Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad de Buenos Aires/ Mundo UBA/

El Analitico Del Cbc...

El Analitico Del Cbc...

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Directamente, tenes que llevar el analitico de CBC (original) y la libreta, claro, para que te la firmen!
    Si hiciste UBA XXI, tenes que llevar una fotocopia legalizada (ahi si, en el subsuelo de Uriburu, sacando numero como a las 7 de la mañana XDD) y presentarla junto al analitico de CBC y la libreta para firmar. El certificado original de uba XXI te lo quedas VOS! =)
    Besos!
  2. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    15 días??? pero que ahora en ciudad tambien tarda 15 días o es sólo en las sedes?? porque antes era casi automático...
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  3. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    15 días? wtf? si antes te lo daban ahí mismo =/

alguien sabe qué onda? no voy a comerme un viaje hasta ciudad si tardan 15 días -.-'

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  4. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que en Ciudad te lo siguen dando en el momento (el mío me lo pidió una amiga y estoy casi segura que fue así), pero en las sedes tarda más porque lo piden a Ciudad
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  5. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    En Ciudad te lo dan en el momento. En cualquier sede te tardan 15 dias... Yo preferi viajar a Ciudad y tenerlo en el momento =)
    Y por lo de presentarlo hasta tal fecha, no es asi... Yo lo retire en Agosto del año pasado, y me colgue para entregarlo y lo hice en Feb de este año, dos dias antes de dar el final de anato (que al final no lo di en esa fecha, pero bueh, jeje, quedo como anecdota). =) Siempre y cuand lo tengan sellado cuando dan el final, todo lo demas va bien =)
  6. 315
    Agradecimientos
    recibidos
    fui el viernes y en admisión me dijeron que no es necesario presentarlo
    aparentemente del cbc van a mandar todos los datos directamente a la facultad
  7. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola queria hacer una pregunta, tengo el analitico del cbc desde febrero y supuestamente tenia que entregarlo antes de agosto, asi que lo lleve a fines de julio y me dijeron que todavia no lo aceptaban, que fuera en unas semanas. Fui hace unos dias a entregarlo y me dijeron que no hacia falta porque para los ingresantes 2011 les iban a mandar las notas directamente del cbc. A algunos compañeros mios si se lo aceptaron y no se que hacer, me queria sacar el tramite de encima cuanto antes y no logro que me acepten el analitco! A alguien le paso algo parecido? Graciaas.
  8. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    anda y decile que se lo dejas y que te firme la libreta y no joda....xq cuando empieces a rendir finales se van a fijar que lo tengas firmado
  9. 19
    Agradecimientos
    recibidos

¿no hay que entregar mas el analitico del cbc?

en la secretaria me dijeron que este año les iban a pasar el analitico directamente por internet desde el cbc, y nosotros no lo teniamos que entregar, queria saber si esto es asi?
  10. Avatar de ZeKKi
    6,691
    Agradecimientos
    recibidos
    En la secretaría de que materia?
    See one, Do one, Teach one.
  11. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    En la secretaría de que materia?
    En admisión te dicen eso. Es más: hay un papel pegado que dice que este año NO se entregan analíticos.
    Here comes the sun, and I say... ¡It's all right!
  12. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos
    Es un milagro!

..
  13. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jjazz Ver post
    Es un milagro!

Un milagro del que tengo mis dudas :P... Tengo un par de analiticos guardados, uno nunca sabe.
  14. 315
    Agradecimientos
    recibidos
    Que pasa con esto al final este año 2011? Hay que llevarlo? Hay que llevar el analítico original o una fotocopia?
  15. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te recomendaría que por las dudas intentes llevarlo a Admisión para ver si te lo aceptan. Tenés que llevar el analítico original (y si hiciste alguna materia por UBA XXI tenés que llevar una copia del certificado legalizada)

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  16. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por michaelscofield Ver post
    Que pasa con esto al final este año 2011? Hay que llevarlo? Hay que llevar el analítico original o una fotocopia?
    Si llevás fotocopia tiene que ser legalizada. Así que no te conviene... es más fácil entregar el original. Si después necesitás otro no hay problema porque lo podés volver a pedir en el CBC.
  17. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cannelle Ver post
    Yo te recomendaría que por las dudas intentes llevarlo a Admisión para ver si te lo aceptan. Tenés que llevar el analítico original (y si hiciste alguna materia por UBA XXI tenés que llevar una copia del certificado legalizada)

Saludos!

