![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
| Ver resultados: ¿Dónde rendiste histo libre? ¿Cómo te fue? | |||
| Cátedra 1 - Aprobé | | 0 | 0% |
| Cátedra 2 - Aprobé | | 0 | 0% |
| Cátedra 3 - Aprobé | | 0 | 0% |
| Cátedra 1 - No aprobé | | 0 | 0% |
| Cátedra 2 - No aprobé | | 1 | 100.00% |
| Cátedra 3 - No aprobé | | 0 | 0% |
| Votantes: 1. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Dar libre histo es posible??? holassssssss ......les comento la situacion y espero que me puedan ayudar, queria saber si es muy imposible dar libre histo, por q de cagona y por cosas de la vida (trabajo, etc, etc) le di de baja y ahora como q me arrepiento un poquito...... ....uds q piensan???? ......alguno sabe de algun profesor particular o alguien asi que me pueda preparar???? besotes a todos!!!!! |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a coctelita por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Laferrere Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| En realidad no es dificil... siempre y cuando estudies. Igual... fijate, por que si no la cursaste de oyente, capaz que te resulta dificil la parte practica!! |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a *Ye* por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 41 en 14 posts
| mira...yo me preparé en el Biomedico y la rendí libre el verano pasado, febrero 2006, y sinceramente nos mataron. yo t hablo d la Cat. 1 el año pasado, este año q cambiaron la metodologia d los parciales, en una d esas el libre es distinto, no lo se. Era una parte practica, con rondin d histo y luego rondin d embrio, y si aprobabas ese combo, venía la parte teorica, un escrito como un final regular, a la cual nunca llegué xq caí en el horriiiible rondin d embrio... la recursé el año apsado y me fue 10 puntos!! jaaj Obviamente esta opinion es subjetiva, ya q lo rendi y me fue mal...solamente estoy contando lo q yo viví. saludoss!! ![]() |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rosario por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
| yo la voy a dar en lo de javier...ya averrigue, la cosa es que nose si prepararme para ahora en diciembre, o para darla en febrero!..es mi gran duda!..porque tengo miedo de por querer dar histo, pierdo anato...nose...capaz que me tiro en febrero..y ahora voy a los practicos y la estudio coomo todos..asi no me agarra tan justa en verano!... averigua de un tal javier..me dijeron que es muy bueno!! fijate!
__________________ |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a yesica ramirez por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo rendi histo libre en febrero de este anño, y estoy en segundo, la verdad fue muy facil, eso si,no tuve vacaciones de verano, me prepare en un instituto, da clases un tal javi, muy bueno.... se puede! animos |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a betiana por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
| Histo libre es posible, pero ni se te ocurra la catedra 1 y la rcdsms a la catedra 1
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a gaby moreno por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: en sagrado barrio de flores! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| se puede...claro q se puede...estudiando todo se puede...empeza a estudiar desd ahora y en frebrero te presentas tranqui...el tema es empezar ya xq el 2do parcial es muuuy largo y el mas dificil y si lo empezas a manejar des ahora te va a ser mas facil!! =)
__________________ ![]() "Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM ![]() |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a [LoL!t@] por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Remedios de Escalada Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Yo tengo dos amigos q la dieron libre así q se puede tranquilamente
__________________ ![]() |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a lordx por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Matanza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Hola.. gente tengo una gran duda quien ese tal javier que escuche por todos lados.. y parece ser muy bueno.. alguien me puede pasar la data=?? tel ? |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nickyguitarra por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| De ese Javier no tengo ni idea, pero el libre de cátedra III es bastante accesible. Mi recomendación personal es que primero estudies segundo parcial, y después pases al primero, todo te va a cerrar muchísimo más. Así la estudié yo, y me dió resultado... cualquier duda: PM.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ophelia por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| Alguien me pasaría lo datos de este tal javi :P no sé si llmar ahí o al biomédico por Histo.. q recomiendan? gracias! |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Luli Tallone por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Baires City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Con Javi aprobas!!! es un masterrrrr :P
__________________ (¯`·._.· TiNcHo ™ ·._.·´¯) |
| |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a tinchomed por este mensaje de gran utilidad: | gaby moreno (24-sep-2008), Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ahi te mande un MP de unos profes particulares que dan de a grupos de 10... son con los que me prepare para darla libre y me fue re bien! Exitos... |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a DaiS por haber posteado información muy útil: | Gamb88 (14-jul-2008) |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Soy ayudante y doy clase particulares, te mande un PM! [quote=coctelita;90704]holassssssss ......les comento la situacion y espero que me puedan ayudar, queria saber si es muy imposible dar libre histo, por q de cagona y por cosas de la vida (trabajo, etc, etc) le di de baja y ahora como q me arrepiento un poquito...... ....uds q piensan???? ......alguno sabe de algun profesor particular o alguien asi que me pueda preparar???? besotes a todos!!!!![/quote] |
| |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola no es imposible....anda de javi q es re bueno!!!! pero estudia mucho, jaja, es larga y es una realidad ![]() Citar:
| |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| yo conozco una profe de la 2 buenisima!! q da clases particulares, lo de los institutos es relativo a mi mucho no me gusta porque necesito algo mas personalizado, si alguien quiere el numero me manda un pm y se lo paso.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
| yo la di en la 1 con javi, en febrero y no fue jodido..y el tipo tiene la posta y te afila mucho mycho!!... es un capo..lo recomiendo, pero si, hay que estudiar toddooosss los dias!... beso!
__________________ |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola Gente....estoy pensando preparar histo para darla libre a mitad de año. Me pasan la info de ese tal Javi please???????. Quiero sacaaarmela de encima de una vez por tooodasss!!!!!. Graciassss!!!!!!!! |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 24 en 21 posts
| segun en q cat rindas te conviene fijarte dodne la preparas javier sabe ams de cat 1 y en el biomedico te preparan perfecto para la 2 y la 3, yo la prepare ahi la rendi en febrero y me saque un 9, de hecho te explica un jtp de los jueves a la noche y hasta cabe la posibilidad de q te tome el y es un grosoo!!! tengo datos de medio chanta de ese javier yo llame para averiguar y parecia q me hablaba un telemarketer no me gusto el biomedico es mucho mejor(en mi experiencia obvio) |
| |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Se podría poner una encuesta sobre el tema? Saludos!!!!
__________________ ![]() ![]() |
| |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 136 en 78 posts
| Histo libre Ahí agregué una encuesta: ¿rendiste histo libre? ¿dónde? ¿cómo te fue?
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil: | MaríaM. (14-jul-2008) |
| | #25 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Ya habian armado una encuesta muy parecida: http://www.mancia.org/foro/materias-...ogi-libre.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| libre histo cátedra 3 holaaa!!!alguien sabe que tan díficil es dar libre histo en la cátedra 3??? ... es imposible??? |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| es posible libre de fisio?????? | Belens | Fisiología y Biofísica | 1 | 24-abr-2008 09:26 |
| [UBA] [HISTO - Libre] Histología libre - Cat 3 | eugi_doc3 | UBA Histología | 32 | 28-feb-2008 11:45 |
| [Histo - Libre] Libre de Histo Febrero 2007 | tinchomed | UBA Histología | 36 | 25-feb-2008 04:56 |
| fisio libre es posible? | nowy_270 | Fisiología y Biofísica | 5 | 04-nov-2007 10:00 |