Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ México/ Universidades de México/ UNAM/

Consejos para el examen de la UNAM a medicina

Consejos para el examen de la UNAM a medicina

Página 12 de 12 « ... 2101112
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Denicia Ver post
    Hola que tal a todos otra vez, bueno pues Xavi-er, oscar Blas y todo aquel que valla a hacer el examen de la Unam este año, esto les resultara fabuloso para que estudien, mejor que caido del cielo, tengo en mi poder un exxxmm.. para que se pongan a simular y se preparen.

Quien lo quiera mandeme un pm, y se lo mando, no supe en donde postearlo asi que mejor se los envio a cada uno.

Ahora tengo una pregunta tengo una prima que va hacer el examen de la unam para Artes Visuales osease área 4, y bueno me dicen que en el examen de area 4 hay una sección de la materia de Logica?

Saludos a todos y mucha suerte.
    Hola!!

Me preguntaba si no cuentas con algo para este año 2011 que me pudiese ayudar para presentar mi examen de admicion para Medico Cirujano.
    De ser k cuentes con algo por fabor abisame y si no pues nimodo pero de todas formas me gustarian algunos consejos que me puediesen ser utiles.

Te agradesco por tu atencion esperando recibir pronto tu respuesta, de antemano muchas gracias y hasta luego.
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ChristianMex Ver post
    Gente que estudie medicina y a la UNAM y haya entrado por el concurso de seleccion, denos consejos

Este sera mi segundo año de intento
    disculpa que te moleste, pero este año yo voy a presentar mi examen para Medico Cirujano y quisiera en primera saber si ya pasaste tu examen.

Si ya lo pasaste o no de todas maneras me gustaria mucho que me dieras algunos consejos, ya que tu ya tienes experiencia, respecto a k biene en el examen.

Ademas tengo una duda k espero me sepas a clarar, es respecto al examen de admicion de UNAM. Mira yo soy de Toluca pero voy a presentar el examen en la UNAM, pero es k ya se me paso la convocatoria de preinscripcion, pero e leido algo en este foro de k despues hay otra convocatoria pra presentar el examen en junio o algo asi.

Espero me sepas responder y decirme si solo hay una convocatoria o dos.

Espero tu pronta respuesta y de ante mano muchas gracias.
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KoreaGunba Ver post
    Bueno, pues viendo que en este tema se desahogan algunos pues ahi les va mi caso.

Hace una año sali d la prepa y pues estaba todo indeceso y por azares del destino cai en economia (nada que ver con medicina jaja), entonces decidi estudiar medicina. Aplique el examen en febrero y obtuve 95 aciertos, luego en junio saque 99 (me faltaron 3 ) tambien hice examen en la UANL y pues ese si lo pase. Ahora tengo 19 años (casi 20) y estoy muy indeciso si irme a la UANL que es algo caro el 1er semestre [26mil pesos aprox] pero la verdad yo quero entrar a la UNAM , esperarme un año para la UNAM o de plano ya quedarme en mi otra carrera.

La medicina es lo que me gusta, pero no se, hay mucha gente que me desanima y me dice que es un "desperdicio de inteligencia", o una gran perdida de tiempo y que hay muchisima competencia.

La vdd estoy muy triste y desanimado por no entrar a la UNAM y ya hasta me dan ganas de continuar en economia pues creo que me estoy haciendo viejo.

¿Vale la pena la UANL?
    ¿Esperarme al concurso 2010?
    ¿Seguir mi carrera de Economista?

Necesito opiniones, consejos o lo que quieran..

Gracias
    Hola

Espero me respondas pronto.
    Mi pregunta es respecto a lo de los dos examenes k hisiste, tengo esas duda.

¿Los dos los hiciste en la UNAM?
    ¿EXISTEN DOS EXAMENES DE ADMICION EN LA UNAM?
    de ser cierto me puedes informar cuando es el otro, es que ya se me pasaron las preinscripciones de enero.

Por favor espero me respondas pronto, de antemano muchas gracias.
  4. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HuguiToo Ver post
    Hola

Espero me respondas pronto.
    Mi pregunta es respecto a lo de los dos examenes k hisiste, tengo esas duda.

¿Los dos los hiciste en la UNAM?
    ¿EXISTEN DOS EXAMENES DE ADMICION EN LA UNAM?
    de ser cierto me puedes informar cuando es el otro, es que ya se me pasaron las preinscripciones de enero.

Por favor espero me respondas pronto, de antemano muchas gracias.
    Hola Hugo, bienvenido a Mancia.

