Asado 19/9
Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Discusión en foro:

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    Agradecimientos realizados
    53
    Agradecimientos recibidos: 32 en 17 posts
    tefuchi está offline

NO HAY clases en CAT 3 por tiempo indeterminado

acabo de llamar a secretaria de cat 3 de histo y me dijeron que hay clases normales sin toma de faltas, pero que la mayoria de las catedras estan cerrando asi que mañana la cat 3 se va a fijar como sigue la historia... si cierran o si no cierran a ver que pasa con el parcial

por ahora hay parcial

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    53
    tefuchi está offline
    acabo d leer en un thread de mancia lo siguiente:

Chicos me acaban de informar del centro de estudiantes que se presentó y aprobó la resolución del Decano que resuelve:

SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES DOCENTES (parciales, finales, clases, etc.) DURANTE EL MES DE JULIO Y HASTA NUEVO AVISO.

Lo pregunté 12864231 veces... Es confirmado!

Besos!

Edit: Quité que sea hasta el 1º de Agosto, porque me dijeron que eso no está determinado, SI que durante Julio no hay actividad, se supone que para Agosto todo retornaría a la normalidad, las clases, y demás.

Ah! Esta semana va a estar abierta la Facultad porque, obviamente, va a caer gente que no sabe tal vez (traten de pasar la info para evitar eso), entonces ahí se les informará lo que pasó.

esto esta posteado en MUNDO UBA
    y me confunde un poco porque la resolucion que dijeron por television cuando se juntaron los decanos es que las actividades siguen en pie... pero sin toma de asistencia!

y ahora parece que cierra la fmed?

SI ALGUIEN SABE SI ESTO SE APLICA A LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO HISTOLOGIA Y ANATOMIA, PORFAVOR QUE ME LO ACLARE!

rindo el 11 de julio y ahora no se si rindo!

perdon por si no entendi bien las cosas pero me genera muchas dudas

gracias

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    147
    Agradecimientos recibidos: 44 en 25 posts
    Dra Lola está offline
    tefuchi como bien dice lo que está posteado en mundo UBA:

LA FACULTAD CIERRA A PARTIR DEL 1º DE JULIO Y HASTA NUEVO AVISO.

Obviamente que SI se aplica a las materias de primero.

Lo que salió en los medios hoy al mediodia ya no es así. La resolución de cerrar la facultad surgió hace un rato después de una reunión del centro de estudiantes y el decano (ó algo asi...)

Espero que te quede claro, LA FACULTAD CIERRA A PARTIR DE MAÑANA (y en teoría, volvería a abrir a partir de agosto... pero eso no está confirmado)

4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dra Lola por este mensaje de gran utilidad:

solciten (30-jun-2009), tefuchi (30-jun-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    2 agradecimientos recibidos en 1 post
    djelcolo está offline
    donde salio la nueva resolucion del decano? la que figura en www.fmed.uba.ar dice que AUTORIZA A LOS DEPTOS ACADEMICOS A MODIFICAR EL CALENDARIO SEGUN LO CREAN NECESARIO, pero no dice explicitamente que CIERRA LA FACU.

Por favor estaria bueno que el que tenga la posta que diga la fuente, me gustaria saber, 1ro si tengo que ir el jueves a la noche que curso embrio, y 2do si voy a tener el parcial el 11!!!...

Por las dudas comento q anato cat 2 ya cerro hasta agosto, es oficial...

espero rtas, saludos.

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    17
    Agradecimientos recibidos: 44 en 32 posts
    Lore_21 está offline
    No se que parte de SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES DOCENTES (parciales, finales, clases, etc.) DURANTE EL MES DE JULIO Y HASTA NUEVO AVISO. no se entiende

Acabo de venir de la facultad y no tuve clases...se suspenden las actividades hasta nuevo aviso (en principio hasta el 3/8 pero esto no esta confirmado)

7. Los siguientes usuarios agradecen a Lore_21 por haber posteado información muy útil:

tefuchi (30-jun-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    53
    tefuchi está offline
    y con el parcial del 11 d julio?

se da como suspendido tambien?

