Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Universidad del Comahue/

Universidad Nacional del Comahue!!

Universidad Nacional del Comahue!!

Página 2 de 2 « 12
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! alguien sabe de algún foro de ingresantes a uncoma en 2015?? muchas gracias!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

consulta

Hola mi nombre es Valeria y para el año que viene quiero estudiar psicologia en la universidad de cippoletti. Tengo 20 años y quisiera saber si me aceptan en un albergue con esa edad..y si no cuanto cuesta mas o menos una pension en cippoleti? les agradeceria mucho su ayuda desde ya gracias.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te quiero hacer unas consultas si es que miras este foro aun!!
    Estudio medicina en la uba, y tengo la posibikidad de irme con trabajo, pero no se como es la cursada de las materias alla, y el tema es q el trabajo es por la mñn, queria saber si podes decirme maso como sonm los horarios para cursar las materias, si hay oferta a la tarde de cursadas, mil graqcias!!!!!

Citar Originalmente publicado por maitena Ver post
    hola! The peña! Como va? Mira yo estoy en el ciclo introductorio de medicina de la universidad del comahue, te cuento que consta de 5 materias (ciencias biologias - introduccion a la quimica de los sistemas biologicos - introduccion a la biofisica - medicina y sociedad (mys)- introduccion a los estudios de medicina (iem)), todas estas materias son anuales! Y son todas correlativas con el ciclo biomedico.
    Las inscripciones para el 2009 se realizan en el mes de diciembre! Igual te recomiendo ingresar a la pagina de la facultad para ver bien toda la info!

www.medicina.uncoma.edu.ar

exitos!!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por stma Ver post
    Hola, te quiero hacer unas consultas si es que miras este foro aun!!
    Estudio medicina en la uba, y tengo la posibikidad de irme con trabajo, pero no se como es la cursada de las materias alla, y el tema es q el trabajo es por la mñn, queria saber si podes decirme maso como sonm los horarios para cursar las materias, si hay oferta a la tarde de cursadas, mil graqcias!!!!!
    Hola Stma... Yo Soy Estudiante DE Primer Año De medicinA En Cipo... Y Cuando Me Anoté Me Dieron. Cinco Opciones De Horarios X Materia Y De Ahí Tuve Que Elegir... En CadaAsignatura Se Puede Cursar X La Mañana, A La Tarde O A La NochecitA En Ciertos Días... Así Que Vas A Poder Elegir Los Horarios Que Más Te Convengan...
    Vos En Que Ciclo De La Carrera Estas??
    Aah... Y En Casi Todas Las Materias Quedas Libre Si Faltas A Mas De 3-4 Clases...
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por abita Ver post
    hola me llamo abigail y bueno vivo en chile pero tengo nacionalidad argentina , este año termino la secundaria y me gustaria estudiar medicina en cipolletti el problema es que en internet no sale mucha informacion y la verdad me gustaria saber cuando son las incripciones, si tengo que rendir alguna prueba,si devo tener buenas notas en la secundaria , si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria. necesito la informacion lo mas antes posible para ver si alcanzo a viajar argentina y inscribirme .

graciias . abigail 17 años
    Hola abigail mi nombre es Fausto, actualmente resido en España, y viajo a Argentina en diciembre para la inscripción a la universidad del comahue en cipolleti, se los requisitos que te pide la universidad para poder ingresar correctamente, te dejo mi correo electronico, fau.s.sanchez497@gmail.com para que podamos hablar, porque hay que tramitar muchos papeles, y ahora mismo no tengo residencia para vivir alli, pero si vas tu tambien podriamos buscar algo juntos y pagarlo a medias, porque es algo caro el alquiler.
    un cordial saludo, hablame para ayudarte
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valexddddd Ver post
    Hola mi nombre es Valeria y para el año que viene quiero estudiar psicologia en la universidad de cippoletti. Tengo 20 años y quisiera saber si me aceptan en un albergue con esa edad..y si no cuanto cuesta mas o menos una pension en cippoleti? les agradeceria mucho su ayuda desde ya gracias.
    hola valeria mi nombre es Fausto, actualmente resido en España, y viajo a Argentina en la diciembre que son las inscripciones a la universidad, yo voy a la universidad del comahue en cipolleti, no me acuerdo si la misma universidad tiene como carrera psicologia, eso lo tienes que saber mejor que yo, pero lo que si se que la residencia en la universidad sale mas caro, que una pension, yo ahora mismo estoy buscando compañer@s para rentar una pension y pagar a medias los gasto, por eso te contesto a tu consulta,
    te dejo mi correo electronico fau.s.sanchez497@gmail.com yo tambien tengo 20 años, haber si hay suerte y quieres para que nos salga mas barato una pension, porque yo ire a buscar donde rentar.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mrs.god
    Universidad Nacional de Mar del Plata
    4
    26-Dec-2012 17:04
  2. pao12