Así es, hay dos convocatorias por año para entrar en el sistema escolarizado. La primera se abre en enero para hacer el examen en febrero y la segunda creo que se abre en abril o en mayo para hacer el examen en junio.

Te recomiendo que cheques constantemente la página de la UNAM para que no se te vayan de nuevo las fechas, mientras estudiale mucho, que cada vez está más difícil entrar.

Saludos!
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! les mando un saludo a todos las personas que estudian esta noble carrera de medicina, dentro de poco me unire a este ejercito de luchadores, ya que pronto ingresare a la UNAM.
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, yo al igual que la chica de arriba estoy entusiasmado por que inicien las clases, presenté el último examen y afortunadamente fui seleccionado.
    Estaría bien crear un nuevo thread sobre este mismo tema, yo con gusto ayudaría a los que comparten conmigo el mismo sueño . Saludos.
  7. Avatar de puericultistadf
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Rurouni acaso tu eres de yahoo respuestas lo digo por lo de medicina y por el nick hehe
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por denicia Ver post
    hola que tal a todos otra vez, bueno pues xavi-er, oscar blas y todo aquel que valla a hacer el examen de la unam este año, esto les resultara fabuloso para que estudien, mejor que caido del cielo, tengo en mi poder un exxxmm.. Para que se pongan a simular y se preparen.

Quien lo quiera mandeme un pm, y se lo mando, no supe en donde postearlo asi que mejor se los envio a cada uno.

Ahora tengo una pregunta tengo una prima que va hacer el examen de la unam para artes visuales osease área 4, y bueno me dicen que en el examen de area 4 hay una sección de la materia de logica?

hola hola bro!!!

Yo boy a realizar la 2° ronda en la unam!!!! Y me serviria mucho1!! Si me pudieses proporcionar el examen que mencionas!! Soy aspirante a medicina...la ocacion pasadoa me faltaron 20 aciertos! Espero que ene esta ocacion me valla mucho mejor!!
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos

exa..... para Medicina UNAM

Hola que tal a todos otra vez, bueno pues Xavi-er, oscar Blas y todo aquel que valla a hacer el examen de la Unam este año, esto les resultara fabuloso para que estudien, mejor que caido del cielo, tengo en mi poder un exxxmm.. para que se pongan a simular y se preparen.

Ahora tengo una pregunta tengo una prima que va hacer el examen de la unam para Artes Visuales osease área 4, y bueno me dicen que en el examen de area 4 hay una sección de la materia de Logica?

Hola, mi hijo quiere entrara a la UNAM , facultad de Medicina, se me hace que le seria de gran utilidad
    te lo agradeceria mucho
    joeonata007@gmail.com
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Deni, espero que estés muy bien, sabes, hace un rato estube checando algunas paginas para que me ayuden a mi ingreso a la Universidad, mi primera opcion es la UNAM , quiero estudiar Medicina y me gustaría mucho que me ayudaras, sería un gran apoyo, voy en 5to semestre y quiero empezar a prepararme para mi ingreso a la Universidad, espero que me escribas a mi correo dani181193@hotmail.com
    te lo agradecería mucho.
    Muchas gracias. Soy nueva en esto, y hace 10 minutos cree mi cuenta en "Mancia" solo para tener contacto contigo
  11. Avatar de aprendiz777
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal como estan pues aqui ando de nuevo despues de dejar un poco mancia pues me faltaron 3 aciertos para quedar, me gustaría conocer a chicos que van a presentar este año 2012 para la UNAM, para comentar dudas, intercambiar informacion y más por su atención Gracias

mi msn es superman_987123@hotmail.com
    El propósito de tu vida le sentido a ella,la simplifica,te da felicidad y lo mejor te prepara para la eternidad.
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Denicia

Mi nombre es yael.
    Seria de mucha molestia si me podrias enviar el examen que tu tienes.
    Es mi segunda ves que intento ingresar a la universidad y estoy muy desesperado, ya estoy tomando un curso para prepararme y paso mucho tiempo estudiando, todos los dias son 9 horas diarias. Y la verdad te lo agradeceria muchisimo mi correo es machingon93@hotmail.com.

De antemano muchisimas gracias.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a yael torres por haber posteado información muy útil:

aprendiz777 (16-Jan-2012)

14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    wo0la chris
    soy fer am estaba viendo lo q estabas comentando del conamat y el cipro
    yo tmbn estuve en el cipro y ahora estoy en el conamat
    pero una pregunta como puedo sacar esa guia virtual de 150 pesos
    es en el momento del registro0 o como ?
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    wo0la deniii
    un favor me intereso eso de q tienes el examen
    la vdd estoy muy desesperada porq ya quiero pasar ese examen
    me podrias ayudar porfavo0r ¡
  16. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Bump.