Manciano en carrera
    País
    estudiante
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    182
    Agradecimientos recibidos: 132 en 74 posts
    MaríaM. está offline
    SI, tambien se suspende.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    102
    Agradecimientos recibidos: 20 en 14 posts
    kal-el está offline
    sip tdo interrumpido hasta agosto, me lo dijo un ayudante de anatooo hoy por la tarde, lo postie y tdos se burlaron de mi, diciendo q el canal 13 decia q no cerraba la facu.... jaja vieron!!! nadie confio en mi!!! jajaa na mentira!! es asi... no hay QUE creerle nada ala tv nunca!!
    YO UN TIPO COMUN COMO VOS!
    SALUDOS A TDOS!!!

PARCIAL DE SPLAGNO? EN REYES MAGOS?? JAJAJA RUMOR

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
    Dr GRiLo está offline

12. Los siguientes usuarios agradecen a Dr GRiLo por haber posteado información muy útil:

tefuchi (30-jun-2009)

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    481
    Agradecimientos recibidos: 250 en 112 posts
    *Maru* está offline
    lo acaban de decir en canal 13. el dr. horacio lopez asi que chicos por mas que digan que hay clases... NO HAY!!!!!
    *Maru*

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
    EZEQUIEL CARP está offline
    recien acabo de llamar a la catedra

EL PARCIAL DEL 11 SE SUSPENDE!!!

todavia no saben para cuando lo van a pasar.
    hay que mantenerse al tanto con la pagina de la catedra me dijo la mina

si alguien tiene novedades que avise!!!!!!

15. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a EZEQUIEL CARP por este mensaje de gran utilidad:

ana_sole999 (01-jul-2009), Aye! (01-jul-2009), Troy Mc Clure (01-jul-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
    demian89 está offline
    Citar Originalmente publicado por EZEQUIEL CARP Ver post
    recien acabo de llamar a la catedra

EL PARCIAL DEL 11 SE SUSPENDE!!!

todavia no saben para cuando lo van a pasar.
    hay que mantenerse al tanto con la pagina de la catedra me dijo la mina

si alguien tiene novedades que avise!!!!!!

Holas que tal ? te hago una pregunta estas 100 porciento seguro de eso?? o te dijieron que capaz se suspendia que se yo???

A las 3.10 pm estube en la facultad preguntando en el cecim.. y a una ayudante de histo.. ella me dijo que todavia no se sabia... que prgunte en el cecim que iba a hacercat 3..
    fui y me dijieron que .. si la facultad se abre el 4 despues de la desinfeccion cat 3 TE PUEDE TOMAR el parcial.. y me dijieron que por lo tanto.. estudiaria.. hasta que este totalmente confirmado que no se tomaba..
    en la cartelera de la catedra no hay nada confirmado.. por eso te pregunto si estas segurisimo o si es una deduccion que te dijo algunio por lo que piensa que pueda a llegar a pasar... o ssi llamaste y de una te dijieron SE SUSPENDE
    la verdad me tienen este tema las bolas por el piso... xq si habren el 4 i te toman el parcial es una pelotudez la medida de suspender todo....

en fin nada!!
    Por las dudas se ve que hay q estudiar eso me dijieron en el cecim.. ni idea.. si tenes mas datos conta!

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    4 agradecimientos recibidos en 1 post
    bomba104 está offline
    hoy fui a la facu y esta todo cerrado, en la puerta de la catedra hay un cartel que dice que urinario y respiratorio no entra en el parcial.

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    dav_cssa está offline
    Hola chicos yo tengo que rendir examen libre el 6 de julio en catedra 3, alguien sabe si me lo tomaran?

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
    Henri Rouviere está offline
    Yo voy a la catedra 3 de histologia. Pregunte a compañeros y me dijeron q se suspenden las clases. Despues le mande un mail a la jtp de histo para ver si era verdad y para saber q pasaba con los examenes. Me dijo q las clases se suspendian pero q estaban decidiendo si posponer los parciales o si dejarlos como estaban. Pero me dijo q lo mas probable segun ella es q tambien los suspendieran.

De todas formas les recomiendo que sigan estudiando como si nada de esto pasara. Que es peor: ¿Haber estudiado y que despues se posponga el parcial o que no estudies porq pensas q lo van a pasar y al final no lo pasan? Piensen en eso ya que siendo la uba no me sorprenderia.

