Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Necesito cbc si soy obstetrica

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy lic en obstetricia y me interesaria estudiar medicina en la uba, queria saber si necesito de todos modos el cbc???
  2. Estudiante de Medicina
    338
    Agradecimientos
    recibidos
    Por tu pregunta me imagino que no habrás estudiado Lic. en Obstetricia en la UBA, si es así seguramente tengas que realizar el CBC.
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anne Ver post
    Por tu pregunta me imagino que no habrás estudiado Lic. en Obstetricia en la UBA, si es así seguramente tengas que realizar el CBC.
    estudie en la universidad nacional de La Plata.. pense q igual no tenia que hacerlo.. q lastima!!
  4. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando yo entré al CBC, si tenías una carrera universitaria previa, no tenías que hacerlo todo. Si era una carrera de otra rama, zafabas de Sociedad y Estado y Pensamiento Científico. Si era de la misma orientación, zafabas de dos más.

PD: encontré la información

Los graduados de la UBA que no hubieran cursado el CBC o graduados de otras Universidades ingresantes al CBC, pueden acogerse a los beneficios de la Resolución C.S. 3960/89. Deben iniciar el trámite en la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 950, lunes y jueves de 12 a 15 hs.), presentando título original y fotocopia que los acrediten como tales. De acuerdo con lo dispuesto en esta resolución, si la carrera que inicia corresponde a la misma orientación que su título de grado, el graduado queda eximido de cursar las dos materias comunes del CBC y las dos materias obligatorias para la orientación.
    http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/in...html#GRADUADOS
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carito81
    Licenciatura en Obstetricia
    28
    27-Mar-2012 03:18
  2. Nadia Portilla
    ¡Preséntate!