![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| UBA Microbiología Microbiología en la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 25 en 12 posts
| Febrero 2010 Chicos...se que recien estamos a fines de noviembre....pero yo al menos ya me tiro a dar micro en febrero...estoy muy cansado/quemado ahora....acabo de terminar de rendir y necesito descansar.... Esto es para que empecemos a tirar ideas, para no colgarnos con este bendito final....veamos quienes rendimos en febrero....saludos....y felicitaciones a los que regularizaron.... |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Gral. San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 60
Agradecimientos recibidos: 434 en 65 posts
| Yo me apunto, che! Jeje... tambien me tiro para febrero... es que ahora toy preparando el final de farmaco y luego quiero tener tiempo para preparar bien micro... le tengo un miediiiito ! Encima doy 2 bolillas xq me fui a repe y recu en inmuno Pero bueno...Pilas !! ![]()
__________________ > Jesucristo es mi Señor / |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 186 en 93 posts
| HOla yo tambien la doy en febrero doy solo 1 bolilla; ahora prefiero dar pato me fije las fechas de febrero y son el 15 y el 22 eso dice en la pag de micro; pero despues me fije en la parte de inscripciones y resultados en linea para ver cuando es la inscripcion y resulta que la fecha del 15 no aparece solo esta la del 22 .... voy a preguntar en el cem a ver si saben algo jeje. Saludos! Jime.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 26 en 18 posts
| Yo tmb me uno para el grupo "febrerístico", ahora a full con Pato y Farmaco...además Micro requiere dedicación exclusiva je |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Gral. San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Pero se arma un grupo de estudio o algo asi ??
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,274
Agradecimientos recibidos: 1,124 en 487 posts
| Podria ser lo del grupo de estudio che. Yo obviamente tambien me sumo a febrero. Admiro a los valiente que la dan ahora, yo soy muy cobarde con los finales ![]()
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Docente de Histología ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 371
Agradecimientos recibidos: 576 en 299 posts
| Citar:
Veremos si sale micro en febrero o Fco en verano... Ambas NUNCA. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Yo por ahora pilas con farmaco para el 11 ... así me aseguro la entrada a UDH ... y luego descanso un poco y luego a preparar micro .... *lloro
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 31 en 21 posts
| es la primera vez que voy a dejar un final para febrero así que no se como voy a hacer para poder ponerme a estudiar al lado de la pile pero bueno con la bendita gripe se acrtaron los tiempos y prefiero asegurarme la entrada al hospital... mas adelante se puede charlar lo del grupo de estudio mas que nada para ver si hablamos las preguntas de las bolillas!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Bragado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| sale febrero con fritas entonces....es cierto hay que asegurarse las demas materias para entrar a UDH....el final de micro se puede dejar tranquilo a febrero....NO MASSSSSSS |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 41 en 26 posts
| ay acabo de bajarme del 14 no llego...... es demasiado, hice 7 bolillas nada mas, en una semana no preparo las 18 q faltan... sale grupo de estudios?? yeeeeeeeah!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| me bajo del 14 no llego... 22/2/2010 here we go!!! ahora farmaco el 18 xq claro, me decidi hoy y no llego antes jajaja
__________________ El que abandona no tiene premio! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo lo acabo de decidir tambien.....sera para febrero, no termino mas de preparar las bolillas, igual mi idea es dejar todas las bolillas listas en diciembre y arrancar tipo 15 de enero, esas seran mis vacaciones...... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 366
Agradecimientos recibidos: 96 en 66 posts
| Hola chicos, les queria pedir un consejo y no se donde ponerlo! jajaja Yo debia el final de fisio que lo di ayer y por suerte me saqué esa mochila enorme de encima. Este año regularicé micro, y mi idea era entrar a la UDH a mitad de año en el posadas (que me queda a cuadras de casa!) Que hago? farmaco en verano y durante el primer cuatri pato+final de micro? o final de micro en febrero y pato y farmaco en el primer cuatri? se que es mejor sacarse d encima micro q es enorme, pero tb me da cosa que se me junten muchos los dos finales de pato y farmaco y no poder darlos! Que dicen?? perdon por desvirtuar!! Besitos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 186 en 93 posts
| Citar:
yo lo que haria es dar micro en febrero y despues en el 1º cuatri hacer pato y farmaco. Farmaco no es complicada, no vas a tener problemas Saludos! Jime.
