Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Inscripción a medicina

Inscripción a medicina

1. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Inscripción a medicina

Terminé el CBC y quiero inscribirme para empezar la carrera de Medicina en el 2017, pero no aparecen las fechas de inscripción. ¿En qué momento tengo que hacer la inscripción online?
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por larab Ver post
    Terminé el CBC y quiero inscribirme para empezar la carrera de Medicina en el 2017, pero no aparecen las fechas de inscripción. ¿En qué momento tengo que hacer la inscripción online?
    Si sabes algo al respecto, me mandarias mp xfa? Grax
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mchne8 Ver post
    Si sabes algo al respecto, me mandarias mp xfa? Grax
    Hola, yo llame a la facultad y me dijeron que las inscripciones empiezan el 6 de febrero ( como las demás carreras)
    Aca te dejo el link de las fechas de incripcion de las demás carreras: Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Nicolaas por haber posteado información muy útil:

larab (10-Jan-2017)

5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola saben si está abierto el departamento de alumnos ? tengo que hacer unas consultar para inscripción y por tel o mail no responden. Gracias !
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jess2016 Ver post
    Hola saben si está abierto el departamento de alumnos ? tengo que hacer unas consultar para inscripción y por tel o mail no responden. Gracias !
    Hola, me parece que no te responden porque están de vacaciones en enero.
    te dejo el link de esta pagina que capaz te sirva: https://es-la.facebook.com/nuevoespa...enciasmedicas/
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Nicolaas por haber posteado información muy útil:

jess2016 (09-Jan-2017)

8. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias ! miré un poco en el grupo y veo como que hay cursos en verano de las materias de primer año, son para ingresantes ? o nada que ver ? estoy un poco perdida, yo me iba a anotar a todas las materias de 1er año en febrero.
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias ! miré un poco en el grupo y veo como que hay cursos en verano de las materias de primer año, son para ingresantes ? o nada que ver ? estoy un poco perdida, yo me iba a anotar a todas las materias de 1er año en febrero.
    Creo que las publicaciones son para los que quieren dar materias de la carrera en verano, pero me parece que tenes que estar inscripto en la facultad( las inscripciones abren recién el 6/2)
    Si queres aca hay un curso gratuito para los que van a ingresar a la carrera ( no es necesario estar inscripto en la facultad y creo que todavía quedan vacantes): Imed Leloir
    Sobre inscribirte a todas las materias yo estuve leyendo un poco y lo que aconsejan es inscribirse a anatomía, histología embriología biología celular.... y a salud mental( todas materias anuales); bioética en general no se la asignan a los estudiantes de primer año asi que no te combiene anotarte en esta ( igualemente esa materia la podes dar entre el primero y el tercer año) y medicina familiar la podes dar entre el primero y sexto año( creo que los estudiantes de primer año tampoco tiene prioridad). También tene en cuenta que todas las materias del primer año es bastante.
  10. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias ! entonces creo que voy a pedir anato, histología y salud mental. Estaba en duda de si hacer bioética o medicina familiar pero veo que es mejor salud mental.
    Cuando te anotas cuántas opciones pones de cursada ? estoy viendo las cátedras igual tengo que elegir todas que se cursen a la noche... necesito presentar certificado laboral o algo con la inscripción ?
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias ! entonces creo que voy a pedir anato, histología y salud mental. Estaba en duda de si hacer bioética o medicina familiar pero veo que es mejor salud mental.
    Cuando te anotas cuántas opciones pones de cursada ? estoy viendo las cátedras igual tengo que elegir todas que se cursen a la noche... necesito presentar certificado laboral o algo con la inscripción ?
    Si trabajas, si tenes que presentar un certificado laboral junto con toda la demás documentación( no estoy seguro pero me parece que te da mas prioridad en los horarios que elijas, almenos en el cbc era asi.
    Si no me equivoco por materias podes elegir hasta 6 opciones de horario. Aca te dejo el link de la pagina de la facultad con la documentación a presentar: Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires y el link de un blog que encontré donde te explica paso a paso como hacer cuando tengas que elegir las materias : Termine el CBC de Medicina... ¿y ahora? [Info + Fotos] - Taringa!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Nicolaas por haber posteado información muy útil:

jess2016 (16-Jan-2017)

13. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nicolaas Ver post
    Si trabajas, si tenes que presentar un certificado laboral junto con toda la demás documentación( no estoy seguro pero me parece que te da mas prioridad en los horarios que elijas, almenos en el cbc era asi.
    Si no me equivoco por materias podes elegir hasta 6 opciones de horario. Aca te dejo el link de la pagina de la facultad con la documentación a presentar: Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires y el link de un blog que encontré donde te explica paso a paso como hacer cuando tengas que elegir las materias : Termine el CBC de Medicina... ¿y ahora? [Info + Fotos] - Taringa!
    Inscripciones para las asignaturas del 1º año: Anatomía; Histología, Biología Celular, Embriología y Genética; Salud Mental; y Bioética I.

Fechas Inscripción del: jueves 02 de febrero al lunes 06 de marzo de 2017 inclusive.
    Asignación: a partir del jueves 09 de marzo de 2017.
  14. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    inscribiste a las de primero, pero no necesariamente te dan salud , hay gente que no. En todo caso, podes pedir inclusion, pero ya de por si las otras dos son demantes , pero si podes o queres hacelo
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola una pregunta me inscribi por internet uba fmed ayer 16/2 y me dice que tengo para llevar los papeles hasta el 19/2 y es domingo esta abierto o que para llevar los papeles al subsuelo de Admicion? Y otra la libreta me la darian el 19 cuando lleve los papeles?
  16. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Skmys Ver post
    Hola una pregunta me inscribi por internet uba fmed ayer 16/2 y me dice que tengo para llevar los papeles hasta el 19/2 y es domingo esta abierto o que para llevar los papeles al subsuelo de Admicion? Y otra la libreta me la darian el 19 cuando lleve los papeles?
    Hola, me parece que el domingo no esta abierto así que vas a tener que llevarlos el lunes.
    Tenes que ir al subsuelo y si entras por uriburu apenas bajes vas a ver una mesa del centro de estudiantes y al lado las ventanillas de admisión con un par de buzones en la pared( que es donde vos vas a dejar la carpeta). Si no me equivoco ellos te van a mandar un mail con la fecha de cuando tenes que ir a retirar la libreta, a mi me dijeron que cerca de marzo
  17. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    .
  18. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    .

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro