Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Instructivo para tramites (prorroga,recursada,reinc. Etc)

Instructivo para tramites (prorroga,recursada,reinc. Etc)

Página 2 de 11 « 1234 ... »
  1. Avatar de Cassi
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola espero que alguien me pueda ayudar porque estoy bastante perdida. Yo di de
    baja la carrera y pedí un pase a otra ,perdón por mi ignorancia pero cuando pregunté si podía pedir una simultaneidad me dijeron que no podía, realmente me parece que me mintieron y no se porque, cuando comenté esto con otros compañeros me dijeron que no podía ser y que si quería me tenían que dejar pedir la simultaneidad, la cosa es que ya está.
    El tema es el siguiente, yo nunca quise dejar la carrera, solo por problemas personales no podía seguir pero tenía que continuar estudiando otra cosa ,por lo menos para no perder el tiempo. Alguien me puede decir como hago para inscribirme de nuevo a la carrera de medicina ya que confío más en la palabra de ustedes que comparten el mismo ambito que yo que en la gente de administración que me dicen cualquier cosa,de todas maneras no voy a dejar de preguntar en la facultad pero si algno de ustedes me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Saludos
  2. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Leandrow Ver post
    Una pregunta. (...)
    En la pantalla para inscribirme NO ME PIDIÓ NUNCA EL NUMERO DEL TICKET que supuestamente te piden y me dejó inscribirme como si nada. Está bién que no me lo haya pedido o es porq no fuí todavía x ventanilla?
    Mi talón de inscripción figuran todas las materias que pedí y las prioridades. Aparentemente todo está ok....¿? Gracias!!!! .
    Hola, yo estoy en la misma, solo que yo sí hice todo el trámite completito, y aún así a mi TAMPOCO ME PIDIÓ NUNCA EL NÚMERO DEL TICKET. ¿Está todo en orden o hice algo mal?

Si no me las asignan me mueeerooo gggrrrrr!!!
    If you can force your heart and nerve and sinew, to serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you, except the Will which says to them: "Hold on!"
  3. Avatar de mariasolzi
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matias_ale Ver post
    hola, una preg si alguno sabe y me responde se los agradesco!! para la reiscripcion hay que bajar el talon de internet y hay que pagar en tesoreria y nada mas... no?? o hay q hacer la cola de la ventanilla de ciclo biomedico??? gracias.....

Lamento comunicarte que tenes que hacer la cola y presentarlo en la ventanilla del ciclo biomedico.Cuando haces el tramite por internet tenes que imprimir el TALON DE PAGO y la SOLICITUD DE TRAMITE (ahi dice que tenes tiempo hasta el 10/03/10 inclusive para presentarlo)
    Saludos y paciencia, no queda otra!
  4. Avatar de Marula!!!
    45
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda por favor!!!

Gente, necesito que me den una mano... Este 2010 voy a cursar la bendita bioquímica por tercera vez... Con lo cual inicié el trámite por la página de la facu como tercera cursada... Cuando voy a imprimir los formularios imprimo la constancia de solicitud de trámite, pero los taloncitos de pago no me figuran por ningun lado de la página... Y ademas me hace imprimir una carta al decano solicitando la tercera cursada de bioquímica... Cómo es esto??? De donde saco los taloncitos de pago para ir mañana a la tesorería??? Por otro lado, me figura como pendiente el trámite de recursada del año pasado, es decir, que puedo imprimir los talones de pago del año pasado, pero en ningun lado dice 2010... Tengo que imprimir estos por mas que sean viejos??? Aumenta la cantidad de dinerillo cuando vas a recursar por tercera vez???
    Espero que alguien pueda ayudarme... Ya que me pedí el dia en el laburo para perder el tiempo en la facultad haciendo estos trámites...
    Gracias
    "...que la esperanza no quede empañada por un triste nubarrón, abandonar es mas fácil que nada yo se que otra vez habrá sol..."
  5. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matias_ale Ver post
    hola, una preg si alguno sabe y me responde se los agradesco!! para la reiscripcion hay que bajar el talon de internet y hay que pagar en tesoreria y nada mas... no?? o hay q hacer la cola de la ventanilla de ciclo biomedico??? gracias.....

