![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Mundo UBA Debates, novedades, consejos: espacio no oficial sobre el universo de la UBA. NO es un sitio de discusión sobre contenido de materias. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| [UBA] Farmaco y Pato juntas + Micro??? Les hago una consulta a ver si alguien lo ha hecho si es posible y si no es una locura: hacer pato y farmaco juntas en el primer cuatrimestre a la par de micro. Si alguien lo hizo q cuente su experiencia, si se pueden acomodar los horarios como para no quemarse la cabeza, si se juntan mucho los parciales y a la hora de dar los finales de cada uno si no es mucho bardo. Espero su respuesta. Saludos
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola Manciano! Mirá, yo ahora estoy cursando pato y fco (micro la di el año pasado) y se me juntaron las fechas de los ultimos parciales, y los q estan haciendo micro tb rinden ahora, osea se les juntaron todo. Yo cmo opinión personal, te preguntaría si es tan necesario hacer las 3 juntas, tomate la carrera con mas calma q nadie te corre y tenes una vida tb. De ultima hace fco en el verano q me dijieron q es muy accesible. Salu2, BeL
__________________ "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| hola, a mi me recomendaron hacer primero pato que es mas pesada y dps framaco porque tmb se la puede hacer en el verano... y dentro d etodo es mas liviana y asi ya estas afianzado/a con micro... suerte en lo que elijas... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capi Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| se que falta tiempo pero akabo de rendir el final de fisio y el prox cuatri tendre que hacer pato y farmaco quisiera saber que recomiendan hacer las dos juntas o se superponen lo parciales ( o dejar mejor farmaco para febrero)?( ya di micro el año pasado) y otra consulta mas que catedra recomiendan ??? grax mancianos! ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
| no puedo compartir experiencias porq no hice eso, pero conosco gente q lo hizo, pudo y les fue bien... yo el año pasado hice micro+pato1+bioetica1 en el 1er cuatri, fco1 la habia hecho en el verano, y se podia a pesar de en el primer parcial de pato se nos junto pero despues nos dieron mas tiempo, y se junto el 3ero de micro con el final de pato1... es posible, pero requiere mucho tiempo a dedicarle...
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Informacion sobre las cursadas de Micro, Farmaco y Pato.. | juankaccv | Univ Abierta Interamericana | 46 | 30-may-2008 09:26 |
| Se puede con Fármaco y Pato juntas en el mismo cuatrimestre??? | vani | Patología I UBA | 16 | 20-may-2008 05:53 |
| MICRO + PATO + FARMACO, es posible?? | Chiche | Patología I UBA | 8 | 10-feb-2008 09:28 |
| [APUNTES] del biomedico de Micro-Pato-Farmaco | martin86qac | Demanda | 1 | 27-dic-2007 02:01 |