Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Universidades > Universidad de Buenos Aires > Mundo UBA
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Mundo UBA Debates, novedades, consejos: espacio no oficial sobre el universo de la UBA. NO es un sitio de discusión sobre contenido de materias.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 12-nov-2007, 06:05   #1 (permalink)
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
[UBA] Farmaco y Pato juntas + Micro???

Les hago una consulta a ver si alguien lo ha hecho si es posible y si no es una locura: hacer pato y farmaco juntas en el primer cuatrimestre a la par de micro. Si alguien lo hizo q cuente su experiencia, si se pueden acomodar los horarios como para no quemarse la cabeza, si se juntan mucho los parciales y a la hora de dar los finales de cada uno si no es mucho bardo. Espero su respuesta. Saludos
Viejo 12-nov-2007, 09:01   #2 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Hola Manciano! Mirá, yo ahora estoy cursando pato y fco (micro la di el año pasado) y se me juntaron las fechas de los ultimos parciales, y los q estan haciendo micro tb rinden ahora, osea se les juntaron todo.
Yo cmo opinión personal, te preguntaría si es tan necesario hacer las 3 juntas, tomate la carrera con mas calma q nadie te corre y tenes una vida tb. De ultima hace fco en el verano q me dijieron q es muy accesible.
Salu2,
BeL
Viejo 03-mar-2008, 11:35   #3 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
hola, a mi me recomendaron hacer primero pato que es mas pesada y dps framaco porque tmb se la puede hacer en el verano... y dentro d etodo es mas liviana y asi ya estas afianzado/a con micro...

suerte en lo que elijas...
i love fisio está offline   Citar y responder
Viejo 03-mar-2008, 12:21   #4 (permalink)
Manciano Carter

Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
Citar:
Originalmente publicado por i love fisio Ver post
hola, a mi me recomendaron hacer primero pato que es mas pesada y dps framaco porque tmb se la puede hacer en el verano... y dentro d etodo es mas liviana y asi ya estas afianzado/a con micro...

suerte en lo que elijas...
claro, yo voy a hacer eso, q me dijeron q es mejor, las dos juntas con micro, me parece q es demasiado, ojo, no debe ser imposible xq ahi gente q lo hace, pero bue, mejor tomarse las cosas con calma, y no querer hacer todo junto y q salga mal...
besos!
Viejo 19-may-2008, 11:00   #5 (permalink)
Manciano Meredith

Universidad: UBA
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
se que falta tiempo pero akabo de rendir el final de fisio y el prox cuatri tendre que hacer pato y farmaco quisiera saber que recomiendan hacer las dos juntas o se superponen lo parciales ( o dejar mejor farmaco para febrero)?( ya di micro el año pasado) y otra consulta mas que catedra recomiendan ???

grax mancianos!
Lelu está offline   Citar y responder
Viejo 20-may-2008, 05:52   #6 (permalink)
Manciano Carter

Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
Citar:
Originalmente publicado por Lelu Ver post
se que falta tiempo pero akabo de rendir el final de fisio y el prox cuatri tendre que hacer pato y farmaco quisiera saber que recomiendan hacer las dos juntas o se superponen lo parciales ( o dejar mejor farmaco para febrero)?( ya di micro el año pasado) y otra consulta mas que catedra recomiendan ???

grax mancianos!
si ya diste micro, yo te diria q te tires a dar las dos, no se superponen las fechas,al menos este cuatrimestre comparando con gente q esta haciendo farmaco (yo estoy haciendo pato) no se juntan, asi q dale para adelante!
besos!
Viejo 27-may-2008, 07:41   #7 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
no puedo compartir experiencias porq no hice eso, pero conosco gente q lo hizo, pudo y les fue bien... yo el año pasado hice micro+pato1+bioetica1 en el 1er cuatri, fco1 la habia hecho en el verano, y se podia a pesar de en el primer parcial de pato se nos junto pero despues nos dieron mas tiempo, y se junto el 3ero de micro con el final de pato1... es posible, pero requiere mucho tiempo a dedicarle...

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
Pablo... está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Informacion sobre las cursadas de Micro, Farmaco y Pato.. juankaccv Univ Abierta Interamericana 46 30-may-2008 09:26
Se puede con Fármaco y Pato juntas en el mismo cuatrimestre??? vani Patología I UBA 16 20-may-2008 05:53
MICRO + PATO + FARMACO, es posible?? Chiche Patología I UBA 8 10-feb-2008 09:28
[APUNTES] del biomedico de Micro-Pato-Farmaco martin86qac Demanda 1 27-dic-2007 02:01

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:45 .