repito la pregunta hay q hacer la cola del biomeDICO??????????????
    PREGUNTO =EL TRAMITE ES ASI:????''
    1ºTRAMITE VIA INTERNET
    IMPRIMO TALON + FORMULARIO,VOY A TESORERIA PAGO Y VOY A HACER LA COLA BIOMEDICO, ?????
    CORRIJANME
  6. Avatar de Angeles1988
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    MANCIANOS TENGO UN PROBLEMA!! NECESITO AYUDA!!!
    recien veo que cuando hice el talon de pago para recursar por primera vez anote FISIOLOGIA y en el otro BIOQUIMICA, lo pague e hice el tramite...hoy me doy cuenta que tendria que haber puesto FISIOLOGIA Y BIOFISICA y QUIMICA BIOLOGICA...el tema es q cuando hice el talon solo figuraban bioquimica y fisiologia, pense q serian esas, pero no esas tienen numero de materia distinto...asi q estoy en un momento de panico y crisis!!
    alguien sabe si eso se puede solucionar facil???? yo mañana iba a ir a la facu a ver que onda...pero si alguno me puede brindar info me va a ayudar bastante, ya sea para calmarme o para saber con que me voy a encontrar!!

mil gracias!! espero sus respuestas!!

Citar Originalmente publicado por tabu1 Ver post
    repito la pregunta hay q hacer la cola del biomeDICO??????????????
    PREGUNTO =EL TRAMITE ES ASI:????''
    1ºTRAMITE VIA INTERNET
    IMPRIMO TALON + FORMULARIO,VOY A TESORERIA PAGO Y VOY A HACER LA COLA BIOMEDICO, ?????
    CORRIJANME

si si asi es el tramite..asi lo hice yo...aunq lo hice mal porq puse las materias pero no eran esas las q tienen el mismo numero q las de medicina =( un bajon!!!
    Editado por Dr. Edú en 02-Mar-2010 a las 12:15 AM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!
  7. Avatar de Cassi
    36
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda por favor!!!! Retomar la carrera

baja la carrera y pedí un pase a otra .
    El tema es el siguiente, yo nunca quise dejar la carrera, solo por problemas personales no podía seguir pero tenía que continuar estudiando otra cosa ,por lo menos para no perder el tiempo. Alguien me puede decir como hago para inscribirme de nuevo a la carrera de medicina , POR FAVOR, SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Saludos
  8. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, ayer fui a hacer el tramite para recursar anato, y como vario estan en mi situacion aclaro, quizas a alguien le sirva. LLegue a las 10:45 y estaba lleno de gente yo veia una fila larguisima que venia de la zona de direccion de alumnos pero primero lo primero fui a tesoreria, pagué, con los dos talones que quedaron para mi me fuí al centro de estudiantes para asegurarme y que no me pase lo mismo que le pasó a muchos la semana pasada de esperar hasta las 13hs y que solo aiendan a los de 3, un tipo me dijo que la semana que viene recien se atendería a los de primero y que tendría que esperar hasta entonces para poder anotarme porque no te podés anotar si no pasás por el biomédico, por más que pagues en tesoreria, no contento con esta respuesta fui a la cola interminable que se veía y me acerque más a la ventanilla del biomedico a ver si encontraba algún cartel, mejor aún encontré que esa fila interminable era para otra cosa y que en el biomédico la fila era muy corta y salió una muejer y un tipo aclarando dudas y le pregunte por mel talon de la recursada me dijeron que tenia que dejarlo en un buzon y la constancia con el otro talon (el que tiene la factura de tesoreria) me quedan para mi, y que no hacía falta tener nada escrachado en la libreta, pero ojo! esto es solo para recursada, no es lo mismo que para 3 cursada . . .
  9. Los siguientes usuarios agradecen a the_gardelito por haber posteado información muy útil:

dany2035 (03-Mar-2010)

10. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Tengo que hacer el tramite de reincorporación y prórroga de anato.

Situación académica
    ** Salud Mental = aprobada 2008
    ** Histologia = aprobada 2007
    ** Anato = regularice en 2007
    ** Fisio = regularice en 2008

Consultas

Me gustaria rendir examenes en julio.
    El tema es que por el momento se me hace imposible acercarme a la facu. So...

1) Hasta cuándo tengo tiempo de hacer el tramite de la prorroga de anato? Es decir... puedo tramitarla a mitad de año o tengo que ir si o si ahora? Idem reincorporacion

2) Tengo que tener la regularidad de fisio firmada en la libreta para iniciar estos trámites?

3) Tengo que pagar algo?