Ojo, en Admisión no lo estan aceptando. Es más, hay un papelito pegado al lado de la ventanilla que informa que los ingresantes 2011 no deben entregar el analítico del CBC. Y, los administrativos de ahí dicen lo mismo.
  18. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo entregue y tengo la libreta sellada del año pasado... Pero me dan ganas de irme a ciudad y quedarme con un original en mi carpeta de papeles y cosas UBA jaja
  19. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces no lleves nada y listo xD
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  20. Avatar de pity
    285
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lombriz Solitaria Ver post
    Yo lo entregue y tengo la libreta sellada del año pasado... Pero me dan ganas de irme a ciudad y quedarme con un original en mi carpeta de papeles y cosas UBA jaja

quedate con un origual por las dudas porqe me parece cuando te recibis y para tramitar el tirulo te lo piden de veulta una vez nos los dijo un docente de histo, que guardemos unos por duplicado

"Out to sea Is the only place I am asleep
    "

21. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Y no sellan la libreta? Para rendir finales no hace falta nada? Yo lo lleve varias veces y me decian que vuelva mas adelante, despues me dijeron que se los mandan del cbc y no fui mas pero no pregunte si te tienen que anotar algo en la libreta o no..
  22. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pity Ver post
    quedate con un origual por las dudas porqe me parece cuando te recibis y para tramitar el tirulo te lo piden de veulta una vez nos los dijo un docente de histo, que guardemos unos por duplicado
    Nahhh..... Cuando te recibis no te piden nada del CBC, solo que pagues los aplazos si es que tenés, y el analítico del CBC se entrega una vez sola antes de haber cumplido 8 meses de la fecha de inscripción....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  23. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora... Desconozco si hay que ir para que te firmen la libreta, y cuándo.
  24. 315
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, yo hace dos meses aprox fui a llevarlo y me dijeron que este año no iba a ser necesario POR AHORA, porque los del cbc iban a enviar todos los datos supuestamente. Pero bueno, nunca se sabe, después no quiero encontrarme con ninguna sorpresa a la hora de rendir. Preferiría darles el analítico yo y listo.
  25. Avatar de pity
    285
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Nahhh..... Cuando te recibis no te piden nada del CBC, solo que pagues los aplazos si es que tenés, y el analítico del CBC se entrega una vez sola antes de haber cumplido 8 meses de la fecha de inscripción....
    estamos hablando de la carrera medicina creo...

"Out to sea Is the only place I am asleep
    "

26. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Así es para Medicina. Cuando te recibís tenés que pagar los aplazos, y hasta el año pasado el analítico se "tenía" que entregar en ese plazo.
  27. 315
    Agradecimientos
    recibidos

Fui el viernes y está ese cartel en la ventanilla de admisión.

Uploaded with ImageShack.us
  28. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a michaelscofield por este mensaje de gran utilidad:

Doc_184 (25-Nov-2011), julepe (10-Oct-2011), Sebastianbejarano (18-Oct-2011)

29. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por michaelscofield Ver post

Fui el viernes y está ese cartel en la ventanilla de admisión.

Uploaded with ImageShack.us
    Exacto! A ese papelito me refería. Evidentemente, no hay que entregarlo. Ahora, si tienen o no que firmar la libreta... Lo desconozco. Quizás me pegue una vuelta y lo consulte.
  30. 315
    Agradecimientos
    recibidos
    Violero si llegás a ir a preguntar lo de la firma de la libreta, podés publicar después acá la respuesta? A ver si tenemos que pasar a que la firmen o no. Te agradecería hace favor, un saludo.
  31. Avatar de Marcis
    3,044
    Agradecimientos
    recibidos
    El tramite del titulo es igual para todas las carreras... te piden las mismas cosas....
    De pagar los aplazos no zafas, pero el analitico del CBC no te lo piden.

