Estimados,

Soy nuevo en el foro. Me llamo Lihuel y estoy en el segundo tramo de Adm. de empresas. Todavía no aprobé ninguna materia de la carrera en sí.

El tema es que me picó el bichito del cambio y quiero pasarme a Cs. Sociales, más específicamente a Comunicación.

La cuestión es la siguiente, tengo entendido que me deberían reconocer 4 materias de las 6 que hice en el CBC. Fui a preguntar cómo hacer el trámite del pase a la sede central del CBC y me dijeron que comience el trámite del pase en la facu de origen (económicas) y que igualmente me inscriba ahora para el segundo cuatri en el CBC para las materias que no me reconozcan.

No me parece lógico, no tendría que tener una confirmación desde la facu de Sociales para saber a ciencia cierta qué materias del CBC me reconocen? Tengo miedo de anotarme en esas 2 materias que me faltarían (psico y semio) y que después en la facu de Sociales tenga problemas con alguna materia que no me reconozcan.

Fui a iniciar el trámite a la facultad de económicas, como me dijeron, y me pidieron que vaya a uriburu 950 a legalizar el título secundario, no me pidieron nada más! (rarísimo).

Alguien sabe cómo sigue el trámite? Es posible que no pueda inscribirme en el CBC ahora? Alguna recomendación?

Estoy perdidísimo! Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Saludos.

PD: Mil disculpas si el tema no va en este foro.