Primero que nada, agradezco a Alex y a todos aquellos que han compartido sus experiencias en este desafiante examen.

Me llamo Eduardo, tengo 19 años y haré el examen este mes de marzo, estando a escasos días del registro aún me encuentro debatiendo sobre el lugar donde quiero estudiar (CU o FES), ya que este es mi primera vez realizando el examen y a pesar de que he estudiado en un buen ritmo (Que espero aumentar en estos días), no sé si esté completamente preparado para poder pasar la barrera de los 100. Si bien saqué 106 sin estudiar en mi ingreso a la preparatoria (ENP#2), la gran libertad que me daba el plantel y los problemas de salud que tuve afectaron mucho mi rendimiento escolar, y retomar el ritmo de estudio me ha costado.

Espero que tenga un poco más de vida este tema, y posteriormente me gustaría compartir algunos links de ayuda con material que estoy usando.

Saludos.
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aprendiz777 Ver post
    Hola que tal como estan pues aqui ando de nuevo despues de dejar un poco mancia pues me faltaron 3 aciertos para quedar, me gustaría conocer a chicos que van a presentar este año 2012 para la UNAM, para comentar dudas, intercambiar informacion y más por su atención Gracias

mi msn es superman_987123@hotmail.com
    Hola, Yo también deseo entrar a la FACMED de UNAM y también me gustaría intercambiar información acerca del examen ya que pienso hacerlo en convocatoria de marzo-abril, ya te agregue al msn y por si alguien mas le gustaría intercambiar tips, información o cualquier cosa les dejo mi correo : Joel_slan@hotmail.com
  18. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Que curioso que el tema tenga 100 visitas al día sin importar que no tenga nuevos mensajes.
    Para los que se les haya olvidado, ya está disponible el registro tanto del exámen como del SEIL:
    https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2012/index.html
    Por mi parte sólo espero la fecha para mi toma de fotografía.
    El curso cirpo empezó ayer, y creo que otros cursos también empiezan a más tardar la otra semana.
    Suerte a todos en esta recta final :P
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Tovar por haber posteado información muy útil:

aprendiz777 (16-Jan-2012)

20. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta... ¿hay mucho problema si me registro la semana que viene? es que no tengo ni un quinto xD.

y ¿qué tal el curso CIPRO? ¿sigue siendo bueno?

Muchos me han dicho que ha decaído, ¿será?... Yo quería inscribirme pero cuesta una millonada
  21. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Si se puede inscribir hasta el 23, pero mientras más tiempo esperes para inscribirte, tendrás que esperar más para que se haga tu cita para la toma de fotografía (Esta se saca una vez confirmado tu pago).
    En cuanto al cipro, creo que es dependiendo de las aptitudes de cada alumno, hay gente que puede aprovechar muy bien cursos de baja categoría y otros que aún con el cipro tienen puntajes bajos.
  22. Avatar de aprendiz777
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HUSSEIN Ver post
    hola hola bro!!!

Yo boy a realizar la 2° ronda en la unam!!!! Y me serviria mucho1!! Si me pudieses proporcionar el examen que mencionas!! Soy aspirante a medicina...la ocacion pasadoa me faltaron 20 aciertos! Espero que ene esta ocacion me valla mucho mejor!!
    A mi tambien me gustaria me pases el exámen me quede a pocos aciertos el año pasado. Bendiciones.
    El propósito de tu vida le sentido a ella,la simplifica,te da felicidad y lo mejor te prepara para la eternidad.
  23. Avatar de aprendiz777
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yael torres Ver post
    Hola Denicia

Mi nombre es yael.
    Seria de mucha molestia si me podrias enviar el examen que tu tienes.
    Es mi segunda ves que intento ingresar a la universidad y estoy muy desesperado, ya estoy tomando un curso para prepararme y paso mucho tiempo estudiando, todos los dias son 9 horas diarias. Y la verdad te lo agradeceria muchisimo mi correo es machingon93@hotmail.com.

De antemano muchisimas gracias.
    Hola si te pasó el exámen; DENI Si nos puedes ayudar te lo agradeceriamos!
  24. Avatar de aprendiz777
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tovar Ver post
    Bump.

Primero que nada, agradezco a Alex y a todos aquellos que han compartido sus experiencias en este desafiante examen.