SE AGRADECE LA INFO!!
  11. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por the_gardelito Ver post
    Hola, ayer fui a hacer el tramite para recursar anato, y como vario estan en mi situacion aclaro, quizas a alguien le sirva. LLegue a las 10:45 y estaba lleno de gente yo veia una fila larguisima que venia de la zona de direccion de alumnos pero primero lo primero fui a tesoreria, pagué, con los dos talones que quedaron para mi me fuí al centro de estudiantes para asegurarme y que no me pase lo mismo que le pasó a muchos la semana pasada de esperar hasta las 13hs y que solo aiendan a los de 3, un tipo me dijo que la semana que viene recien se atendería a los de primero y que tendría que esperar hasta entonces para poder anotarme porque no te podés anotar si no pasás por el biomédico, por más que pagues en tesoreria, no contento con esta respuesta fui a la cola interminable que se veía y me acerque más a la ventanilla del biomedico a ver si encontraba algún cartel, mejor aún encontré que esa fila interminable era para otra cosa y que en el biomédico la fila era muy corta y salió una muejer y un tipo aclarando dudas y le pregunte por mel talon de la recursada me dijeron que tenia que dejarlo en un buzon y la constancia con el otro talon (el que tiene la factura de tesoreria) me quedan para mi, y que no hacía falta tener nada escrachado en la libreta, pero ojo! esto es solo para recursada, no es lo mismo que para 3 cursada . . .

yo mañana tengo q retirar la libreta y hacer el tramite de recursada de fisio, y pensaba ir a las 8 de la mañana ( y comerme 7 hs de cola por 2º vez) pero dsp de leer esto pienso ir mas tarde.
    Ahora, una duda, dsp q dejas todo en el buzon ya pds inscribirte?

gxs!
  12. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Al que sepa y tenga ganas de contestar...
    No me deja dormir esta inquietud: PUEDO INICIAR LOS TRÁMITAR DE REINCORPORACION Y PRORROGA A MITAD DE AÑO??

No tengo intencion de cursar este año... solo quiero rendir los examenes que adeudo. Entonces, podria hacer los tramites mas adelante?
  13. 92
    Agradecimientos
    recibidos

hola me tengo q reincorporar , ya imprimi las 2 hojitas .. sabes si hay q abonar algo, en q ventanilla es?? pq en una de las hojas dice de martes a jueves 13 a 16 a la dir.de alumnos por la ventanilla del ciclo correspondiente .. en mi caso seria el biomedico ... en castellano es la ventanilla del ciclobiomedico ???? , porq vi q vos habias posteado algo de licenciatura y de lunes a viernes..

muachas gracias!1 te agradezco mucho la info q subis , es de mucha ultildad ..besos!!

Citar Originalmente publicado por tita86 Ver post
    hola me tengo q reincorporar , ya imprimi las 2 hojitas .. sabes si hay q abonar algo, en q ventanilla es?? pq en una de las hojas dice de martes a jueves 13 a 16 a la dir.de alumnos por la ventanilla del ciclo correspondiente .. en mi caso seria el biomedico ... en castellano es la ventanilla del ciclobiomedico ???? , porq vi q vos habias posteado algo de licenciatura y de lunes a viernes..

muachas gracias!1 te agradezco mucho la info q subis , es de mucha ultildad ..besos!!

perdónn!! yo entendi mal jajaj si, es en la ventanilla del biomedico!!!
    Editado por Dr. Edú en 05-Mar-2010 a las 03:23 PM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!
  14. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda tramite para recursante de 1er año

Una pregunta, ingrese a medicina en el 2009 y lamentablemente recursé Anato e Histo. Tenia entendido que el trámite que tenia que hacer para volver a inscribirme era un quilombo, pero no lo fue. Tuve que imprimir los talones de pago (3 en totdal por materia), recortarlos y pasar por tesorería para que me los sellen. Una vez echo esto, en tesorería se quedaron con uno, otro me lo quede yo y el 3ero lo puse en un buzón. Me dijeron que a partir del día siguiente me podía inscribir, pero que tenia que volver esta semana a que me firmen no se que.
    ¿Alguien me puede ayudar y me puede decir que es lo que tengo que hacer?
    Otra cosa, leí en un post que decía que una ves echo el tramite, cuando me vuelva a inscribir, el sistema me iba a pedir un numero, el cual no me pidió. El post era del 2007 y quiero suponer que ahora cambio la forma de inscripción, ¿es así?

Por favor que alguien me diga…

Saludos y gracias!
  15. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    PUEDO INICIAR LOS TRÁMITAR DE REINCORPORACION Y PRORROGA A MITAD DE AÑO??

