Asado 19/9
Responder

Discusión en foro:

Pre-manciano

País
    Argentina
    Agradecimientos realizados
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    moskito está offline

Quedé afuera de la carrera?

Buenos dias, les cuento brevemente mi situacion a ver si alguien me puede orientar un poco. Empeze medicina en 2004, aprobe solo salud mental; en 2005 comenze a recursar anatomia e histologia pero a los pocos meses, por problemas de trabajo tuve q abandonar. Mi inquietud es la siguiente: quede fuera de la carrera?, como debo hacer para q me reincorporen ya que me gustaria empezar de nuevo en 2008?, tiene validez mi cbc todavia?
    Desde ya muchas gracias, cualquier ayuda o consejo me sera de gran utilidad.

Colaboradora/Moderadora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    385
    Agradecimientos recibidos: 362 en 235 posts
    Dra jimenuska está offline
    mira te cuento , ya que yo estoy en situacion similar a la tuya, yo tb ingrese en el 2004 y por razones ajenas a la facu,largue y ando recursando de nuevo.
    ahora, al grano, si hiciste el censo en el 2004, eso se supone que te rematricula automaticamente,pero no me acuerdo la duracion de la rematriculacion, el cbc te queda intacto, ahi no pasa nada, deberias ir a alumnos en estos dias a ver que te dicen, no creo que pase nada raro, pero creo que podras inscribirte tranquilamente...
    igual no viene mal averiguar...
    o ver si alguno aca sabe un poco mas de este tema y te guie un poco mejor...

Pre-manciano

País
    Argentina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    moskito está offline

Gracias!!

Muchas gracias x la info. Voy a darme una vuelta x la facu en estos dias a ver que me dicen, espero q no me den muchas vueltas
    Saludos y suerte

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. antonela_Pr
    UBA Anatomía
    12
    02-jul-2007 11:56