Me llamo Eduardo, tengo 19 años y haré el examen este mes de marzo, estando a escasos días del registro aún me encuentro debatiendo sobre el lugar donde quiero estudiar (CU o FES), ya que este es mi primera vez realizando el examen y a pesar de que he estudiado en un buen ritmo (Que espero aumentar en estos días), no sé si esté completamente preparado para poder pasar la barrera de los 100. Si bien saqué 106 sin estudiar en mi ingreso a la preparatoria (ENP#2), la gran libertad que me daba el plantel y los problemas de salud que tuve afectaron mucho mi rendimiento escolar, y retomar el ritmo de estudio me ha costado.

Espero que tenga un poco más de vida este tema, y posteriormente me gustaría compartir algunos links de ayuda con material que estoy usando.

Saludos.
    Suerte Carnal;Para asegurar elige FESI!. Cualquier cosa estamos para servirte superman_987123@hotmail.com
  25. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta... voy para Investigación Biomédica, pero antes debo hacer examen a una carrera de área 2... quiero saber cuál es más "fácil" de entrar: Biología o Química de Alimentos.... como para "asegurar" el lugar. Aunque también pienso en un futuro de no quedarme, seguir en la licenciatura a la que hice el examen.

¿Cuál de esas dos creen que sea la que más oportunidades da para quedar? Necesito decidirme ya, porque no me he inscrito :S
  26. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Química de alimentos sólo se da en CU, piden 88 aciertos aprox, Biología pide 90 para CU, pero 74 para alguna FES
    https://www.dgae.unam.mx/pdfs/formasdeingreso11web.pdf
  27. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Deberias pensar en una carrera de área 2 que te guste no por "ser más facil entrar para asegurar un lugar" quien te asegura que te aceptan en investigación biomédica?sabes lo dificil que es entrar?:S si no entras vas a quedarte en una carrera que ni si quiera querias?:S piensalo bien
  28. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, de hecho es lo que pensé al último y ya me decidí por Biología, porque Química de Alimentos ya vi su Plan de Estudios y está de flojera jejeje
  29. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Pff no me fue muy bien en esta oportunidad (febrero) calculo sacar un minimo de 80 puntos, ya que no estaba dificil y menos facil solo complejo a falta de tiempo no me prepare muy bien, sin embargo quiero presentar la segunda oportunidad(mayo-junio), saben cuantos lugares se ofertan en medicina en la segunta vuelta? cunatos puntos necesito en medicina para ingresar en la segunda vuelta?
    Soy foraneo y quisiera saber todos los consejos que me podrian proporcionar y me ayuden para aprovar mi examen Gracias les dejo mi correo kook_lehs@hotmail.com y facebook: Luis Heredia www.Facebook.com/Luiis.Herediia y si tienen algun examen pasado me lo podrian enviar sea cual sea su vercion gracias por todo y si me pueden recomendar algun curso o guia de estudio soy de oaxaca y espero su mas pronta respuesta
  30. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo material para que estudien es gratuito y de muy buena calidad:

Guías:

Guía CONAMAT:

FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Guía Azul:

Guía Acredítalo:

Guía del estudiante UNAM y guía de ingreso UNAM 2009-2010

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

Exámenes:

Examen de derecho:

Ciencias Sociales 2010

Ciencias sociales 2006

Ciencias médico biológicas 2010, 2012

Humanidades y las artes 2011

Físico matemáticas 2010, 2012.

Te va a salir una publicidad déjala 5 segundos y después dale click en la esquina superior derecha donde dice saltar publicidad y te redirige al link de descarga esto es para proteger el link y que no se borre.
  31. 1
    Agradecimientos
    recibidos

[QUOTE=hOusee;627030]hOla d nuevoo! jeje pues creo que seguire escribiendo para pedr consejos medicinales! jeje

y tu tampOko kedaste?? no inventes si se siente demasiado mal, estoy muy decepcionado pero bueno esperar un año no es mucho
    y muchas gracias por los animos en verdad que

Hola a todos
    Quisiera que me den albinos consejos o me recomienden algun curso me intereza mucho entrar ala carrera de medicina en la uaem, acobo de ver Los resultados y no me quede este es el Segundo año incluso compre una guía y nada, el examen en si no se meñ hizo tan difisil creo k muchas personas me eseguean k como hAy tanta demanda en esta carrera solo seque en los recomendados
  32. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Invitacion

Los invito a que conoscan la nueva red social medica en México iClinico

La Nueva Red Social Médica en México iclinico.com
  33. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ChristianMex Ver post
    En febrero me meti al conamat y saque 81 y en junio entre al famoso cipro guillot y saque 90

Para este año ya no me metere a cursos, estudiare de mi guia del conamat, de las copias del cipro y de la herramiente virtual que saca la UNAM con costo de 150 pesos.

