Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Empezar a leer bibliografia de la carrera

1. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas! Aun no decido si anotarme para veterinaria o para medicina, mientras tanto queria ir leyendo algo , que me recomiendan? Para las dos carreras la materia base es biologia no?

saludos!
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anaalauraa Ver post
    Buenas! Aun no decido si anotarme para veterinaria o para medicina, mientras tanto queria ir leyendo algo , que me recomiendan? Para las dos carreras la materia base es biologia no?

saludos!
    Estas en el CBC aun? no se Veterinaria, pero en Medicina tenes q aprobar las 2 clasicas: pensamiento y sociedad, luego matematica y quimica y por ultimo las 2 correlativas de las anteriores: Biofisica y Biologia Celular. Yo pude, asi q vos seguro tmb. Salu2
  3. Los siguientes usuarios agradecen a mchne8 por haber posteado información muy útil:

Anaalauraa (18-Dec-2016)

4. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mchne8 Ver post
    Estas en el CBC aun? no se Veterinaria, pero en Medicina tenes q aprobar las 2 clasicas: pensamiento y sociedad, luego matematica y quimica y por ultimo las 2 correlativas de las anteriores: Biofisica y Biologia Celular. Yo pude, asi q vos seguro tmb. Salu2
    Muchas gracias por responder!!
    Sii, estoy haciendo el cbc, hize icse por uba xxi. Pero mientras tanto voy a hacer las materias básicas.Todavia no me decido de medicina o veterinaria... El tema es que para vete me dan mucha pena los animalitos, por ahi tolere un poco mas el sufriento de las personas ... En cualquier de los casos, me encanta cuidar, sanar o ayudar a cualquier ser vivo...
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anaalauraa Ver post
    Muchas gracias por responder!!
    Sii, estoy haciendo el cbc, hize icse por uba xxi. Pero mientras tanto voy a hacer las materias básicas.Todavia no me decido de medicina o veterinaria... El tema es que para vete me dan mucha pena los animalitos, por ahi tolere un poco mas el sufriento de las personas ... En cualquier de los casos, me encanta cuidar, sanar o ayudar a cualquier ser vivo...
    Tenes un buen corazón. Te mande mensaje privado, me responderias por ahi por favor?
  6. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    biologia de entrada
    de robertis es un buen libro

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post