Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Estudiar y trabajar

Estudiar y trabajar

1. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar y trabajar

Hola! Me han ofrecido la opción de trabajar medio día, yo estoy en el CBC y quería saber si haciendo la carrera de Medicina me va a ser posible hacerlo.
    Gracias!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    mucha gente trabaja y estudia, no es imposible, pero tambien es algo que depende de cada uno, yo trabajo 8hs y me esta llendo bien hasta ahora, pero bueno ya te digo depende de vos.
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por virivillalba Ver post
    mucha gente trabaja y estudia, no es imposible, pero tambien es algo que depende de cada uno, yo trabajo 8hs y me esta llendo bien hasta ahora, pero bueno ya te digo depende de vos.
    Hola capo, te queria preguntar algunas cosas:
    1) que edad tenes?
    2) Cual es tu horario de trabajo exactamente?
    3) Vivis solo?

Yo tengo 31 años, en 2017 tendre 32. Me estoy por recibir de otra licenciatura y de un terciario.
    En 2017 planeo cursar y aprobar las 2 materias: Salud mental y bioetica, ya q si o si tengo q aproibar 2 pára no perder la regularidad. Luego en 2018 planeo cursar y aprobar histologia, en 2019 cursar y aprobar Anatomia y asi ir lento con la carrera.
    Laburo solo 2 dias en todo el mes, ya que entrego recibo de sueldo a empleados de Techint. Pero los 2 dias q laburo, son como 20 hs. El resto de los dias del mes no trabajo obviamente. Asi q siempre perderia esos 2 dias de clase, si es q cae justo el 4to dia habil. Tambien puedo faltar a veces al trabajo a esos dias de trabajo.
    Vivo con mis viejos.

Espero tu rta, salu2
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mchne8 Ver post
    Hola capo, te queria preguntar algunas cosas:
    1) que edad tenes?
    2) Cual es tu horario de trabajo exactamente?
    3) Vivis solo?

Yo tengo 31 años, en 2017 tendre 32. Me estoy por recibir de otra licenciatura y de un terciario.
    En 2017 planeo cursar y aprobar las 2 materias: Salud mental y bioetica, ya q si o si tengo q aproibar 2 pára no perder la regularidad. Luego en 2018 planeo cursar y aprobar histologia, en 2019 cursar y aprobar Anatomia y asi ir lento con la carrera.
    Laburo solo 2 dias en todo el mes, ya que entrego recibo de sueldo a empleados de Techint. Pero los 2 dias q laburo, son como 20 hs. El resto de los dias del mes no trabajo obviamente. Asi q siempre perderia esos 2 dias de clase, si es q cae justo el 4to dia habil. Tambien puedo faltar a veces al trabajo a esos dias de trabajo.
    Vivo con mis viejos.

Espero tu rta, salu2
    Hola!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flobosc
    Nutrición
    2