Tu eres un gran ejemplo que vienes de otro estado y haces un mega esfuerzo, no que mucho parasito del cch que entra por haber acabo en 3 años y con un promedio de 8.5 CUANDO SOLO LLEVAN 6 MATERIAS POR SEMESTRE EN EL CCH!

me convenzo cada vez que la UNAM deja de ser la Universidad Nacional para ser la universidad localista de las prepas y cch

mira no es por nada pero " paracitos" en cch's si alomejor pero esos paracitos como los llamas tubieron el IQ suficiente para obtener los aciertos que requiere cada plantel algo que a ti te falta . asi que lo que te recomiendo es que te pongas a estudiar y dejes de envidiar y criticar a los cch'ros, que obtienen su pase reglamentado a base de esfuersos en 3 años para conseguir un buen promedio y entrar a la carrera de su preferencia y para tu informacion el promedio que necesita un cch'ro para entrar a la carrera de medicina en CU es 9, para zaragoza 8.8 y para iztacala 8.7
  34. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marthcchra Ver post
    mira no es por nada pero " paracitos" en cch's si alomejor pero esos paracitos como los llamas tubieron el IQ suficiente para obtener los aciertos que requiere cada plantel algo que a ti te falta . asi que lo que te recomiendo es que te pongas a estudiar y dejes de envidiar y criticar a los cch'ros, que obtienen su pase reglamentado a base de esfuersos en 3 años para conseguir un buen promedio y entrar a la carrera de su preferencia y para tu informacion el promedio que necesita un cch'ro para entrar a la carrera de medicina en CU es 9, para zaragoza 8.8 y para iztacala 8.7
    Martha, no es cuestión de IQ, simplemente es un examen. Sin embargo, no se puede comparar la dificultad del examen único con el que se rinde para entrar a la universidad. En el concurso de este año pidieron 111 aciertos en un examen de 120 preguntas. Con los conocimientos que adquiriste en tu CCH, ¿te crees capaz de conseguir ese resultado? No me respondas, eso se verá cuando presentes el examen diagnóstico para elegir grupo. No es cualquier cosa.

Por otro lado, te recomiendo que tomes un curso de ortografía ahora que entres a la universidad. Sé que estamos en un ambiente informal pero le quita seriedad a tu redacción, además que como candidata a médico se ve extremadamente mal.
    Editado por Azigfried en 17-Jul-2012 a las 07:47 PM Razón: ...
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  35. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    wow, de tanta tarea olvido este foro

Yo la verdad creo que nadie es capaz de sacar más de 105 aciertos nada más salir de la prepa o cch o cualquier escuela de gobierno en México. No lo digo en mal plan, pero la educación media superior es la más abandonada de todas y realmente veo que la mayoría "panzan" o salen sin haber hecho mucho esfuerzo (no nos hagamos, muchos buenos promedios se consiguieron comprando a los profes).

Las únicas personas que conozco que sacaron más de 105 aciertos en su primer intento, son egresados de preparatorias privadas de excelente nivel (casi siempre las de orden religioso).
    Tengo en mi salón compañeros de ENP y CCH que hicieron el examen y ninguno llegó a los 100 aciertos, así que de no haber tenido su pase reglamentado, realmente no estarían estudiando conmigo.
  36. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola podrías mandarme el examen de simulación UNAM a este correo por favor,
    chika_darkket_blakk@hotmail.com
    Gracias...
  37. 1
    Agradecimientos
    recibidos

urgente

hola denicia ojala veas este mensaje y me puedas apoyar para enviarme el exm como simulador!!!!! muchas gracias mi correo es berenyce76@yahoo.com.mx

Saludos a todos y mucha suerte.[/QUOTE]
  38. Avatar de aprendiz777
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bere alva Ver post
    hola denicia ojala veas este mensaje y me puedas apoyar para enviarme el exm como simulador!!!!! muchas gracias mi correo es berenyce76@yahoo.com.mx

[/QUOTE]

Hola Berenice podias enviarme el examen a mi correo superman_987123@hotmail.com te lo agradecería... Muchas gracias.
  39. Estudiante de Técnico de laboratorio
    5
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA DENICIA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y AUN CUENTAS CON EL EXAMEN; ME HARIAS EL GRANDISIMO FAVOR DE PASARMELO A MI CORREO: bberny_65@hotmail.com
    DE ANTEMANO, GRACIAS
  40. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Examen de Admision UNAM 2016- 2017

Les recomiendo el curso por Internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, suerte.
Página 12 de 12 « ... 2101112

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dana
    CBC (Ciclo Básico Común)
    286
    16-Oct-2011 04:01
  2. matilugo