabas el ultimo año de secundaria? o si o si necesito terminar el colegio y tener el titulo secundario para poder rendir el examen de ingreso?
    Citar Originalmente publicado por Olivia432 Ver post
    Buenas tardes! Mi nombre es Olivia, y estoy haciendo el curso de ingreso para medicina en la Universidad Favaloro. Me gustaría que, de ser posible, gente que haya rendido el examen cuente que onda, si fue muy difícil, cuanto tiempo hay para hacer el examen, etc. Sé que ya hay threads sobre esto, pero están muy desactualizados, por eso pregunto.
    Desde ya muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. BMisael
    Universidad Favaloro
    45
    25-Dec-2011 15:36
  2. Vikiruiz