Un saludo.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
    EZEQUIEL CARP está offline
    Citar Originalmente publicado por demian89 Ver post
    Holas que tal ? te hago una pregunta estas 100 porciento seguro de eso?? o te dijieron que capaz se suspendia que se yo???

A las 3.10 pm estube en la facultad preguntando en el cecim.. y a una ayudante de histo.. ella me dijo que todavia no se sabia... que prgunte en el cecim que iba a hacercat 3..
    fui y me dijieron que .. si la facultad se abre el 4 despues de la desinfeccion cat 3 TE PUEDE TOMAR el parcial.. y me dijieron que por lo tanto.. estudiaria.. hasta que este totalmente confirmado que no se tomaba..
    en la cartelera de la catedra no hay nada confirmado.. por eso te pregunto si estas segurisimo o si es una deduccion que te dijo algunio por lo que piensa que pueda a llegar a pasar... o ssi llamaste y de una te dijieron SE SUSPENDE
    la verdad me tienen este tema las bolas por el piso... xq si habren el 4 i te toman el parcial es una pelotudez la medida de suspender todo....

en fin nada!!
    Por las dudas se ve que hay q estudiar eso me dijieron en el cecim.. ni idea.. si tenes mas datos conta!

mira.. llame ayer al mediodia a la catedra y la mina que me atendio me dijo que segun la resolucion del decano bla bla bla la facultad cierra desde el 1º de julio hasta nuevo aviso.
    le pregunte que si se suspendia el parcial y me dijo que si!..
    y por las dudas le digo.. ah bueno porque como dice que el paro es por tiempo indeterminado nadie esta seguro..
    y en eso la mujer se puso nerviosa, levanto el tono de voz y me dijo:
    pero bueno querido si te estan diciendo que se cierra la facultad se cierra, aca esta en juego la salud de la gente!

si siguen teniendo dudas llamen a la catedra! que es mas facil que andar leyendo todos estos comentarios

21. Los siguientes usuarios agradecen a EZEQUIEL CARP por haber posteado información muy útil:

demian89 (02-jul-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    42
    Agradecimientos recibidos: 59 en 20 posts
    Troy Mc Clure está offline
    en el blog del qrs subieron esta foto de la cartelera de la catedra:

fuente: QRSCIENCIASMEDICAS

gracias a dongrabadora por subirlo!!!

23. Los siguientes usuarios agradecen a Troy Mc Clure por haber posteado información muy útil:

ana_sole999 (07-jul-2009)

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    92
    Agradecimientos recibidos: 392 en 141 posts
    emiss está offline
    Chicos, soy ayudante de Embrio III, les dejo la rta de la Dra. Bal cuando le pregunte por sus examenes por mail. Remarco lo que considero mas relevante:

"Hemos recibido aproximadamente 500 consultas por TE y mail, no eres la única.

TODAS LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS, INCLUIDOS LOS EXAMENES. están
    suspendidos por orden del DECANO.

Las fechas de examenes se van a re-programar y las vamos a informar
    oportunamente en la página web.
    Por ahora no tenemos fecha segura.
    Que sigan estudiando, pues se tomará el parcial en algun momento del mes
    de agosto.

No podremos recuperar las pocas clases que no se han podido dictar en
    estos días. Los temas los podrán obtener de los libros de texto.

cariños
    Elisa
    Dra. Elisa Bal de Kier Joffé"

Eso, estudien que en agosto se van a acumular un montonnn de temas!

Con lo que dijo que no se van a poder dar los temas que se perdieron, en cuanto a los tps de embrio (la parte que me corresponde a mi), tendrian que leer solos Respi y Digestivo.

Digestivo: seguramente el practico mas facil de todos! Langman es ree simple, sale solo. Recuerden estudiar: regiones del tubo digestivo, derivados de cada region, arterias de cada region, formacion de los distintos blastemas y esbozos (y las poblaciones que participan) , malformaciones (lo unico que capaz requiera un poco mas de horas- silla, si no entienden algo, pregunten). Y lean derivados de las bolsas faringeas.

