![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| UBA Microbiología Microbiología en la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Hola a todos!!! Cómo dice el título... ¿Cómo hago para hablar con San Juan? si alguno ya se reunió alguna vez, o saben dónde lo puedo encontrar.... Al igual que todos ustedes, me parece necesario que suban las filminas, para que tengamos una guía para estudiar... Pero no quiero seguir esperando a ver que pasa. Entonces quisiera hablar con él para ver si hay posibilidad de que las suban, o por que motivo no lo están haciendo. Gracias si alguien me sabe responder!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 29 en 11 posts
| Tenés que llamar a secretaría y pedirle a su secretaria que te combine una reunión con él... |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: saenz peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 34 en 24 posts
| El martes confirmaron en clase que las subian, igual que para hablar con san Juan es como arriba te lo plantearon : pasa por secretaria y pedi entrevista
__________________ nati |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ya Hubo Reunion Con San Juan Y El Planteo Que "existia La Posibilidad De Subirlas" Como Que No Dijoi Sisisisis Las Subo |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 19 en 9 posts
| Ya subieron las filminas!! ahora en la pagina de la facu hay una nueva solpaita que dice integracion..y ahi estan..por ahora las 2 primeras clases! Abrazoo Nacho |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cómo hago para publicar en el foro? | MatiBoLa | Sugerencias y Ayuda | 9 | 28-ago-2009 03:24 |
| Como hago para citar un post? | apolo_rego | Sugerencias y Ayuda | 19 | 15-ago-2009 01:34 |
| AYUDA! como hago para estudiar ANATOMIA? | marchh | Anatomía | 154 | 03-jun-2009 05:04 |