Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Microbiología/ UBA Micro 2/

repechaje

repechaje

1. Avatar de zaratustra
    142
    Agradecimientos
    recibidos

repechaje

a los que tienen que ir a repechaje, se van a presentar? yo no suelo ir pero estoy en duda ahora. Tienen idea que temas toman? saludos!
  2. Avatar de g4bri3L_89
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira mucho depende de la persona que te toque, si te toca mirkin seguro te jode con los parasitos y toda esa onda, ahora si te toca Afeltra zonaste por que el anda en todas. Aunque tengo compañeras que rindieron repe con el y sin embargo les fue bien.

Para mi dentro del top 5 estarian,
    1- TBC (TODO)
    2- Hepatitis (TODO)
    3- Meningitis
    4-Infecciones Respiratorias (altas y bajas + granulomatosas)
    5- Exantemas virales (ppalmente Sarampion, rubeola y varicela)

Espero que te haya servido y

Exitos mañana!

3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a g4bri3L_89 por este mensaje de gran utilidad:

yo_chechi (26-Sep-2011), zaratustra (27-Sep-2011)

4. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    a q hora es mañana el repe¿?
  5. Estudiante de Medicina
    112
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luciano33 Ver post
    a q hora es mañana el repe¿?
    A las 9...en piso 14

Citar Originalmente publicado por zaratustra Ver post
    a los que tienen que ir a repechaje, se van a presentar? yo no suelo ir pero estoy en duda ahora. Tienen idea que temas toman? saludos!
    Yo tengo que dar repechaje y no tengo ni idea como se pronuncian los nombres de un par de bichos...pero voy a ir igual...siempre hay que presentarse!!! DEPENDE muuuuuuucho de quien te tome...el cuatri pasado me fui a repe en virus y parásitos y me tomó Gomez Carrillo, un amorr, se dio cuenta que estaba muy nerviosa...y me dejó que piense tranquila...es más, la mayoria de las respuestas me las iba tirando él...jjajaa al final me dijo:"Bueno tiene un 4 niña pero prepare bien el final eh" Estaba tan contenta que salí corriendo ni pregunté por la firma de regularidad
    Mi recomendación es que te presentes aunque no sepas NADA. Es un bajón pero bueno...no perdemos nada
    Si querés te dejo mi mail... chechi0551@hotmail.com
    Ëxitos!
    "Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar."
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a yo_chechi por este mensaje de gran utilidad:

Luciano33 (26-Sep-2011), zaratustra (27-Sep-2011)

7. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, ¡¡ÁNIMOS!! y ¡¡ÉXITOS!! Vayan!! Soy de la idea de que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Quizás les toca un copado y se lo sacan de encima
    Yo me fui al repe del 2do parcial en micro I y aprobé y estaba HIPER NERVIOSA, así que ¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!
    Besotes!!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Bella por haber posteado información muy útil:

yo_chechi (26-Sep-2011)

9. Estudiante de Medicina
    112
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bella Ver post
    Chicos, ¡¡ÁNIMOS!! y ¡¡ÉXITOS!! Vayan!! Soy de la idea de que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Quizás les toca un copado y se lo sacan de encima
    Yo me fui al repe del 2do parcial en micro I y aprobé y estaba HIPER NERVIOSA, así que ¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!
    Besotes!!!
    ¡Qué grande! ¡Estás en todaas! (en el face, en mancia) ¿twitter no tenés?jaja :P Gracias por el aliento y por contar tu experiencia, así los que leen se sacan (sacamos) el miedo al repechaje, ojalá mañana se apiaden de nosotros=S ¡Felicitaciones por tu 6!
    Beso
    "Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar."
  10. Los siguientes usuarios agradecen a yo_chechi por haber posteado información muy útil:

claudis000 (29-Sep-2011)

11. 9
    Agradecimientos
    recibidos

repechaje de micro 2

hola!!! a todoos !! me fui a repechaje...
    me tomo un hombre nose quien?? me pregunto q diagnostico haria a un paciente q tiene hepatitis c?? yo le repondi carga viral..pero me dijo q otra cosa mas..haria..y..me quede pensando..y me dijo listo ya esta! eheh la repuesta era elisa???
  12. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chipu Ver post
    hola!!! a todoos !! me fui a repechaje...
    me tomo un hombre nose quien?? me pregunto q diagnostico haria a un paciente q tiene hepatitis c?? yo le repondi carga viral..pero me dijo q otra cosa mas..haria..y..me quede pensando..y me dijo listo ya esta! eheh la repuesta era elisa???
    Tambien podes medir Ac y Ag. La carga viral por RT-PCR y el resto por elisa, ria.
    Saludos!!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a LICHA88 por haber posteado información muy útil:

Ariel152 (30-Sep-2011)

14. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    aaaaaaaaaaaaaaaaa3334343333
  15. 23
    Agradecimientos
    recibidos

recuperatotio

Chicos alguien sabe si para el recuperatorio del lunes hay q inscribirse? Gracias!
  16. Avatar de zaratustra
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    no tengo idea! en gral hay que inscribirse, no se en este puntual

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marianmedici