Respiratorio: muy tomado en general en el segundo parcial. Carlson o Langman estan bien los dos. Jajaj, ya que no cursan se podrian leer ambos y hacerse un resumen rebonito! Lean como se forma cada organo: larinque, traquea, bronquios y ramificaciones y PULMON, con sus distintas etapas (de cuando a cuando va cada etapa y que se forma en cada una). Recuerden el mesenquima que interviene: ________ (Completar luego de leer el tema).
    Tema fundamental: FACTOR SURFACTANTE: para qué sirve, cuando se empieza a secretar, cuando alcanza concentraciones suficientes para la vida fuera del utero, y como la diabetes materna NO CONTROLADA puede interferir en su produccion.
    Malformaciones: las que son de indole anatomico (fistulas, estenosis y bla bla) son faciles. Son muy tomadas: enfermedad de las Membranas Hialinas y, como dije antes, lo que pasa en la Diabetes materna no controlada (piensen como va a nacer el baby).

Cavidades Corporales y Mesos: es menos tomado, pero esta en el programa asi que es licito que se los pregunten, pero yo no me preocuparia por este tema a menos que haya entendido todo el resto.

bueno, eso seria su homework de las vacaciones (sin colgar el parcial, obvio).
    Mmm.. va a depender de cada turno si le dedica un tiempito de otros practicos a los temas mas importantes/dificiles de leer solos en las clases siguientes. Si yo fuera ustedes, los iria leyendo.
    Los seminarios supongo que tampoco se daran y lo tendran que leer por su cuenta, pero no se los quiero asegurar y que despues sea falso lo que digo. De ultima, es mejor leer de mas que de menos! Mmm.. de histo tampoco se que decirles de estudiar, mas que nada por el tema del microscopio. TENGAN CONFIANZA QUE DESDE LA CATEDRA SE VA A INTENTAR QUE ESTO NO PERJUDIQUE SU FORMACION! Asi que, no desesperen que todo se va a ir ordenando de a poco.

De ser posible, pasen esta informacion a sus compañeros asi evitamos que la secretaria de la catedra enloquezca! (Me refiero a la informacion del mail de la Jefa y no a mis opiniones personales sobre lo que les conviene hacer en estos dias)

Beso y ya saben, cualquier duda del parcial (dado que no creo que haya clase de repaso) o de los temas del practico 7, preguntenlas (no aca, sino en la parte comun a toda embrio obvio).

emi

25. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a emiss por este mensaje de gran utilidad:

demian89 (02-jul-2009), LICHA88 (02-jul-2009), Luly88 (02-jul-2009), Nicolas Pugente (02-jul-2009), tefuchi (02-jul-2009), Troy Mc Clure (02-jul-2009), vaporux (03-jul-2009), ººSabryºº (02-jul-2009)

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    marxipe está offline
    jajaj sos fantastica! buenisimoo! muchas gracias X la info y X procuparte!

besooo

Docente de Histología
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos recibidos: 688 en 353 posts
    mamagra está offline
    Bueno... de ser así como dijo emiss les comento como sería el tema más o menos en histo (soy de la cát 2 pero estas cátedras van paralelas siempre)... Respi y urinario son MUY importantes y requieren especial atención, por eso a pesar de que esos TP no se dicten, se verán los preparados correspondientes en el TP de repaso (sobre todo riñón y pulmón). Uds no los cuelguen y así preguntan las dudas porque en el TP de repaso, si bien falta, hay mucho por ver y cuanto más claro tengan la teoría, más ahorro de tiempo para todos... De todas formas ahora lo relevante es APRENDER y APROBAR el temariio del 1º parcial, (EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LO TOMEN LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO, tipo 10/8 PERO NO ES SEGURO EHHH) asi que no se cuelguen y manténganse constantes.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
    .claudii está offline
    chicos me agarro un ataque de histeria.. estan asignando las aulas xa rendir.. qe onda??

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos recibidos: 101 en 74 posts
    LICHA88 está offline
    Citar Originalmente publicado por .claudii Ver post
    chicos me agarro un ataque de histeria.. estan asignando las aulas xa rendir.. qe onda??
    Las aulas ya estaban asignadas (antes que se anuncie que se cerraba la facu por tiempo indeterminado) . Quedense tranquilos que en la pagina del QRS y varios ayudantes en el foro ya confirmaron que el parcial no se rinde el 11.
    Saludos!!!
    Editado por LICHA88 en 04-jul-2009 a las 08:28 Razón: aclarar

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
    MeliU está offline
    Si, habla de los recuperatorios, no de la fecha de parcial
    En la pagina de QRS (QRS) van a Ultimo Momento (Cual placa roja de cronica) y aparecen los updates a medida que van hablando con los jefes.
    Hablaron con Cat II y dijeron que no reprogramaron...
    Algun ayudante que sepa algo?

