Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

histoteca, huesoteca y galeria de imagenes

1. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos

hoy dongrabadora me dio un folleto de que abrieron nuevamente la histoteca, huesoteca y galeria de imagenes en el baratito de los profes...

fui y esta todo muy ordenado
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a diego_medicina por este mensaje de gran utilidad:

LAU.MD (18-Apr-2010), Laurita R (16-Apr-2010), UMMA (17-Apr-2010)

3. Avatar de MeRy,,*
    1,386
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    hoy dongrabadora me dio un folleto de que abrieron nuevamente la histoteca, huesoteca y galeria de imagenes en el baratito de los profes...

fui y esta todo muy ordenado
    sii hoy vi un carteel enormeee en frente del centro de estudiantee que decia que reabrian la histoteca, la huesoteca y la galeria de imagenees !
    Sigue estando en el 8piso paraguay derecha no???
    vos diego decis "baratito de los profes" xD donde queda esoo????!
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  4. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    sii hoy vi un carteel enormeee en frente del centro de estudiantee que decia que reabrian la histoteca, la huesoteca y la galeria de imagenees !
    Sigue estando en el 8piso paraguay derecha no???
    vos diego decis "baratito de los profes" xD donde queda esoo????!
    primero antes estaba en el 9no creo... segundo... no... esta en el baratito de los profes... viste que vos vas al baratito pasando por al lado de los ascensores de la derecha??? bueno yendo por al lado de los ascensores de la izquierda vas al baratito de profes y ahi esta eso
  5. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    que buena noticia
  6. Estudiante de Medicina
    945
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy vi el cartel, pero la verdad que no lo lei. Muchas gracias por avisar

P.D: no saben si piensan volver a llevar la histoteca al lugar donde estaba el año pasado?

7. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gejor Ver post
    Hoy vi el cartel, pero la verdad que no lo lei. Muchas gracias por avisar

P.D: no saben si piensan volver a llevar la histoteca al lugar donde estaba el año pasado?
    por el momento yo vi 5 microscopios ahi en el baratito de los profes... no creo que la lleven al lugar donde estaba antes a menos que se lo devuelvan el lugar
  8. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    vi el cartel hoy cuando iba a la biblio, la verdad es una buena noticia!!!!!!!

los felicito!!!!!
  9. 707
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad chicos!!que buena noticia!!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE SE MOVIERON PARA ESTO!!! estoy a poco menos de un mes de rendir pato y ya me estaba preocupando no poder tener los preparados para mi repaso...para la gente q dice q ibamos a dormir, q vayan a ver lo equivocados que estan
    GRACIAS!!!!!!!!!!
  10. Avatar de dongrabadora
    1,268
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos espero que disfruten de la nueva sala de estudios. Es un sueñop que hicimos realidad con mucho esfuerzo pero sepan que ya el decano, Rojo y algunos integrantes de Nuevo Espacio Vociferan por los pasillos que nos van a cerrar nuevamente!
    La idea de ellos es que la abra NUEVO ESPACIO PARA VER SI LEVANTAN UN POCO LA IMAGEN QUE TIENEN EN LA FACULTAD.
    Necesitamos el compromiso de todos y que esten en caso de que nuevamente intenten cerrarla.
    Sepan que tuvimos que comprar 5 microscopios nuevos (los donamos integrantes del centro de estudiantes) ya que el año pasado ademas de cerrarnos la histoteca nos robaron los 10 microscopios que eran del Centro y que se compraron con plata de MEDICONGAS.
    ESperemos que dure!!!! SAludos... y pasen a firmar el petitorio para declararla de interes.
    Es un año dificil pero estamos demostrando ser fuertes en tiempos de crisis!!!..
    Lamentamos que otras agrupaciones se dediquen a colaborar en el cierre de los lugares o hagan un misterioso silencio. Invitamos a todas las agrupaciones a participar de la defensa de los espacios estudiantiles.
    Sinceramente da bronca que el Frente mande un mail vinculando al QRS con revalidad de titulos (una payasada) y no haya estado presente el dia VIERNES que desalojaron el centro de estudiantes de nutricion ( sera porque no somos una fabrica y no hay obreros???)

SALUDOS!! Y VAMos A SEGUIR POR LA POSITIVA.. ESTA SEMANa VAMOS A VACUNAR EN EL HALL DE LA FACULTAD PARA DEMOSTRARLE AL SECRETARIO DE EXTENSION Y AL DECANO QUE POR MAS QUE CIERREN EL PUESTO SANITARIO NO NOS VAN DETENER!!!

TOMENSE 3 MINUTITOS PARA VER EL VIDEO!

YouTube - REAPERTURA DE LA HISTOTECA OSTEOTECA Y GALERIA DE IMAGENES
  11. Los siguientes usuarios agradecen a dongrabadora por haber posteado información muy útil:

ceba (19-Apr-2010)

12. Avatar de soketa
    152
    Agradecimientos
    recibidos
    ehh vuelve la huesoteca
    con nuestros compañeros ya extrañabamos las horas q pasabamos en la huesoteca
    Gracias por todo el esfuerzo!!
    La duda es el inicio del desastre.
  13. 707
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo un duda, teniendo en cuenta que por el momento hay pocos microscopios, implementaron alguna forma de pedir turnos o algo asi??algun tiempo maximo para estar ahi.. nose algo??
    gracias!!
  14. Avatar de Diamond
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buena noticia chicos!!
    Gracias por el esfuerzo que hacen siempre!!
    Hay que cuidar a nuestra facultad! y protegerla mas que nada!
  15. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicidades y gracias a los que hicieron posible la reapertura, el viernes fui y estaba muy linda la sala aunque no estaba inaugurada la seccion de las placas y los microscopios, el ambiente era muy calido y comodo para estudiar.Ojala que no cierren este nuevo lugar de estudio, aclaro para los que no saben y los que saben que recuerden que "HAY UNA LISTA DONDE SE PUEDE FIRMAR PARA QUE NO SE CIERRE ESE ESPACIO" desde luego yo firme y bueno nada mas espero que se sepa mantener y que es un espacio para todos y hay que cuidarlo.
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  16. Técnico Extraccionista
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente perdón que resucite este tema, pero queria saber saber si la histoteca sigue abierta y si hay que sacar turno o algo. Yo era socia en el 2008 pero nunca más fui, Tengo el carnet y todo.
    Puedo ir de una mañana?
  17. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por A Silent Force Ver post
    Gente perdón que resucite este tema, pero queria saber saber si la histoteca sigue abierta y si hay que sacar turno o algo. Yo era socia en el 2008 pero nunca más fui, Tengo el carnet y todo.
    Puedo ir de una mañana?
    See, andá tranqui que no piden nada.

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dongrabadora
    Política Universitaria
    102
    10-Jun-2010 12:10
  2. Layla
    Mundo UBA