Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Seguridad Facultad de Medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

He leído en otros foros y también he visto un video del 2010 que muestra la creciente inseguridad y abandono en la Facultad de Medicina, los intentos de violaciones a alumnas y el ingreso de delicuentes a la facultad. Ustedes que llevan más años allí pueden decirme si ha mejorado algo en este último año (tema seguridad) o siguen pasando este tipo de incidentes? ¿Qué tanto riesgo supone el caminar sola en los diferentes pisos de la facultad? Gracias
  2. Estudiante de Medicina
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, cada tanto se escuchan estas cosas que pasan pero bueno no es un tema que preocupe mucho, hay casos aislados y tambien se sabe de alguno que otra que comiendo en el comedor se descuidó y de pronto no encontraba su cartera. Yo voy casi todos los dias y no siento miedo ni es algo que nos preocupe con los compañeros.

suerte!
  3. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, que dificil esto.

Por un lado, me parece pasa mas en la noche eso de las violaciones, aunque si no hubo denuncia no seria mas que un rumor de pasillo. Se tienen que hacer denuncias de lo que pase asi te roben una cartuchera. Pero, nadie te da razon.

Ojala mejore mas la seguridad. Una idea puede ser... no... ahora que recuerdo se necesita dinero y no hay o si?
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PableteMed Ver post
    Buenas, cada tanto se escuchan estas cosas que pasan pero bueno no es un tema que preocupe mucho, hay casos aislados y tambien se sabe de alguno que otra que comiendo en el comedor se descuidó y de pronto no encontraba su cartera. Yo voy casi todos los dias y no siento miedo ni es algo que nos preocupe con los compañeros.

suerte!
    Esto es dentro de todo común a principio de año, cuando piensan que por ir a la universidad están en el living de la casa.
    También ocurre mucho la primer semana de Anatomía, como nadie lleva candado para los lockers la primer semana, se chorean los bolsos.

Cuando cursé en 2009 en cátedra 2 la primer clase minimo 2 carteras faltaron!

Sobre el tema de violaciones, lo importante es no deambular por la facultad sola, a la noche. Y si vas a deambular sola...... y estás buena.... avisame...
    See one, Do one, Teach one.
  5. Estudiante de Medicina
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguramente vio el video que anda en youtube, sobre el informe de America 24. Tengo que admitir que mientras estaba en el cbc y lo vi, me intimido un poco, pero eso es hasta que pisas el edificio y lo recorres. Si creo que esta bastante exagerado el modo en que plantearon la inseguridad, mostrando los cables pelados del techo, los charcos del piso y las puertas violadas, ademas del identikit.
    Coincido con zekki, al decir que al principio muchos creen que estan en su casa y por eso el "descuido". Pero no vale la pena andar pensando que te pueden robar o hacerte daño,si vamos al caso (lamentablemente) esas cosas pueden pasar hasta en la" esquina" ,simplemente es tener precaución.
    Ademas no creo andes por el "famoso" piso 15 y menos que menos sola

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

Cuando cursé en 2009 en cátedra 2 la primer clase minimo 2 carteras faltaron!
    pero que rata es la gente
  6. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Sobre el tema de violaciones, lo importante es no deambular por la facultad sola, a la noche. Y si vas a deambular sola...... y estás buena.... avisame...
    Zekki, el Doctor Amor.
    Here comes the sun, and I say... ¡It's all right!
  7. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Buitre-