No tengo intencion de cursar este año... solo quiero rendir los examenes que adeudo. Entonces, podria hacer los tramites mas adelante?
  16. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, tengo una pregunta:
    estaba cursando medicina pero pedi simultaneidad con enfermeria, el tramite todabia no sale.alguien sabe si puedo pedir licencia academica para medicina sin ningun problema y si tengo un tiempo limite para pedirla?? yo empece el año pasado medicina pero no curse ninguna materia.muchas gracias
  17. Avatar de Cassi
    36
    Agradecimientos
    recibidos

Por favor,alguien me podría responder?

Citar Originalmente publicado por Cassi Ver post
    baja la carrera y pedí un pase a otra .
    El tema es el siguiente, yo nunca quise dejar la carrera, solo por problemas personales no podía seguir pero tenía que continuar estudiando otra cosa ,por lo menos para no perder el tiempo. Alguien me puede decir como hago para inscribirme de nuevo a la carrera de medicina , POR FAVOR, SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Saludos
    gracias
  18. Avatar de mel1999
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cassi Ver post
    gracias
    Creo que lo que tenes que hacer es pedir la reincorporación y reanotarte. igual vas a tener que ir a preguntar bien en vantanilla del c. biomédico.

Citar Originalmente publicado por Kasparov Ver post
    Una pregunta, ingrese a medicina en el 2009 y lamentablemente recursé Anato e Histo. Tenia entendido que el trámite que tenia que hacer para volver a inscribirme era un quilombo, pero no lo fue. Tuve que imprimir los talones de pago (3 en totdal por materia), recortarlos y pasar por tesorería para que me los sellen. Una vez echo esto, en tesorería se quedaron con uno, otro me lo quede yo y el 3ero lo puse en un buzón. Me dijeron que a partir del día siguiente me podía inscribir, pero que tenia que volver esta semana a que me firmen no se que.
    ¿Alguien me puede ayudar y me puede decir que es lo que tengo que hacer?
    Otra cosa, leí en un post que decía que una ves echo el tramite, cuando me vuelva a inscribir, el sistema me iba a pedir un numero, el cual no me pidió. El post era del 2007 y quiero suponer que ahora cambio la forma de inscripción, ¿es así?
    puede que te tengan que firmar en la libreta que recursaste si no te la pidieron antes, en ese caso vas a ventanilla del ciclo biomedico y te la firman, yo no recuerdo que me hayan pedido a mi otra cosa, con respecto a la inscripcion de materias si te piden el numero de talon de la constancia de pago cuando pones que recursaste, fijate que todavia esta abierta la incripcion y podes modificarlo. Según lo que escuche si no lo haces ahora no creo que tengas problemas pero por las dudas para evitarte inconvenientes fijate si lo podes solucionar.
    Editado por Dr. Edú en 17-Mar-2010 a las 07:36 PM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!
  19. nva
    132
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, una pregunta. Yo curse fisio en el 2009, pienso dar ahora el final en febrero, queria saber si tengo que hacer algun tramite porque ya paso un tiempo largo desde que la curse o si directamente me presento sin ningun problema. gracias
  20. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nva Ver post
    hola, una pregunta. Yo curse fisio en el 2009, pienso dar ahora el final en febrero, queria saber si tengo que hacer algun tramite porque ya paso un tiempo largo desde que la curse o si directamente me presento sin ningun problema. gracias
    Si estas regular en la carrera solo tenes que anotarte al final y listo.. la regularidad de fisio la perderias recien en febrero del 2012..

yo tengo una pregunta bastante pavota..
    Yo curse salud mental en el 2008.. me re colgue y jamas di el final.. tengo entendido que las fechas de febrero rondan entre el 20 y 25 (y la pienso rendir en esa fecha).. la pregunta es.. tengo que pedir prorroga o tengo que dejar pasar esa fecha para pedirla?

ahi edite.. sin querer puse 2011 pero es 2012

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  21. Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil:

nva (22-Jan-2011)

22. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Por favor necesito una respuesta que no se cómo seguir!!
    -Regularice fisio en el 2004; tras pedir prórrogas correspondientes, aprobé el final en julio del 2008.
    -Regularice farmaco en diciembre del 2009.
    -Cuando ingreso a la página de la facultad me muestra todas las materias que di, pero no aclara si estoy libre o regular.
    Pregunto:
    1) ¿me encuentro libre o regular?
    2) ¿en el caso de estar libre, con rendir el final de farmaco recupero la regularidad de la carrera o tengo que rendir si o si una materia libre?
    3) ¿hasta cuando tengo tiempo para rendir el final de farmaco?
    4) ¿en mi condición, puedo pedir prórroga para rendir el final de fármaco?

