Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud
Regresar   Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud > Universidades > Universidad de Buenos Aires > Mundo UBA
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Mapa de la Salud Blogs de la comunidad

Mundo UBA Debates, novedades, consejos: espacio no oficial sobre el universo de la UBA. NO es un sitio de discusión sobre contenido de materias.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 29-jul-2007, 09:43   #1 (permalink)
Manciano Chapatin

País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Quedé afuera de la carrera?

Buenos dias, les cuento brevemente mi situacion a ver si alguien me puede orientar un poco. Empeze medicina en 2004, aprobe solo salud mental; en 2005 comenze a recursar anatomia e histologia pero a los pocos meses, por problemas de trabajo tuve q abandonar. Mi inquietud es la siguiente: quede fuera de la carrera?, como debo hacer para q me reincorporen ya que me gustaria empezar de nuevo en 2008?, tiene validez mi cbc todavia?
Desde ya muchas gracias, cualquier ayuda o consejo me sera de gran utilidad.
moskito está offline   Citar y responder Compartir en facebook
Anuncios relacionados
Viejo 29-jul-2007, 10:06   #2 (permalink)
Colaboradora/Moderadora

Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 306
Agradecimientos recibidos: 301 en 195 posts
mira te cuento , ya que yo estoy en situacion similar a la tuya, yo tb ingrese en el 2004 y por razones ajenas a la facu,largue y ando recursando de nuevo.
ahora, al grano, si hiciste el censo en el 2004, eso se supone que te rematricula automaticamente,pero no me acuerdo la duracion de la rematriculacion, el cbc te queda intacto, ahi no pasa nada, deberias ir a alumnos en estos dias a ver que te dicen, no creo que pase nada raro, pero creo que podras inscribirte tranquilamente...
igual no viene mal averiguar...
o ver si alguno aca sabe un poco mas de este tema y te guie un poco mejor...

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón
:

Dra jimenuska está offline   Citar y responder
Viejo 02-ago-2007, 02:11   #3 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Gracias!!

Muchas gracias x la info. Voy a darme una vuelta x la facu en estos dias a ver que me dicen, espero q no me den muchas vueltas
Saludos y suerte
moskito está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
me quede libre...super bajon! antonela_Pr UBA Anatomía 12 02-jul-2007 11:56
Sobre la Carrera Docente en Ciencias de la Salud Mancia Postgrados 0 07-jun-2007 05:03
Para que las chicas no se queden afuera la_vaca_aurora Deportes 3 30-may-2007 11:17

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:24 .