Debe ser muy relativo el tema ese, onda cuando yo iba a cursar en el cbc, en el intervalo, dejaba la mochila y me llevaba lo de valor o dejaba los cuadernos en el asiento.
    En cuanto al tema de las violaciones y la inseguridad, POR FAVOR QUE ALGUIEN EL AVISE A MI MAMA QUE NO ES ASI!!!!!!! Se piensa que el primer día voy a llegar y me va a estar esperando un violin en la puerta xD
    Lo que si, algo que me llamó la atención que me pasó el sábado último. Como me habian dicho que la carpeta se podía dejar cualquier día, antes de entrar a laburar, salí del doc y me fui hasta la facu. Llego y la puerta ppal estaba cerrada, me fui x uriburu y cerrado. Vi el garage, me fije si estaba el señor de la garita y nada. Me mandé igual. Cuando bajo veo que habia unos obreros, ahi pensé "aca me hacen 5 pibes", tímida (?) le pregunto "los buzones?" y los tipos gracias que se sabian sus nombres, me dijeron "Subi y fijate en la entrada el señor de seguridad". Todo termino en subir, preguntarle al señor de seguridad que me indique donde corno estaban, cuando bajo, me vuelvo a perder, no habia ni un alma, hasta que encontré los malditos buzones. Cuando me voy, el señor de seguridad me fue a abrir la puerta y me dice "Como entraste? si no te vi pasar x aca" cuando le termino de contar todo, el flaco me dice "que boludo el de la garita, puede entrar cualquiera".
    En fin, esa vez fui yo, pero puede ser cualquiera :/

8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajaj vos sola entendés que "cualquier día" incluye los días no hábiles en los que la facultad está cerrada..... xD

PD: No te preocupes, si cumplís con los requisitos previos, para vos también hay "protección" [guiño guiño]
  9. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajaj vos sola entendés que "cualquier día" incluye los días no hábiles en los que la facultad está cerrada..... xD

PD: No te preocupes, si cumplís con los requisitos previos, para vos también hay "protección" [guiño guiño]

Le pregunté a varias personas y su respuesta fue "Sisi, cualquier dia" HIJOSDESUGRANMADRE ¬.¬
    aclaro: inclusive lei en mancia que el sabado la facultad abria, asi que no le atribuyan a mi travesia, mis ansias por dejar la carpeta u.u

Y sobre la pd, vuelvo a repetir: BUITRE (chiste, vengo en son de paz,como alf [?])

10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La facultad abria los sábados pero antes, ahora ya no abre más; ¿Por qué abría antes? Porque abría la biblioteca. Como el decano para no tener que pagar "horas extras" a los empleados decidió que la biblioteca los sábados no abra más, no hay necesidad de mantener la facultad abierta.

o bah..

11. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que vos entraste sin mas cuando todo esta cerrado porque sos nena.

O sea, vos crees que los obreros no van a ser "galantes" con vos o decirte "si, nenita, subi", claro, en cambio si fuera yo con mi cara de culo... me miran y hasta me dicen "llegaste tarde al laburo, negro". No es que pase cualquiera sino que depende tambien de el aspecto con que vayas. Y si, tenes razon abajo es un laberinto, apesar de que es cuadrado, encima las aulas tienen numeros y una esta escondida al fondo donde ni se ve el numero. Claro, vas abajo y decis "ahora veo porque en mancia dicen lo de tener sexo en la facultad" , pues no hay nadie ni una ratita que te salude.

Igual, para mi la solucion -irreal- seria hacer carnets de la facu como tipo tarjeta sube con foto del alumno y que haya uno de seguridad en la puerta que se fije si coinciden o que por lo menos tenga el carnet o tarjeta. O sino una entrada tipo subte asi con tarjeta. Y si sos algun obrero que entren por otro lado y porten alguna cadena con su tarjeta de obrero y foto o que diga "visitante" si es alguien que no es de la facultad. O sea, esto hasta para los profes y el rector. Eso, si seria control.

Es irreal, pero es mejor que luego escuchar robos o violaciones dentro de una universidad nacional y sobretodo en la UBA que tanto se escucha de sus glorias pasadas.
  12. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos

uba a la noche

chicos, alguno me puede decir si es muy jodida la zona de la facu a la noche? me tocaron todos horarios noche y no conozco, y segun un par de cosas que escuche, no se, me da miedo....

alguien que haya cursado o este cursando de noche, me puede decir que onda? si hay alguna calle para evitar, algun consejo? aparte de no llevar cosas de valor, etc..
  13. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que estás exagerando con el tema de la seguridad, por lo menos en cuanto a los alrededores. Está bien que la Plaza Houssay no sea famosa por su seguridad ni por su clima de buena onda a la noche, pero no creo que haya ningun drama: y menos con la Av. Córdoba ahi al lado. No vivo por esa zona, pero pasé varias veces de noche; y por noche tanto a las 22.00hrs, como a las 03.00hrs e incluso a las 6.00hrs.