Gracias!!!
  23. Estudiante de Veterinaria
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi se me vence Fisio en Febrero lo cual pienso rendirla.

Pido la prórroga ahora? o espero a después que rinda?

Abrió Ventanilla de Biomédico? y Tesorería? porque me habían dicho que hasta febrero no había novedades.

"La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

24. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta sobre mi situacion

Hola que tal?
    Bueno la cosa es asi, yo entre a la facu en 2007 y en diciembre de ese año regularicé anato y aprobé Histo y Salud en 2008; en 2009 curse Fisio y Bioq pero tuve que largar sin regularizarlas siquiera y durante 2010 estuve de licencia. Este año retomo y mis dudas son:
    -Debo inscribirme para recursar anato por haber perdido la regularidad no?
    -Tendria que cursar Bioetica por ejemplo para no perder la regularidad de la carrera?
    Mi intencion es ir a plantear esto al Centro, abre la primer semana de febrero no?

Cualquier palabra de su parte será bien recibida, gracias.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
  25. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Una lastima que hayas perdido anato.. OJO averigua porque quizas por pedir licencia todavia la tenes regular.. la verdad que no sabria decirte..
    Lo que si para estar regular en la carrera tenes que aprobar dos materias cada dos años no toman en cuenta las regulares.. segun mis calculos perderias la regularidad este año.. no se si en estos casos con estar cursando una materia te reincorporas o tenes que pedir que te reincorporen..

26. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres averiguar algo, no vayas al centro de estudiantes. esto es serio, tenes que ir a alumnos, informarte bien porque sino despues no hay tiempo para reclamos.
  27. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Podés pedir prórroga! Se supone que anato se te vence en marzo de este año. Igual que la regularidad de la carrera, que se te vence en marzo de este año. Son dos trámites diferentes creo, yo tmb iría directo a alumnos como te dijeron mas arriba, y apenas abra (supongo que la primera semana de febrero ya abrirá).
    Besos!
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  28. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    no.. anato ya la tiene vencida porque la regularizo en dic de 2007

29. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    no.. anato ya la tiene vencida porque la regularizo en dic de 2007

Por eso puede pedir la prórroga, si o si tenés que esperar a tener la materia vencida para pedirla. O sea, la última chance sería rendirla ahora en febrero (cosa que por el post, no parece haber esa intención) y ahí tendría dos opciones: cursarla nuevamente o pedir prórroga.
    El tema de la regularidad en la carrera es oootro tema....
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  30. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nubeluz Ver post
    Por eso puede pedir la prórroga, si o si tenés que esperar a tener la materia vencida para pedirla. O sea, la última chance sería rendirla ahora en febrero (cosa que por el post, no parece haber esa intención) y ahí tendría dos opciones: cursarla nuevamente o pedir prórroga.
    El tema de la regularidad en la carrera es oootro tema....
    pero la prorroga de anatomia la tendria que haber pedido en MARZO 2010, NO MARZO 2011. ( te lo digo porque yo perdi histo de manera similar, y si en marzo no pedia prorroga, no me la daban mas)
  31. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudio88 Ver post
    pero la prorroga de anatomia la tendria que haber pedido en MARZO 2010, NO MARZO 2011. ( te lo digo porque yo perdi histo de manera similar, y si en marzo no pedia prorroga, no me la daban mas)
    jajajajajajajajajajajaj tenés razón! Debería actualizar mi cerebro!!! No estamos en el 2010....2011....que gila que soy jeje!
    Es verdad, ya no hay tiempo para prórrogas, deberías pedir la reincorporación a la carrera y anotarte a cursarla nuevamente!
    Gracias Claudio88, menos mal que me hiciste dar cuenta, sino iba a vivir dos veces el 2010 jajajajajajaja (qué desastre mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
  32. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Estoy libre o regular?

Buenasssssss.... una pregunta....yo deje regular fisio y bioqui aproximadamente en el 2003 nunca di el final....se que tengo que hacer la reincorporacion de la carrera....pero sigo estando regular para esas materias o tengo que recursarlas?
  33. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La regularidad dura 2 ciclos lectivos. Estarías libre y tendrías que recursar.

Saludos!
    See one, Do one, Teach one.
  34. 46
    Agradecimientos
    recibidos

Reincorporación y 3era cursada

Hola, como va?

Necesito ayuda con el trámite de reincorporación...