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a *Ji* por haber posteado información muy útil: | Sab (17-dic-2009) |
| | #20 (permalink) |
| Docente de Histología ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 371
Agradecimientos recibidos: 576 en 299 posts
| Hola a todos! Quiero empezar mis vacaciones y descansar en pazzz jaja pero lamentablemente no puedo dejar de pensar en que tengo que dar este final del ort*. Cuánto tiempo creen que es necesario para prepararlo? Ya sé que es relativo, que depende de cómo haya llevado la materia cada uno, de sus "capacidades", de la forma de estudio, etc... pero si quieren opinar, bienvenidos . |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 134 en 74 posts
| Citar:
en el verano!.. y la estudie en 2 semanas!.. creo que ese es el mínimo! menos de 2 semanas creo que ya no llegas. Yo tampoco tuve una cursada muy buena eh.. o sea..no di mal nada pero tampoco estube wooww.. me quedaron 70000 cosas en el tintero que las resolvi estudiando para el final... Asique esa es mi opinion.. el mínimo: 2 semanas, dsp dedicale lo que vos creas..3 semanas o 1 mes.. pero creo que con 2 vas a estar bien. | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 10 en 7 posts
| tal cual, yo rendi el ultimo parcial el 28, relaje unos dias y empece a estudiar para rendirla el 14, creo q esta bien si mas o menos la fuiste llevando en el año. yo ya tenia los apuntes hechos de cada parcial y asi me fue bien... igual es todo muy subjetivo exitos |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 52 en 11 posts
| buenasss: hay algun bolillero armado por ahi dando vueltas en la facu? yo llegue a ver uno que tenia un chico el dia del repechaje del 5 examen pero no le pregunte de donde lo saco......alguien sabe q onda? si esta bien armado? y donde se compra? ya se que hay uno que hiso un chico aca en mancia y q lo subio pero yo pregunto algo tipo el biomedico.... si alguien sabe algo les voy a agradecer q me comenten por que esta semana voy para la facu y quiero saber donde comprarlo gracias |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: noviembre-2008 País: ESTUDIANTE Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 202
Agradecimientos recibidos: 182 en 101 posts
| Citar:
Y POR SUPUESTO TAMBIEN TENES EL DEL BIOMEDICO Q LO VENDEN AHI, YO NO LO ESTUDIE PERO LO VI, ES BASTANTE LARGO, NO SE COMO SERA, PARTICULARMENTE ESTUDIE MODULO 4 Y MIRE ALGO DEL 5 DEL BIOMEDICO Y LA VERDAD Q LE ENCONTRE MUCHOS ERRORES, PERO DEL BOLILLERO NI IDEA. LO VENDEN A ALGO ASI COMO 70$ CON INMUNO INCLUIDO(IGUAL TENIENDO EN CUENTA LO SALADITO Q SE VIENE GEFFNER TE RECOMIENDO ESTUDIAR ESO DEL LIBRO)) exitos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a UMMA por haber posteado información muy útil: | leandro83 (27-dic-2009) |
| | #25 (permalink) |
| Chicos...descansen un poco las mentes...brinden por micro en febrero...felices fiestas para todos....por mi parte cierro el explorer de mancia hasta minimo el 10 de enero...SALUD!!! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola!!! yo tambien me sumo para micro en febrero. quiero que me recomienden como organiza las bolillas. saque fotocopias en la facultad de un bolillero que esta en mancia. sirve como guia??? se que habra q completarlo. hay que estudiar mucho en detalles??? gracias....espero respuestas |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
las filminas!.. Lo del bolillero esta bueno pero para cuando se tiene muucho tiempo (1 mes por ej)... Si tenes pensado estudiarla como la mayoria en 2 semanas te diria que hagas como yo! agarra las filminas y listo! esas son la mejor guia!.. el bolillero es muy puntilloso (hablo del Biomedico) y tiende a desesperar!! jaja. Esa es mi opinion. Ovbio que agregale a las filminas los bichos que no tuvimos en la cursada como Schistosoma, Trichomona, Antrax, Acanthamoeba, etc.. pero son pocos!. | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dere-C por haber posteado información muy útil: | *estrellita* (13-ene-2010) |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: argentina Universidad: Universidad Nacional Centro de la Prov de Bs As Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| chicos yo estoy media colgada de una palmera, mi pregunta es para el 2009 no hay bolillero, no? en la pagina de la facu esta el 2008 y el del 2007, o sea el 2009 me entero el dia del examen, o como es la cosa. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderadora Docente de Embriología ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 615
