Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

ayuda, declaracion jurada!!!

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

hola, tengo un problema, rindo el viernes un final de biofisica, en caso de darlo bien, termino el cbc. pero me dijo una amiga que hay que hacer una declaracion jurada diciendo que terminaste las materias y que hay tiempo hasta este martes, lo cual es un problema porque no llego con el tiempo. asi que queria preguntarles a los que ya terminaron el cbc, como es el tema.

desde ya, gracias
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    si es para medicina la inscripcion abre a principio de año, asi que no vas a tener problemas con la declaracion jurada....para que es que necesitas presentar esa declaracion??
  3. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    LLAMA AL: 5950-9500 Interno: 2008

Eso es ADMISIONES de la facultad, ahi te van a saber decir "LA POSTA" sobre tu problema. En el caso que llames y llames y no atiendan la oficina de admisiones queda en el subsuelo de la facultad (pregunta que alguien te va a guiar)... anda y molestalos.. jeje... creo que abre de 12 a 16.. o algo asi!...

Saludos CHE y exitos en Biofisica
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  4. Avatar de Lunatica
    221
    Agradecimientos
    recibidos

Problemas con la declaración jurada

Disculpen, esto ya lo postee en otro thread, pero mi vieja (la interesada en la inscripción) me está volviendo loca, así que va de nuevo, en otro lugar:
    Estoy queriendo llenar la declaración jurada, pero en la parte de Estudios Secundarios hay una casilla que dice "Otros". No sé que poner ahí, intenté dejarlo vacío, o poner guiones, y no me deja pasar. ¿Qué es lo que no estoy viendo?
    Desde ya, gracias por sus respuestas!
    todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Problemas con la declaración jurada

Hola tengo una duda, rendí la ultima materia del cbc (biofisica) en febrero y la aprobé, queriendo anotarme en la facultad fui a ingresantes y puse mis datos en la planilla de declaracion jurada hasta que me pedia el ingreso de las materias aprobadas dandome como unicas opciones Dic/Julio/Marzo, cual opcion deberia elegir para que el sistemame deje continuar? Desde ya gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fedE!
    Odontología
    38
    04-Mar-2013 01:38
  2. ewagner
    Mundo UBA