Riesgo.. y bueno, corrés en todos lados el riesgo, pero no creo que la zona de la facultad sea zona un extremo. De última si ves que el ambiente no te gusta, vas por avenidas, que por lo menos va a estar más iluminado y con más people. Anda tranqui, por que si vas peserguida es mucho peor: yo también curso de night!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a lechugaa por haber posteado información muy útil:

Marionld (21-Mar-2012)

15. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    como dije me guio por las cosas q escuche, la verdad nunca pase de noche... xq eso preguntaba, no fue x exagerar... gracias x el dato
  16. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KuRiBoH Ver post
    E
    Igual, para mi la solucion -irreal- seria hacer carnets de la facu como tipo tarjeta sube con foto del alumno y que haya uno de seguridad en la puerta que se fije si coinciden o que por lo menos tenga el carnet o tarjeta. O sino una entrada tipo subte asi con tarjeta. Y si sos algun obrero que entren por otro lado y porten alguna cadena con su tarjeta de obrero y foto o que diga "visitante" si es alguien que no es de la facultad. O sea, esto hasta para los profes y el rector. Eso, si seria control.
    es genial, pero ni papel higienico hay en los baños, y en algunos para ir a hacer pis le tenes que pagar a la vieja que este... eso seria genial, pero no van a invertir en esto ni en pedo, no x ahora x lo menos
  17. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    que hay en el piso 15??? qe nose.. u.u
  18. Avatar de abrilita
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    la realidad es que cosas te pueden pasar en cualquier lado a cualquier hora. El tema con la facu es que puede entrar cualquiera. Por ej, el menu estudiantil en el comedor es muy economico y de repente podes ver gente que no es de la facu comiendo alla o pidiendo alguna moneda, quizas. Lo importante es que tengas cuidado, intentes estar acompañada o seguir siempre a la "manada" (cuando sea el intervalo o termina la clase) y que tambien tengas cuidado con tus cosas (a una conocida le sacaron un celular de un abrigo que ella tenia puesto).
    Cuando no habian hecho el baño del subsuelo (yo en ese momento todavia no cursaba en la facu) te decian que el subsuelo era peligroso. Ahora que esta el baño (que es el mas lindo de la facu) esta mas transitado. Pero igual, mientras estes con alguien, o tengas cuidado, y, sobretodo, cuides tus cosas, vas a estar bien. Seria el tipico "no te regales".
    Obviamente, mucha gente que no conoce bien la facu tiende a perderse y terminar en un lugar oscuro donde no hay nadie. Si estas con alguna duda sobre donde esta algun lugar, pregunta, pregunta mil veces, sobretodo en el centro de estuudiantes que te van a guiar bien.
  19. 1,100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lechugaa Ver post
    Creo que estás exagerando con el tema de la seguridad, por lo menos en cuanto a los alrededores. Está bien que la Plaza Houssay no sea famosa por su seguridad ni por su clima de buena onda a la noche, pero no creo que haya ningun drama: y menos con la Av. Córdoba ahi al lado. No vivo por esa zona, pero pasé varias veces de noche; y por noche tanto a las 22.00hrs, como a las 03.00hrs e incluso a las 6.00hrs.
    Para mi no es una exageración. Yo en el 2006 cursaba hasta las 10 de la noche 2 veces a la semana y cuando salíamos nunca pasó nada. De hecho los viernes tocaban bandas en el baratito y a veces nos quedábamos hasta más tarde. Pero después de que cerraron y reformaron la plaza la cosa cambió radicalmente. Desde el 2007 en adelante, cursé varias materias a la noche y la mitad de las veces quisieron afanarme a mi, a algún conocido o a alguien que vi que estaba caminando por ahí, y salía a eso de las 8 de la noche. A mi criterio el lugar más peligroso es la vereda de la facultad y la de enfrente en la plaza (sobre paraguay), y las 2 cuadras de Uriburu que van de Marcelo T hasta Córdoba. Son oscuras y he visto a muchos escabullirse y aparecer de la nada al son de "dame todo o te meto un puntazo". Si salís acompañada, en grupo, no suele pasar nada. Y sobre Junín al menos yo nunca vi nada raro, me parece que es más iluminado y hay más movimiento.