Agradecimientos recibidos: 424 en 191 posts
Artículos de blog: 14 | Es la primera vez que doy algo es febrero...snif Aquí nos veremos en unos 20 días, cuando empiece a estudiar xD
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 166 en 75 posts
| Para 2009 se usa el bolillero 2008! Fijate en la página de la cátedra que dice "2008 EN ADELANTE"
__________________ |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| yo me voy el 22 de vacaciones y vuelvo el 1º d febrero mmm mi idea es leer algo antes d irme onda mod 4 y 5 y luego en 20 dias prepararmeeeeeeeee a la masacre del 22 de febr espero ruego y vuelvo a repetir q geffner s tome las vacacionessssssssssss
__________________ El que abandona no tiene premio! |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 93 en 28 posts
| consulta Citar:
Bueno, gracias a todos....yo apuesto al 15/2 (siempre y cuando aun siga vigente esta fecha)!!!
__________________ Paula | |
| | |
| | #33 (permalink) | ||
| Citar:
hay filminas que estan completas pero otras no. Sirven mucho como guia.Yo las usé pero las tenia todas completas de la cursada.. no es que estudie de las filminas peladas. Citar:
presto el Bolillero del Biomedico y para lo unico que lo use fue para leer los bichos que no nos habian dado para la cursada. Y sobre lo de "que es lo mas importante?".. justamente como no los vimos en cursada no se decirte bien que es lo importante.. pero leelos que mas o menos te vas dando cuenta vos que es lo que tenes que saber,, | ||
| | |
| | #34 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 24
| hola qiero saber como organizarme para estudiar el final de micro que es el 22 de febrero por lo pronto empece con inmuno`, mi idea era agarrar modulo por módulo con las filminas, pero se que tambien esta el bolillero y que dicen q es mejor estudiar de ahí, alguien sabe que es lo que más conviene? yo no tenía pensado agarrar el bolillero pense en estudiar directo el orden en que van los módulos y punto.Bueno alguien que me aconseje porque encima me cuesta horrores leer en vacaciones graciassssssss |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Adrogué Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 422
Agradecimientos recibidos: 495 en 214 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a bachi por haber posteado información muy útil: | giselebar (13-ene-2010) |
| | #36 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 197
Agradecimientos recibidos: 251 en 78 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Atropina por haber posteado información muy útil: | mamagra (27-ene-2010) |
| | #37 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 41 en 26 posts
| chicos saben cdo son las inscripciones? me voy a colgar seguramente si no lo voy averiguando ya... |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 199
Agradecimientos recibidos: 314 en 134 posts
| No quiero!!!!!!!! Ya me tengo que poner a estudiar porque en febrero me voy de vacaciones y no tengo ganas!!!!!!!!
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,274
Agradecimientos recibidos: 1,124 en 487 posts
| Yo estoy cagadisima, espero llegar. Por unos temas personales voy a estar muy ocupada hasta el 6 de febrero, y es obvio que me tengo que poner a intercalar el estudio con otras cosas que tengo que hacer porque sino estoy al horno mal!! Tengo miedo de no llegar ![]() ![]() ![]()
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Final Micro libre febrero 2010 | pablo_23 | UBA Microbiología | 131 | 10-mar-2010 03:15 |
| [Febrero 2010]Viene Coldplay! | Luly88 | Musica | 34 | 01-mar-2010 01:33 |
| Final Legal Febrero 2010?? | Charlie.v7 | Medicina legal | 1 | 10-dic-2009 03:25 |
| Finales Febrero 2010 | Luciana C | Licenciatura en Obstetricia | 1 | 22-nov-2009 11:48 |
| miu 2010 | marilu10 | ¡Preséntate! | 1 | 26-sep-2009 02:52 |