Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

Pase de la unr a la uba{medicina{

1. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos ,solo queria que me respondan una duda que les voy a plantear,,tengo un primo que estudia medicina en la unr pero por cuestiones familiares se tendra que mudar a buenos aires el año que viene ,y quiere seguir con su carrera,pero no sabe si en la uba le dan algun tipo de equivalencia o tendra que hacer el cbc desde cero,,me gustaria que me cuenten si alguien tuvo alguna experiencia con respecto a esto ,o si quieren contar su opinion,,gracias ,,y espero muchaaaassssssss respuestas,​me ayudaria mucho alguna respuesta:d:d
  2. Estudiante de Nutrición
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaa

Yo me estoy por pedir el pase de la Unsa a la Uba en Nutricion y por lo que llevo averiguando todo depende de las materias que tenga hechas, del CBC seguro tiene que hacer las dos Introduccion, y el resto depende de si ya las hizo (matematica, biofisica..) a mi me dijeron que quimica y biologia seguro me reconocian , matematica y las otras todo dependia de en que momento de mi carrera este,yo por ej estoy en 3ro,todo lo que te digo me lo dijeron en admisión y el cbc. que llame y entre a la pagina del CBC y la Fmed que dice mucho de los pases y que documentacion piden y comenten que le dijeron asi nos podemos ayudar entre todos besos
  3. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

pase de la unr a la uba

graciasss,por responder tonee93 me sirvio mucho tu respuesta,,espero que luego puedas contar como te fue,,,,y suerte con tu pase

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucyyy
    Mundo UBA
    1
    22-Oct-2015 17:08
  2. Pablo_1991
    Mundo UBA