No se si es un motivo para no cursar a la noche, para mi las cursadas de la noche (sobre todo las de 1er año) están buenísimas. Pero bueno, hay que tener cuidado. Pero ojo porque a una compañera le afanaron en la puerta de la facul en pleno día así que nadie te garantiza nada.
  20. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos

Riesgo.. y bueno, corrés en todos lados el riesgo, pero no creo que la zona de la facultad sea zona un extremo. De última si ves que el ambiente no te gusta, vas por avenidas, que por lo menos va a estar más iluminado y con más people. Anda tranqui, por que si vas peserguida es mucho peor: yo también curso de night!
    Me afanaron en plaza houssay a plena luz de dia un día de semana. Todos vieron como nos cagaban afanando a mi amiga y a mi y nadie hizo nada.
    Una conocida mía vio como le abrian la mochila a una piba en plena avenida córdoba. No es una exageración.

21. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Me afanaron en plaza houssay a plena luz de dia un día de semana. Todos vieron como nos cagaban afanando a mi amiga y a mi y nadie hizo nada.
    Una conocida mía vio como le abrian la mochila a una piba en plena avenida córdoba. No es una exageración.

A ver, asi como te robaron en la plaza Houssay, te pueden haber afanado en miles de lugares. La experiencia personal no sirve de estadística; con ese criterio te puedo plantear casos en los que no pasó absolutamente nada (y también podría darte miles de malas experiencias en otros lugares que a pesar de todo, no los convierte en peligrosos).

Coincido que puede no ser el mejor lugar para sacar el celular y hablar por teléfono, pero no por eso se convierte en una zona potencialmente riesgosa. Tenés que ir con cuidado y prestando atención, como en prácticamente cualquier zona de capital federal. Obviamente, también podés elegir los caminos más frecuentes e iluminados para ir más tranquilo.

Y si vas pensando que te van a robar, que es la zona de mayor inseguridad del país, que te van a hacer lo que sea, yo creo que no vas a disfrutar ningun día ni caminar tranquila y no sólo eso, sino que de alguna manera vas a estar incitando a que te roben. No hay mucha ciencia en eso, cuando estás perseguida se nota.. y mucho.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a lechugaa por haber posteado información muy útil:

Dra jimenuska (26-Mar-2012)

23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    es todo un tema, ya hace varios años que siempre se discute lo mismo....
    yo he cursado a la noche y no tuve ningun problema, igual siempre saliamos en manadas.... nunca solos.
    que te asalten????? puede pasar a cualquier hora, a mi me robaron en pleno mediodia en la puerta de la facultad....

Lamentablemente la seguridad tenemos que hacerla nosotros, sabiendo cuidar nuestras pertenencias, si vamos en grupo es mejor. Han puestos policias en las esquinas y luego se van porque segun ellos " esta todo bien", y cuando se van ahi empieza todo de nuevo.....

igual no todo es afuera, tambien adentro de la facultad.....

mi recomendacion para los que comienzan, especialmente en anatomia: lleven un candadito para los lockers, asi guardan las mochilas ahi y quedan seguras en el momento de la cursada o del recreo, asi se evitan confusiones.....y siempre salta alguno con que le desaparecio la mochila.

creo que la moraleja de todo esto, es que hay que cuidarse.....
  24. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Catedra 1 de anatomia tiene lockers?
  25. 1,100
    Agradecimientos
    recibidos

A ver, asi como te robaron en la plaza Houssay, te pueden haber afanado en miles de lugares. La experiencia personal no sirve de estadística; con ese criterio te puedo plantear casos en los que no pasó absolutamente nada (y también podría darte miles de malas experiencias en otros lugares que a pesar de todo, no los convierte en peligrosos).

Coincido que puede no ser el mejor lugar para sacar el celular y hablar por teléfono, pero no por eso se convierte en una zona potencialmente riesgosa. Tenés que ir con cuidado y prestando atención, como en prácticamente cualquier zona de capital federal. Obviamente, también podés elegir los caminos más frecuentes e iluminados para ir más tranquilo.