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos recibidos: 16 en 5 posts
    Emiliano Savorani está offline

temas del primer parcial

Disculpen lo colgado de la pregunta, de histo y embrio en el primer parcial hasta donde entra, en este bendito choice?, gracias a quien conteste...

Emiliano Savorani
    "Ser médico no es jugar a ser Dios, es jugar a ayudarle..."

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    147
    Agradecimientos recibidos: 44 en 25 posts
    Dra Lola está offline
    Citar Originalmente publicado por Emiliano Savorani Ver post
    Disculpen lo colgado de la pregunta, de histo y embrio en el primer parcial hasta donde entra, en este bendito choice?, gracias a quien conteste...

Emiliano Savorani

En embrio hasta cardiovascular (inclusive) y en histo hasta tejido nervioso (inclusive).

Saludos!

33. Los siguientes usuarios agradecen a Dra Lola por haber posteado información muy útil:

Emiliano Savorani (25-jul-2009)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    91
    Agradecimientos recibidos: 42 en 20 posts
    nahuel_lls está offline
    Buenas, acabo de ver esto en la pag del cecim

HISTOLOGIA CATEDRA 2

Nos comunicamos con Bal de Kier Jodde,Elisa que el examen parcial sera despues del 10 de agosto.Por ahora esta el departamento buscando aulas para poder realizarlo pero nos aseguro que sera despues de esa fecha.

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
    rocho está offline
    Fijense q dice Cat 2 pero Elisa Dora Bal de Kier Joffé es la jefa de la Cat 3 no de la 2!!!!!!!!

36. Los siguientes usuarios agradecen a rocho por haber posteado información muy útil:

Troy Mc Clure (25-jul-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    215
    Agradecimientos recibidos: 46 en 14 posts
    nikoh está offline
    Catedra 2 y 3 son lo mismo, para muchas cosas, seguramente los jefes de catedra deben ponserse de acuerdo y mas si toman el mismo parcial

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    53
    tefuchi está offline
    lei en un post de aca... pero para cat 2 que el parcial se toma el 22 de agosto

alguien sabe si es igual con cat 3?

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    481
    Agradecimientos recibidos: 250 en 112 posts
    *Maru* está offline
    el parcial de cat 2 es el 22 de agosto, en teoria se toma cat 2 y 3 juntos, asi q vayan pensando q lo pueden tener el 22....
    bsos
    *Maru*

40. Los siguientes usuarios agradecen a *Maru* por haber posteado información muy útil:

LICHA88 (29-jul-2009)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    50
    Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
    D.FLORA está offline
    Chicos! Yo sigo re perdida si es q alguna vez me oriente! Q significa histo???? Na! mentira! Posta cuando garoncha es el primer parcial de histo catedra 3???
    No me confundan con la cat 2 porque se me hace un matete! Como el q puso q el parcial era el 10/8 segun la pagina de la catedra y al final hablaba del recuperatorio... Se me fruncio todo! (si! el esfinter estriado del ano inclusive) Cuack!

Gracias a los q contesten! P.D: Perdon por delirar pero este tema ya me tiene mal!

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    92
    Agradecimientos recibidos: 392 en 141 posts
    emiss está offline
    chicooss! La verdad que es un bajon como esta manejando la catedra este asunto.. comparto su indignacion porque es una falta de respeto al alumnado que todavia no les den una fecha certera.

Mmm, asi que escribo solo para decir que si los ayudantes no les estamos diciendo cuando rinden es porque posta no sabemos.

Les copio el mail que me llego hace un ratito de Vivi (la secretaria):

Fecha: jueves, 30 de julio de 2009, 11:39 am

Hola a Todos!!!!

La Sra. Profesora Dra. Elisa Bal de Kier Joffé me solicita les envíe esta información y que por favor hagan cadenas y las intercambien.

Gracias por colaborar en la difusión y nos vemos el 4!!!!!!!!!!!