Este año me quedo libre, y me dijeron que tengo que reincorporarme. Se que el trámite se inicia online, pero dsp hay que llevar algo a la facu??

Otra preg., acerca de la 3era cursada. Voy a rendir libre histo ahora en Feb, el 24. Ahora, si me llega a ir mal, tengo que pedir 3era cursada. Pero lei en otro post que para pedirla, tengo que hacerlo 15 dias antes de que inicien las inscripciones. Pero la inscrip, empieza a ppios de Marzo!

Alguine tiene idea si pasa algo, si la puedo pedir con menos de 15 dias de anticipación? Tmb tengo un compañero que vuelve de viaje recien a fines de Feb y tiene que pedir reinc. y 3era cursada...

Muchas gracias!!!!!
  35. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info! Una pregunta: no se puede pedir extension de la regularidad o algo asi...?
  36. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morgan Ver post
    Gracias por la info! Una pregunta: no se puede pedir extension de la regularidad o algo asi...?

si paso el tiempo y no rendiste los examenes perdiste la condicion de regular de la carrera ademas de quedar libre de ambas materias... tendrias cuando pidas reincorporacion recursar ambas....
  37. Avatar de Emisoda
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vichin Ver post
    A mi se me vence Fisio en Febrero lo cual pienso rendirla.

Pido la prórroga ahora? o espero a después que rinda?

Abrió Ventanilla de Biomédico? y Tesorería? porque me habían dicho que hasta febrero no había novedades.
    La prorroga tenes que pedirla luego de que pase la ultima fecha de final de febrero.Tenes tiempo hasta marzo para pedir la prorroga.Espero que te sirva mi respuesta.Saludos

Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    Si estas regular en la carrera solo tenes que anotarte al final y listo.. la regularidad de fisio la perderias recien en febrero del 2012..

yo tengo una pregunta bastante pavota..
    Yo curse salud mental en el 2008.. me re colgue y jamas di el final.. tengo entendido que las fechas de febrero rondan entre el 20 y 25 (y la pienso rendir en esa fecha).. la pregunta es.. tengo que pedir prorroga o tengo que dejar pasar esa fecha para pedirla?

ahi edite.. sin querer puse 2011 pero es 2012
    La prorroga tenes que pedirla luego de que pase la ultima fecha de febrero.Tenes tiempo hasta marzo para pedirla.Espero que te sirva mi respuesta.Saludos
    Editado por Dr. Edú en 07-Feb-2011 a las 10:44 PM Razón: unir posts... POR FAVOR USAR EL BOTON DE MULTICITA!!!!!!
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Emisoda por haber posteado información muy útil:

Vichin (07-Feb-2011)

39. 102
    Agradecimientos
    recibidos

consulta sobre caducacion de licencia academica

como bien dice el titulo es sobre que sucede cuando caduca la licencia, debo presentarme para hacer el tramite de alumno regular? mucho no entiendo, por favor alguna ayuda.
  40. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben el horario de la ventanilla de Alumnos? Para no ir en vano...

Gracias por responder!
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
  41. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Tengo una pregunta... yo me quiero cambiar de medicina a lic en obstetricia... alguien me puede decir como hago?! y que papeles tengo que llevar? Porque todo el mundo me dice cosas diferentes.
    * Buena Suerte Y Hasta Luego *
  42. Estudiante de Medicina
    338
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Naanuu Ver post
    Hola a todos! Tengo una pregunta... yo me quiero cambiar de medicina a lic en obstetricia... alguien me puede decir como hago?! y que papeles tengo que llevar? Porque todo el mundo me dice cosas diferentes.

Tenés que iniciar el trámite en la ventanilla de alumnos de tu ciclo y de ahí te van a guiar, yo hice una simultaneidad y tuve que hacer una carta y fotocopiar un par de papeles, así que será mas o menos el mismo trámite.
  43. 30
    Agradecimientos
    recibidos

3 cursada

hola, hoy hice el tramite de 3 cursada para fisio y bioq, y tiene q ir a la comision, realmente estoy preocupada xq tengo miedo q no me la den..... Si lees esto dongrabadora... vos q estas en el tema.... como vienen este año las 3 cursadas?? las van a dar sin problema?.... en caso de q no me la den como se puede revertir esta situacion? espero alguna respuesta q estoy muy preocupada... y tb tengo q pedir 2 prorroga de anto, me la dan sin problemas tambien? gracias
Página 2 de 11 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucasa
    Trámites
    186
    26-Apr-2016 15:04
  2. Dr. Matute