Y si vas pensando que te van a robar, que es la zona de mayor inseguridad del país, que te van a hacer lo que sea, yo creo que no vas a disfrutar ningun día ni caminar tranquila y no sólo eso, sino que de alguna manera vas a estar incitando a que te roben. No hay mucha ciencia en eso, cuando estás perseguida se nota.. y mucho.
    Perdón pero me parece una ridiculez lo que estas diciendo. Sí hay estadísticas que indican que es una zona muy insegura. Ya se habló infinidad de veces en otros threads, con gente que quiso ir a hacer la denuncia y hay un vacío geográfico de la policía donde a ninguna de las 3 comisarías que están alrededor le corresponde la seguridad de la plaza. Todo bien, pero no es un caso aislado que vengo a contar yo acá. Todos los estudiantes que conozco sufireron algún robo, o intento de robo, o tienen algún compañero que lo haya sufrido. Eso no es un caso aislado lechuga! Hace 7 años que estudio en esta facultad y te puedo asegurar que es totalmente cierto. No es para dejar la carrera ni para salir de cursar con una granada en la mano, pero no minimicemos lo que es real. La zona es peligrosa, es una zona roja dentro de la ciudad. Por supuesto que te pueden robar en cualquier lado pero la densidad de robos e intentos de robos en esa zona es muy grande. Hay mucho movimiento de gente, de perfil estudiantil (porque hay 5 facultades de la UBA alrededor) y siempre se juega con eso, sumado a lo que te dije, la plaza no es jurisdicción de nadie asi que nadie la protege. Y no se si vos estabas en la facultad cuando la cerraron para reformarla, en 2007. Era una cosa increíble, lo veías vos mismo salir y entrar como ratas a escabullirse porque nadie podía entrar! Todo muy turbio.

Repito, yo siempre cursé de noche, lo sigo haciendo, no tiene sentido limitar tus actividades por esto. Pero sí hay que saber que no podes andar por ahí como andas en cualquier lado. La mochila siempre para adelante, el celular siempre guardado, el reproductor de música siempre apagado. A la noche nunca andar solo, siempre ir en grupito o cerce de algún grupo (una chica una vez se salvó porque iba sola, la quisieron afanar y salio corriendo hacia mis amigos y yo que veníamos caminando juntos, se unió a nosotros). Eso no lo haces en todos lados, yo por lo menos cerca de mi casa no ando así, y vivo en flores, no en un country. No hay que paranoiquearse pero tampoco relajarse y justificarlo diciendo que en cualquier lado te puede pasar. Estadísticamente hay mas posibilidades de que te pase alrededor de la plaza, y esto es una realidad.

Por otro lado, no me parece que sea un objetivo que al salir de la facultad para volverte a tu casa tengas que disfrutar caminando tranquilo por ahí. Sinceramente me encantaría pero no es el caso. Si alguien abre un thread y me pregunta "che, es una zona muy insegura la plaza Houssay?" no podes decirle que no y que se relaje y disfrute de caminar tranquilo. Le estas mintiendo. Y cómo vas a decir que por caminar medio perseguida estas incitando a que te roben? O sea que si me pongo una minifalta estoy incitando a que me violen?! De que estamos hablando? Yo en la plaza camino con la mochila para adelante siempre, con el celular en el bolsillo y los auriculares guardados, y cuando salgo de noche no me quedo parada en ningún lado, camino bien rapidito hasta llegar a Córdoba. Estoy incitando a que me roben más que algun relajado que va con el ipod en el bolsillo del saco, mandando un sms mientras camina y la mochila sin atención? Estas muy equivocada.
  26. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema es que nunca catalogué a la Plaza Houssay ni como SEGURA ni como INSEGURA, por que si hiciera eso estaría palpando ambos extremos del debate y justamente mi primer comentario inicia con un "Creo que estás exagerando". Lo que estoy tratando de enclarecer es el hecho de que la zona no es ni segura ni peligrosa, lo que implica que si vas descuidado te pueden llegar a robar o no. Eso lamentablmente pasa en cualquier lado, por lo que, en mi opinión, no convierte a la zona en PELIGROSA.