3ra UNIDAD ACADÉMICA DE HISTOLOGÍA
    Las clases se inician el 4 de agosto con la actividades docentes ya programadas desde comienzo de año. Oportunamente se dará a conocer el cronograma de recuperatorios de clases y parciales que debieron suspenderse por el asueto sanitario.

como veran, no dice nadaa util! Sepan que apenas me entere de algo lo posteo.

No desesperen, que van a tener tiempo para preparar el parcial. Antes del 15 le dijo la dra. Bal al CEM que no es.

Beso grande!

43. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a emiss por este mensaje de gran utilidad:

D.FLORA (31-jul-2009), LICHA88 (31-jul-2009), Luly88 (01-ago-2009), Troy Mc Clure (31-jul-2009), vicky_one_love (31-jul-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    2
    .claudii está offline
    chicos llame el viernes pero no me atendieron en todo el dia,...soy de catedra 3... hay alguna novedad??
    saben si los seminarios arrancan esta semana tmb y con los horarios d siempre?

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos recibidos: 51 en 15 posts
    pielagoo está offline
    Chicos... viendo la pagina de la catedra 2 de histo... ENCONTRE LO SIGUIENTE.!

2da. y 3ra UNIDADES ACADÉMICAS DE HISTOLOGÍA:
    Las clases se inician el 4 de agosto con la actividades docentes ya programadas desde comienzo de año. Oportunamente se dará a conocer el cronograma de recuperatorios de clases y parciales que debieron suspenderse por el asueto sanitario.
    Por lo menos nos estan confirmando que las clases inician esta semana! Ya nuestros ayudantes nos van a dar todas las novedades al respecto! a no desesperar...

PD: Felicitaciones a la Cat. 3 de histologia, por el excelente manejo de la informacion acerca de la cursada, ya que nos tuvimos que enterar por la pagina de otra unidad academica... y gracias por atender el telefono cuando algun alumno llama, entre los que me incluyo.

46. Los siguientes usuarios agradecen a pielagoo por haber posteado información muy útil:

Troy Mc Clure (03-ago-2009)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    4 agradecimientos recibidos en 1 post
    bomba104 está offline
    les hago una consulta, alguien sabe que comision arranca mañana con histo o embrio (E o H)????

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    4
    linn está offline
    pielagoo!! genial tu pd! jajaja !

espero q mañana ya digan la fecha xq me tienen cansadaaa!

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    2
    .claudii está offline
    preguntaaaa... ya arrancan los seminarios? los horarios de genetica no estan en la pagina todavia... alguien tiene idea? graciaaas =) (cat 3)

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Veroxxi está offline
    y buen a ver que pasa durante esta semana alguna fecha cuando sera el parcial? algo!!!!

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    58
    Agradecimientos recibidos: 56 en 43 posts
    Artículos de blog
    2
    LMenendez está online agora
    Citar Originalmente publicado por bomba104 Ver post
    les hago una consulta, alguien sabe que comision arranca mañana con histo o embrio (E o H)????
    Te quoteo lo q estaba en el thread de catedra 2, no se si sera igual...

Citar Originalmente publicado por MaríaM. Ver post
    Entonces: en la semana del 3 de agosto
    comisión H empieza con histo
    comisión E empieza con embrio?

Saludos!!!!

52. Los siguientes usuarios agradecen a LMenendez por haber posteado información muy útil:

bomba104 (04-ago-2009)

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    2
    .claudii está offline
    CHICOS ME ATENDIERON EN CATEDRA 3!
    PARCIAL: 22 DE AGOSTO, CONFIRMADO
    SEMINARIOS: DE EMBRIO, NOS DICEN CUANDO CURSEMOS CUANDO ARRANCAN. DE GENETICA, NO TENIAN NI LA MAS PALIDA IDEA. DE HISTO, EL DE GLANDULAS ANEXAS AL TUBO DIGESTIVO EMPIEZA EN LA SEMANA DEL 10. OSEA QE SE ATRASARIAN TODOS... Igual no me cierra mucho, el tipo no era muy convincente con lo que decia de los seminarios. Lo del parcial fue lo unico que me dejo en claro. Asi que si algun otro llama y le dicen algo mas, o sabe algo, bienvenido sea...
    Un besoo!

54. Los siguientes usuarios agradecen a .claudii por haber posteado información muy útil:

Troy Mc Clure (04-ago-2009)

Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *Maru*
    UBA Histología
    74