Saludos.
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  32. Avatar de MeRy,,*
    1,386
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, todavia sigue siendo asi de ir a buscar el analitico en ciudad?? porque yo ttodavia no lo fui a buscar ( ingrese en el 2010) y ahra me anoté en un final y parece que lo piden, porque cuando imprimi la constancia de inscripcion aparece: " La validez de la presente inscripcion está sujeta a la presentación y verificación del certificado del cbc."
    Asique me parece que estoy al horno jaja
    Me hacen algún tipo de problema ir a esta altura del año??

Gracias !!
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  33. Avatar de KuRiBoH
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    chicos, todavia sigue siendo asi de ir a buscar el analitico en ciudad?? porque yo ttodavia no lo fui a buscar ( ingrese en el 2010) y ahra me anoté en un final y parece que lo piden, porque cuando imprimi la constancia de inscripcion aparece: " La validez de la presente inscripcion está sujeta a la presentación y verificación del certificado del cbc."
    Asique me parece que estoy al horno jaja
    Me hacen algún tipo de problema ir a esta altura del año??

Gracias !!

Mejor pregunta en subsuelo. Estos dias aun anda vacio como nadie se inscribe aun...
  34. Avatar de MeRy,,*
    1,386
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KuRiBoH Ver post
    Mejor pregunta en subsuelo. Estos dias aun anda vacio como nadie se inscribe aun...
    YA pude solucionar todo, y llevé mi analitico y e aceptaron sin problemas, asique ahora puedo rendir mi final tranquila jajaja

Gracias !!
  35. Estudiante de Odontología
    183
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    YA pude solucionar todo, y llevé mi analitico y e aceptaron sin problemas, asique ahora puedo rendir mi final tranquila jajaja

Gracias !!

yo ingresé este año y me dice lo mismo en la inscripción al final de salud :S que hago?! vos que dijiste para que te lo acepten mery?
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

36. Avatar de Violero
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post
    yo ingresé este año y me dice lo mismo en la inscripción al final de salud :S que hago?! vos que dijiste para que te lo acepten mery?
    Lee un par de posts más atrás, ahí se habló la situación de los alumnos que ingresaron en el 2011. No vas a tener que entregarlo
    Mirá, de hecho en Admisión pusieron este cartel:

0710111323.jpg
  37. Avatar de MeRy,,*
    1,386
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post
    Ili, si vos ingresaste en el 2011, no lo tenes que presentar !
    Yo entre en el 2010 y si lo tuve que presentar sino no podía rendir el final de salud
    pero como vos ingresaste ahora, no te hagas problema ! Porque no lo tenes que presentar
  38. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Iliana FL (28-Nov-2011)

39. Estudiante de Odontología
    183
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Meryyy
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

40. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Dónde pido el analítico del cbc?

Hola gente. Quisiera saber dónde pido el analítico del cbc,pensaba pedirlo en el departamento de alumnos de la sede del cbc donde fuí (Avellaneda). Sé que desp debo retirarlo en Ciudad, ah y dónde se pide que me hagan 2 originales? tamb en mi sede?. Gracias!!!
  41. 621
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... el analitico en ciudad universitaria tercer pabellon.. lo pedis y te lo dan al toque... sale 10 pesos cada copia.. en caso d q quieras mas los paagas aparte!
  42. Estudiante de Medicina
    945
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andynico88 Ver post
    Hola gente. Quisiera saber dónde pido el analítico del cbc,pensaba pedirlo en el departamento de alumnos de la sede del cbc donde fuí (Avellaneda). Sé que desp debo retirarlo en Ciudad, ah y dónde se pide que me hagan 2 originales? tamb en mi sede?. Gracias!!!
    Si lo pedís en tu sede tardan unos días en dártelo (cuando yo lo pedí en Montes de Oca tardaron mas o menos una semana), pero cuando yo lo pedí no era necesario irse a Ciudad a retirarlo; si lo pedís en Ciudad tengo entendido que te lo dan en el acto

Página 5 de 6 « ... 3456 »

Content Relevant URLs by vBSEO