Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Ser Lic.en nutricion y medica

1. Estudiante de Nutrición
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos es la primera vez que escribo y es por que estoy con la siguiente duda:
    Soy estudiante de 3er año de nutrición en la uba (carrera que me gusta mucho) me encanta el area de la nutricion pediatrica y clinica pero de tanto averiguar que hacer cuando me reciba siento que no voy a abarcar todo lo que quiero por que quiero saber maaasss pero en general (no solo se nutricion, Aunque es lo que mas me guste) y por eso se me "prendió la lamparita" y pense en estudiar medicina (mi idea es empezar cuando este en 5to de nutri asi me reconocen el cbc).carrera que me encanta casi tanto como nutrición pero no me mande a estudiarla por los años que lleva y mi familia no me iba a ayudar tanto económicamente. Ademas todos me decian que para que iba a estudiar medicina si ya sabia que me gustaba nutricion y recibiendome iba a tener trabajo sin hacer residencias si o si y no lleva tanto tiempo. Pero a esta altura siento que "me da la cabeza y la plata" para estudiar medicina como segunda carrera y voy a poder trabajar de lo que me gusta mientras tanto y estudiar mi otro sueño que es medicina.

La pregunta es :tengo futuro laboral como medica y lic en nutrición ? Seria casi lo mismo que ser medica nutricionista? O dicectamente me especializo en algo de lic en nutricion y me "conformo"? Esta bien si empiezo medicina con 25 años o ya seria muy grande?Que opinaaaannn?

Gracias a todos los que leyeron todo y me quieran ayudar😊
  2. Estudiante de Nutrición
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que respondaaaa o quiera opinar!?,😊
  3. 1