![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Hola, tengo que dar el recuperatorio de biologia celular y me gustaria saber si hay algo relevante que saber, alguna bibliografia buena, como fue el parcial, si hay temas que tomen mas o menos, o si fue dificil... Gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| Mira yo estudie del Cooper, y la verdad q las preguntas del parcial me parecieron muy parecidas a como el libro cuenta cada tema... Fijate vos q te resulta mejor, pero con el Cooper deberia alcanzarte |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Matias_lm por haber posteado información muy útil: | Lionheart (27-ago-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| pido cooperacion a todos los q dieron el recu de biologia en 1º fecha (25/8) para q cuenten q les tomaron. desde ya muchas gracias |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a eugi_doc3 por haber posteado información muy útil: | Nickyguitarra (08-sep-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| q buena onda che... nadie rindio? para el parcial todos pidiendo ej de preguntas y ahora nadie postea para ayudar a los q dan en 2da instancia |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: don torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| yo rendi el recuperatorio en la primera fecha .. pergunten lo q quiera.... por mi parte no me parecio nada dificil .. tenia cosas puntuales, por ejemplo si la catalasa estaba en el peroxisoma o cosas de regulacion y otras muy generales , ejemplo si todas la membranas tienen los mismos receptores ..... la verdad ahora no me acuerdo .... pero no se preocupen . yo use el de robertis para estudiar , aclaro que soy de catedra 3 mucha suerte y cualquier cosa pregunten
__________________ www.fotolog.com/xamoralclinicas |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ROmi_lore por haber posteado información muy útil: | JICHU (18-oct-2008) |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| Les comento que rendi el recuperatorio de Biología CAT 1 y aprobé Con respecto al el parcial en si, fue muy similiar al anterior, me refiero a la dificultad. Pero esta vez no me parecio dificil, particularmente, se me complicó estudiar en el 1º. Otra cosa, estudié del De Robertis, y pegué una buena nota; con esto quiero decir, que se puede estudiar de ese libro y aprobar, aunque no se encuentre en la Bibliografía Oficial Rubencito Por lo que me acuerdo que preguntaron fue: 1-Exportación Nuclear 2-Un verdadero y falso con tres preguntas, y justificar en ambos casos porque era Vo F 3- Un cuadrito donde tenias que completar la enzima o proteina que llevaba a cabo algun proceso 4-Un cuadrito donde tenias que colocar algunas opciones, simil al punto del tema 4, donde se equivocaron un pusieron las respuestas Y son los que me acuerdo Rubencito
__________________ ![]() Editado por Dr. Edú en 18-sep-2008 a las 01:05 . Razón: unir posts |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rubencito por haber posteado información muy útil: | eugi_doc3 (21-sep-2008) |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| alguien sabe cuando hay que inscribirse para la 2 instancia del recuperatorio?? besos gracias!!!
__________________ Naty |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| Citar:
Rubencito
__________________ ![]() | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| gracias rubencito! veo q fue similar al parcial, seguramente instercambiaran preg entre temas del parcial, peor es muy similar a ocmo tomaron, v o f, completar con enzima, ami x ej en el parcial me tomaron exportacion nuclear, asiq me kedo tranki q es similar al parcial. preg, alguien sabe q onda cuando es la fecha de inscripcion al 2º recu? |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| Che, cuando es la inscripción? alguien sabe?
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| lo mismo pregunto!!! je!
__________________ Naty |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Matanza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| HOla, Necesito la misma data.. saludos "Nick"
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| yo tb quiero saber gente! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chagracia man.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #18 (permalink) |
| y ademas decia escrito, preguntas breves a desarrollar... nose si va a ser como el parcial entonces.... bue, cvomo saben es el dia 20/10 a las 10 am. la inscripcion ya la pusieron mas arriba ( 9 al 14 de oct x internet) y las aulas se asignaran prox a la fecha del examen eugi |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ya estan las aulas asignadas en cartelera Aunque si se fijan en internet, tmb se los dice,,, pero por seguridad... Si alguien necesita saber, mande pm q yo maniana curso a la noche |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| y tambien estan las asignaciones en internet,besos |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Tengo una duda con el recu,, cuando van a dar las notas? antes de que rindamos histo/embrio supongo no?..Todavia ni rendi y ya estoy pensando en eso jaja Y alguien que diga que tomaron el recu? o que apuntaban? gracias ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Me dijeron q las dan antes de rendir histo/embrio, de ahi a q sea cierto... Todo el mundo anoto?? xq yo no pude y si a alguien le paso lo mismo no se hagan drama van a la ventanilla de la cat y te anoatn manulmente... lo q si me dijeron es q tngo q ir antes para q me signen el aula... lo cuento x si a alguien le sirve,,, Besossosos!!
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola, queria saber a que hora se rinde el lunes porqe soy un colgado y no me fije.. por favor respondan! gracias!! saludos |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Citar:
Besos y suerte para todoooossss en el recuperatorio!!! ![]()
__________________ Naty | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Citar:
Yo rindo en esa misma aula!!!!! que cagaso mamaaaaa
__________________ Luli | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Matanza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Somos 4 O'neill...Saludos..
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Bueno chicos cuenten q les parecio el recu... Personalmente, me resulto bastante mas complicado q el parcial, pero bueno, era sabido que esto podia pasar... Recien hable con una amiga y me dijo q la pregunta 3 de los temas 1 y 2 se anulo? Es verdad eso? Yo rendi en el O'neill y mientras estuve ahi nadie dijo nada... |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Mmmm... si llego al 4 soy feliz, que mas... en un par de preguntas se zarparon. Y las demás salvo un par no eran precisamente pa tirar cuetes. Bueh.
| |