Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Dudas sobre medicina.....

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Soy nueva en el foro, hace varios dias q leo los post q realizan. Les cuento un poco lo q m sucede y porq escribo x aca, yo estudiaba Veterinaria en Cba, Rio Cuarto. Hace 4 años vine a vivir a Bs As e inicie el pase a la Uba, por diferentes motivos q no vienen al caso nunca empece a rendir las equivalencias. Mitad del año pasado retome la carrera y m encuentro q ya no tengo la misma pasión q antes con veterinaria, si bien m sigue gustando el tratar d curar y ayudar animales, ya no estoy segura si quiero pasar todo el dia entre perros y gatos. Actualmnt soy peluq canina y al final del dia no quiero ni q se m acerque nada d 4 patas xq termino agotada jajajajajaja
    Hace unas semanas tuve q ir a uriburu a hacer unos tramites del pase y m encontre con la facu d medicina, y surgió mi viejo y amado amor: ser medica!!!!! Si habré mirado ER Emergencias y m habré imaginado corriendo los pasillos d esa sala d urgencias......
    Para los q estudian medicina, las inscripciones a la carrera son solo a principio d año? hay cm en vete una inscripcion en el 2do cuatri? o tendria q esperar hasta marzo del 2017?
    Y para los q ya son medicos, tengo 27 años y si empiezo ahora medicina ya no estare "vieja" para cuando m reciba o aun podre lograr algo?
    Muchas gracias a los q respondan!!!! Sus rtas m van a ser d mucha ayuda.....
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TatiAbb Ver post
    Hola!! Soy nueva en el foro, hace varios dias q leo los post q realizan. Les cuento un poco lo q m sucede y porq escribo x aca, yo estudiaba Veterinaria en Cba, Rio Cuarto. Hace 4 años vine a vivir a Bs As e inicie el pase a la Uba, por diferentes motivos q no vienen al caso nunca empece a rendir las equivalencias. Mitad del año pasado retome la carrera y m encuentro q ya no tengo la misma pasión q antes con veterinaria, si bien m sigue gustando el tratar d curar y ayudar animales, ya no estoy segura si quiero pasar todo el dia entre perros y gatos. Actualmnt soy peluq canina y al final del dia no quiero ni q se m acerque nada d 4 patas xq termino agotada jajajajajaja
    Hace unas semanas tuve q ir a uriburu a hacer unos tramites del pase y m encontre con la facu d medicina, y surgió mi viejo y amado amor: ser medica!!!!! Si habré mirado ER Emergencias y m habré imaginado corriendo los pasillos d esa sala d urgencias......
    Para los q estudian medicina, las inscripciones a la carrera son solo a principio d año? hay cm en vete una inscripcion en el 2do cuatri? o tendria q esperar hasta marzo del 2017?
    Y para los q ya son medicos, tengo 27 años y si empiezo ahora medicina ya no estare "vieja" para cuando m reciba o aun podre lograr algo?
    Muchas gracias a los q respondan!!!! Sus rtas m van a ser d mucha ayuda.....
    Hola. te cuento un poco mi experiencia. Yo me recibi en dic del 2015 (con 29 años). cuando arranque la carrera el cbc tenia 22 años. y pensaba que era tarde para mi. lo segui pensando toda la carrera hasta que me recibi y me di cuenta que en mi situacion o una situacion similar a la tuya hay varias personas mas. en resumen lo que intento de decir es que nunca es tarde para empezar pero uno tiene que tener claro que es larga la carrera y que perspectiva tiene para su propio futuro (no hablo de residencias ni nada academico sino a nivel personal).
    la satisfaccion de hacer lo que a uno le gusta es impagable. hay dias malos y buenos pero si elegiste lo que te gusta no te arrepentis.
    sin dar mas vueltas lo que trato de decir es que si vos queres empezar medicina hacelo no pienses en la edad. te mando un saludo y espero que te sirva un consejo de alguien que vivio algo similar.
  3. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me pasa lo mismo jejeje. Tengo 24 estaba estudiando administración, siempre me apasiono la.medicina pero vivo en salta y aqui no habia(hasta el año pasado). Pero siempre me gusto ir a estudiar a otro lado, lo que me bajonea es que por ahi es tarde o no llegue a la residencia. Me gustaria irme a bs as pero bueno tendré que intentarlo aqui. Hay gente que a los 35 años esta comenzando la carrera y eso tambien me motiva un poco si te apasiona medicina hacelo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EmilioMS
    ¡Preséntate!
    0
    27-Oct-2013 04:56
  2. aanpidh
    ¡Preséntate!