De la misma manera, en ningun momento le dije que se relaje. Contrariamente, mencioné con énfasis el hecho de prestar atención a los alrededores y en lo posible caminar por lugares frecuentados e iluminados (por precaución). Y agregado: si salís tus compañeros mejor.

Una persona que sale de la facultad nerviosa, caminando rápido, con las manos en los bolsillos toda acurrucada, mirando para todos lados, cruzándose de calle cada vez que se acerca una persona a lo lejos.. pensás que no la convierte en un blanco perfecto para el robo? A ver, no te estoy diciendo que vayas relajado mirando al cielo y mensajeándote al mismo tiempo, simplemente te digo que vayas tranquilo prestando atención a los alrededores (sin hacerlo muy evidente), pasando desapercibido y evitando ir por zonas muy oscuras o sospechosas.
  27. Estudiante de Medicina
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Sonico Ver post
    Seguramente vio el video que anda en youtube, sobre el informe de America 24. Tengo que admitir que mientras estaba en el cbc y lo vi, me intimido un poco, pero eso es hasta que pisas el edificio y lo recorres. Si creo que esta bastante exagerado el modo en que plantearon la inseguridad, mostrando los cables pelados del techo, los charcos del piso y las puertas violadas, ademas del identikit.
    Coincido con zekki, al decir que al principio muchos creen que estan en su casa y por eso el "descuido". Pero no vale la pena andar pensando que te pueden robar o hacerte daño,si vamos al caso (lamentablemente) esas cosas pueden pasar hasta en la" esquina" ,simplemente es tener precaución.
    Veo que lechuga y yo pensamos en algunas cosas de igual forma, sin embargo estoy muy de acuerdo con una chica que comentaba(mas arriba) que lamentablemente uno mismo tiene que generar su propia seguridad. Es decir, evitar ciertos lugares y horarios en donde no hay mucha gente y tratar en lo posible de no ir solos. Si creo que mucha gente esta muy paranoica con el tema de la inseguridad; en un grupo de facebook para ingresantes 2012 se había iniciado un debate acerca de como llegar sanos a la Fmed(y por su puesto irse). Se planteaban estrategias como, "vallan por junin solo a tal hora" , "cuidado con ir por uriburu por tal y cual cosa", " a tal hora no ir por la plaza" ; lo cierto es que sin importar a que hora uno valla y por donde lo haga , no se esta exento de que lo roben. Tal como dijo una chica mas arriba, "le robaron en cordoba y de dia" .
    De todas maneras es como veniamos diciendo antes, la idea es andar con precaución y no tener miedo. Tal vez eso pienso porque no vivo en capital y no conozco la zona, aunque hoy cuando sali a las 12 de un seminario , la plaza estaba vacía y habia un par de chicas sentadas por ahi lo mas tranquilas. Y cuando entre a las 12 pase por la plaza y no habia nadie , a exepcion de dos tipos que se estaban drogando y que me ficharon. Si soy inconsciente... pero caminando rapido y con nada de valor en la mano, evite que me siguieran fichando.
    saludos!!
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Voy a ser sincera, yo entré a la facu con gran confianza y felicidad. En los primeros dos meses me intentaron robar 3 veces en la plaza. Los profesores no entienden sus limites, piensan que estas en el secundario y te bardean mal!.
    Las mecheras en el baratito y en el ascensor están a la orden del día. Y hoy a una chica y a mi nos intentaron filmar por debajo de la puerta del baño del 3er piso y dicen que hay 4 casos más.
    Cada tanto se suicida alguno y tenes que ver como sacan sus restos.
    Una vez al año hay amenaza de bomba, casi siempre por febrero/marzo.
    Y para rematar un par de veces tuve que devolver comida en el baratito porque tenia manchas verdes.
    Es decir es una cagada, con los años la sonrisa de cursar en esa facultad se me borro.
    Y me da igual todo, solo quiero terminar la carrera y chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yae_7
    Facultad de Medicina Santa Fe
    14
    08-Aug-2012 22:43
  2. AnyBeCe
    ¡Preséntate!