Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Duda sobre guardapolvos

Duda sobre guardapolvos

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Duda sobre guardapolvos

Hola, andaba buscando por internet donde comprarme un guardapolvo (empiezo laboratorio de primer año de biologia la semana que viene) y encontre un post en esta pagina pero era para rosario. Quisiera saber donde puedo comprarme uno aca en capital, algun lugar que este por el centro, que ustedes recomienden por relacion de precio y calidad.

Otra cosa, el post era del 2011 y hablaban de precios de entre 80 y 120 pesos para un guardapolvo. ¿Que rango de precio deberia esperar yo ahora? Busco algo de buena calidad.

Gracias!!
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aspirante Ver post
    Hola, andaba buscando por internet donde comprarme un guardapolvo (empiezo laboratorio de primer año de biologia la semana que viene) y encontre un post en esta pagina pero era para rosario. Quisiera saber donde puedo comprarme uno aca en capital, algun lugar que este por el centro, que ustedes recomienden por relacion de precio y calidad.

Otra cosa, el post era del 2011 y hablaban de precios de entre 80 y 120 pesos para un guardapolvo. ¿Que rango de precio deberia esperar yo ahora? Busco algo de buena calidad.

Gracias!!

Hola Aspirante! Hay una casa de muy buena calidad q está sobre Av. Cordoba. En la esquina de Cordoba y Junin:

111.jpg

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tambussi Florencia
    Oferta
    0
    29-Mar-2011 18:22
  2. waldo88