Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Venta Material Aula Magna FISIOLOGÍA

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos tengo todo el material de Aula Magna anillado para Fisiologia, lo estoy vendiendo a un precio de 500 pesos (Neuro,Sangre, Endocrino,Renal,Respi,Cardio, Digestivo) más de regalo choice para practicar y apuntes varios de Fisio.

Gracias
  2. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

¿Es posible estudiar medicina y trabajar?

Hola, les dejo una consulta.
    Quisiera saber la experiencia de personas que hayan cursado la carrera de medicina trabajando al mismo tiempo.

Yo comencé el año pasado, al inicio trabajando 9 hs diarias,después me cambié a otro empleo pero también estaba muchas horas, tenía poco tiempo para estudiar y además, me sentía totalmente perdida en cuanto a cómo estudiar las materias.
    Me anoté en cátedra 3 de anato y en la 1 de histo. En histo se adhirieron a todos los paros, fui a pocas clases, reprobé el primer parcial y el recuperatorio.
    En anato reprobé locomotor, luego aprobé esplacno, y en Noviembre reprobé el recuperatorio de locomotor.
    Ahora conseguí un trabajo de 6 hs diarias, de 13 a 19. Curso por la mañana, los días que no curso estudio, y también estudio a la noche (si no estoy muy cansada) y los fines de semana.

Pero la consulta es, ¿es posible estudiar así la carrera? Estoy recursando las materias, se aproxima el parcial de locomotor y estoy muy nerviosa. Siento que no me alcanza el tiempo para estudiar, que es imposible, pero por otra parte tengo que trabajar sí o sí.

Y la mayoría de los compañeros que tengo o no trabajan, o trabajan muy pocas horas.

Me gustaría saber de la experiencia de alguno que haya hecho las dos cosas, llevando adelante la carrera

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Turco82_
    Oferta
    10
    19-Apr-2012 15:16
  2. Luuz!*
    Mundo UBA